elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / roms de nintendo 64 en japones en: 23 Abril 2005, 18:35 pm
buenas, me descargue un rom de super mario 64 pero esta en japones, como se hace para verlo en ingles? me dijeron que borrando las tres primeras lineas en un editor hexadecimal (tengo el winhex) pero no las puedo borrar.

si les interesa aquí esta la pagina donde me lo baje:
www.romhustler.net/roms
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / foro de elhacker.net como pagina de inicio en: 10 Abril 2005, 15:39 pm
je je ¿porque no colocan un boton para volver esta nuestra pagina de inicio?   8)
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Solo gente con los sims intalados en: 10 Abril 2005, 15:36 pm
bueno, hablando de los sims tengo el sims 2 y no me permite construir (conozco mucha gente que tambien le pasa lo mismo), lei por ahí que era cuestion del crack (lo tengo pirata  :P) ¿sera eso verdad?
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: triangulitos impresentables en: 10 Abril 2005, 15:15 pm
pues la verdad el virus muy facil de eliminar ya es muy viejo  ;)
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: triangulitos impresentables en: 4 Abril 2005, 12:30 pm
es el bendito virus... despues les digo como me va  ;)
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / triangulitos impresentables en: 4 Abril 2005, 00:38 am
¿que son esos triangulitos con un signo de interrogacion encima? a mi parecer le quitan presentacion al foro. Mejor que lo dejen como antes.  ;)
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: boton notificar en: 25 Marzo 2005, 01:53 am
ya entiendo ;)
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / boton notificar en: 25 Marzo 2005, 01:46 am
es que no entiendo el uso del boton notificar
¿me pueden explicar?  ;D
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿que es una chincheta? en: 20 Marzo 2005, 04:44 am
eso, ¿que es una chincheta? tengo entendido que se lo ponen a los posts muy buenos pero ¿cual es su icono o que?
20  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial como Instalar Proxie en Firefox y Internet Explorer en: 20 Marzo 2005, 02:05 am
yo quiero poner un proxy para firefox, el puerto es 3128, ¿entonces tendria que colocar 8080? no importa que el proxy que quiero poner funcione con ese puerto?
y una ultima cosa:
en la casilla proxy HTTP coloco el nombre (por ejemplo el de un proxy es proxy.sj3.marketscore.com) o coloco su direccion IP quiero decir, coloco 16.148.246.69:8000 que seria la del proxy que estoy poniendo como ejemplo?

gracias a todos.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines