elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64
561  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprobar si una web existe [reto?] en: 6 Septiembre 2010, 23:03 pm
me temo a dejarlos como poco ideativos.

ping?

ping google.com

devuelve todo bien

ping www.yonoexistonidecasusalidad.com

no anda.

cuando tenga tiempo lo pongo mas "lindo" para uds.
Tengo examen parcial de ingles en 1 hora y no speak english >.<
562  Informática / Hardware / Re: Temperatura de CPU en: 5 Septiembre 2010, 19:05 pm
las cosas que podes hacer son.

Poner todo el gabinete en un lugar mas fresco
(NO al lado de la estufa)

NO overclockearla

Comprarle un sistema de refrigeracion nuevo seria ideal pero bue.

Limpiala y verifica que la pasta termica este bien.

Si con eso no baja, metela en la heladera  :xD
563  Foros Generales / Dudas Generales / Re: existe algun escritorio o forma de poner el mouse y hacer una especie de 'touchs en: 5 Septiembre 2010, 06:25 am
a pesar de que el tema esta redactado para el reverengo ****  :silbar: :xD >:D
creo que entendi.

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1411323/Construir-un-touch-pad-casero.html
eso?
564  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ficheros exe en: 5 Septiembre 2010, 06:18 am
explicate.

Que es un fichero exe para vos??

un fichero es una carpeta fld (folder) si es exe es un ejecutable.
para abrir un ejecutable no hace falta un programa"especial".

Depende del SO que tengas.
565  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Mostrar lo que estoy escuchando en un Form en: 5 Septiembre 2010, 06:11 am
busca info de las API Messenger

Tengo de casualidad la de ventana y la de enviar mensaje pero me juego la cabeza que hay codigo para todo.

Código
  1. Public WithEvents msn As MessengerAPI.Messenger
  2. Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
  3. Private Declare Function SendNudge Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Long) As Long
  4.  


huy huy edito
me olvide de algo.
En referencias (proyecto --> Referencias) agrega la que dice "Messenger private type library" o algo asi.

Pero sieeempre preguntale a san google
566  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Sencillo ScanTime Crypter en VB6.0 para Aprender en: 5 Septiembre 2010, 02:54 am
Toxic Waste 0.5b

Sencillisimo Crypter RC4 Scantime que lo detecta hasta una calculadora porque el algoritmo es malisimo.
Pero para aprender esta barbaro.

La version 1.0 la voy a sacar cuando entienda como corno funciona el RunPE de karcrak.

el codigo es basicamente un algoritmo RC4 mezclado con strReverse y un modulo de ejecucion sin API hecho por nuestro querido BlackZero.




DESCARGA EXE + SOURCE VB6.0:
http://www.multiupload.com/GC02T599XW

Ya se que el codigo es malisimo y que lo unico bueno (si entendes ingles) es el chiste en el dialogo "Acerca de".
Pero a alguien muuuuuy nuevo le puede servir analizar el code.
567  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Como cerrar un av? en: 4 Septiembre 2010, 21:10 pm
Hola.
Desde que empeze a joder con batch siempre tuve la loca idea de armar SIDA para PC.
Pero aprendi que con terminate process no se puede y que si podes la maquina se tumba junto con el AV.

Existe algo de mas "bajo nivel" para arrancar el AV al raz?

Programo en VB pero de ultima diganme que es lo que hay.

Muchas Gracias  :-* ;)
568  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ejercicio] Aca tienen un ejercicio para practicar en: 4 Septiembre 2010, 02:08 am
Tanto el proceso de CargarMatriz, como el de OrdenarMatriz y el de MostrarMatriz deberán ser realizados con 1 estructura de repetición

Me esta carcomiendo las ideas esa parte >.<
como verifico que no sean iguales sin repasarlos?

osea un for para cargar y un for para evitar repeticiones.
pero esto no anda, tengo que hacerlo con uno solo.
¿Existe una funcion que se me este escapando?

EDITO:
Encontre la funcion filter pero tengo un problema:
Porque esta linea me tira "Error 13, No coinciden los tipos" ????

        If Filter(Matrix, tmplng, True) <> vbNullString Then GoTo Again

es para evitar repeticiones y deberia devolver nada si no encuentra coincidencia.
569  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Necesito saber como crear un virus vectorial en: 3 Septiembre 2010, 21:39 pm
no encontre nada relacionado a la programacion.
http://en.wikipedia.org/wiki/Viral_vector
eso es lo unico que encontre
570  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Solucionado] Como obtener el "Nombre de Producto" de una Dll o un Exe en: 3 Septiembre 2010, 05:29 am
che y tenemos algun code que haga algo similar, es decir EDITAR la info esa.
tengo un stealer en la cabeza que guarde el user y password ahi, falta el builder nomas
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines