elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64
591  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_Basico en: 13 Julio 2010, 03:48 am
aver si les puedo ayudar sin hacer enojar a ningun admin.

si solo lograste descifrar parte del mensaje, no te estanques, segui probando.

si tenes el mensaje completo, sencillamente resuelve el acertijo.


Espero que no sea demaciada ayuda y se enojen conmigo >.<
592  Programación / Programación Visual Basic / [SRC] Nod 32 Downloader 1.6.1 en: 12 Julio 2010, 06:41 am
Nod 32 Downloader
=================

¿Para que Sirve?
Sirve?
Para descargar versiones comerciales de los antivirus de ESET hace falta acceder de la siguiente manera:
http://User:pass@URLDeDescarga
Esto obtiene el user y password y lo descarga sin intervencion.

¿Como lo hace?
Se conecta a internet, obtiene el codigo fuente de nod321, lo recorta para sacar los user y password, y con un control INET descarga el archivo.

ScreenShot


Descarga
Código:
http://depositfiles.com/files/906myehgc


Sinceramente, de lo unico que dudo es sobre el control inet en la descarga.
Fue la unica descarga con progressbar que encontre.
593  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Puedo Hacer Para Que den Varios Clic en: 12 Julio 2010, 05:54 am
no tengo ni idea si el control webbrowser tiene evento click peeeeeero.
seria asi.
declara una variable.
Código
  1. dim click as integer 'hago una variable

en el evento click del webbrowser (repito, ni idea si tiene dicho evento)
Código
  1. click = click +1 ' cada vez que se haga un click se aumenta en uno
  2. if click =>3 then ' si se dieron 3 clicks o mas
  3.     cmdcontinuar.enabled = true ' se activa el boton
  4. endif


Editado.
Razon: Me equivoque en el codigo >.<
594  Programación / Programación Visual Basic / como hacer un downloader con progressbar? en: 3 Julio 2010, 04:36 am
hola.
Estaba haciendo un programa que baja archivos a simple vista y queria ponerle un progress bar.

pero los ejemplos que encuentro son con metodos de descarga rarisimos.
yo estaba por usar este metodo:
http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/source_downloader_sin_apis_sin_dlls_sin_ocxs_solo_una_funcion-t165233.0.html

existe uno mejor?

y ademas queria saber... yo use el microsoft windows common controls 6.0 para poner la progressbar. esta bien ese? o hay que usar otro?

Muchas gracias por la info ^^
595  Programación / Programación Visual Basic / Re: Clon Windows Live Messenger en: 3 Julio 2010, 03:27 am
Aver, me lo baje y empiezo mal

mirando por arriba dice
"Privasidad"

segundo consejo:
TABULA. se me complica horrores leer el codigo.

Tercer Consejo:
acomoda mejor la imagen de fondo.
yo con una resolucion de 1440 x 900 (lcd 17' wide) me di cuenta que  algo andaba mal cuando maximize.
ponele que onformchangesise (escribilo bien >.<) vuelva al tamaño en el que lo diseñastes.


y esto no es tanto un consejo o sugerencia, va en cada uno, pero yo lo hubiese guardado en un txt y no en una base de datos.

me gusto bastante el efecto realista cuando se subrayan los "links".
y el icono estaba medio flojo.
Fijate que capaz que es por mi windows 7 pero no parecia el del msn 9
tenia como un reborde negro.

Excelente codigo, estaba buscando uno asi.
596  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [Ayuda] Stealer VB6.0 en: 14 Junio 2010, 01:21 am
Hola :D

Estaba Pensando en hacer un stealer en VB6.0 y me di cuenta de que no tengo idea de como funciona  :xD :¬¬

Asi que vamos desde el vamos.
Se que para enviar por email hay un codigo pero como "Consigo" las contraceñas "Guardadas" en el pc.

Pense que por registro podia sacar algo pero solamente podria sacar la cdkeys de algunos juegos.

Gracias por la ayuda :D
597  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con un Keylogger en: 11 Junio 2010, 04:15 am
 :¬¬ :¬¬ :¬¬

Esto no es malware esto es Programacion VB

 :¬¬ :¬¬ :¬¬

Proba ahi:
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware-b17.0/
598  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sendkeys en ventana inactiva cpm VB6 ?¿ en: 9 Junio 2010, 16:50 pm
alguien esta queriendo hacer un keylogger??

 :rolleyes:
599  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] [Funcion] Texto_Con_Onditas [By ElementalCode] en: 7 Junio 2010, 03:31 am
Gaston tiene razon.

ya corregi el post.

Gracias :D
600  Programación / Programación Visual Basic / [SRC] Elemental Runner [by Elemental Code] en: 7 Junio 2010, 00:20 am
Elemental Runner






Elemental Runner es un programa que permite crear el archivo Autorun.inf con las especificaciones que queramos.

Descarga

Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines