elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Re: recomiendeme algun juego para pc en: 19 Marzo 2005, 09:05 am
bueno, de "matar a malos" te recomiendo Halo, el mejor juego del 2004, ¡no te aburriras nunca! todo el que lo tenga te dira que es cierto...

¿te gustan los juegos de estrategia? en ese caso instalate el juego
Lord of The Rings: la batalla por la tierra media.
Ese es simplemente excelente ;D
22  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial enviar e-mails anonimos en: 18 Febrero 2005, 10:23 am
OK ;)
gracias por responder mi mensaje songoku!
23  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial enviar e-mails anonimos en: 17 Febrero 2005, 11:53 am
pues a mi me funciono pero el correo llega como no deseado.
¿hay forma de que no llegue así o lo hize mal?
gracias ;D
24  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton... en: 14 Febrero 2005, 09:49 am
hey, me baje la ultima version del perfect keylogger que se dice ahi, cuando la abri inmediatamente mi antivirus elimino tres keyloggers...
¿tiene algo que ver con la descarga, o simple coincidencia?
 
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / brujo:una sugerencia para mejorar los subforos. en: 12 Febrero 2005, 12:18 pm
quisiera hacer un pequeña sugerencia:
¿por que no dividir las preguntas y respuestas de un subforo en temas? ???
me explico:cuando entres al subforo x no veras la infinidad de mensajes que hay sino unos temas; por ejemplo:
shells, exploits,telnet etc. entonces accedes a uno de ellos y encuentras las preguntas de esto con sus respectivas respuestas. facil no?? ;D

esto para los mensajes con cierto tiempo en el subforo,  los que no han sido contestados podrian presentarse así como estan actualmente, esto para que los moderadores no se carguen de trabajo.

PD:me parece que esto podria hacer que desaparezcan muchisimas preguntillas tontas como: ¿que es tal? y darle una mejor presentacion al foro.
que taL? ;)

26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: duda sobre mi usuario. en: 12 Febrero 2005, 06:01 am
gracias amigo :)
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: duda sobre mi usuario. en: 12 Febrero 2005, 00:03 am
buenas, lei esto pero la imagen que tengo esta en la carpeta mis imagenes y ni me acuerdo de donde la saque!
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines