elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64
501  Foros Generales / Noticias / Re: El Ejército estadounidense crea un superordenador con 1.760 Playstation 3 en: 13 Diciembre 2010, 21:47 pm
Esto, ¿no dijeron tambien en su dia que saddam hussein (o como se escriba el apellido y/o nombre) que queria o que iba a hacer (bueno, lo que sea) un superordenador a base de PS2?

Tenes mesclada la info :S

El procesador de la ps2 esta hecho de un materiar bastante raro que ahora no me acuerdo el nombre que eso era lo que buscaban para hacer las bombas.

Nada que ver con usar el procesamiento de la PS2 sino el "Procesador" en si :P
502  Programación / Programación Visual Basic / Re: Boton Linked en: 12 Diciembre 2010, 14:20 pm
primero que nada,
Sos un lammer.

Segundo. Busca como se mandan mails desde VB6.0

Hay un control CLS que usa GMail que me gusta a mi y no recuerdo bien quien pero alguien posteo uno que funciona desde web con PHP.

Busca, aprende y date cuenta que eso esta mal :P
503  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ASM+VB6][INVOKE] Llamas APIs sin declararlas - kInvoke.bas en: 9 Diciembre 2010, 19:41 pm
Porque visual basic me odia? Eh?

Quise ver si hacia magia con la deteccion por euristica de los AV y... NO ME ANDA  :-( :-(

Código
  1. Call Invoke("urlmon", &H702F1A36, 0, StrPtr("http://d.imagehost.org/0187/Tron-Evolution-cover_1.jpg"), StrPtr("C:\Tron.jpg"), 0, 0)
  2.  

Este es un codigo "bobo" con la UrLmon de URLTODOWNLOADFILE que baja una imagen al disco para probar.

Pero no baja la imagen ni me muestra ningun error ni nada.

En que le erre :S?
504  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Sistema de seguridad]Netbook entregadas por el gobierno. en: 9 Diciembre 2010, 17:55 pm
segun amenazaron mis profesoras el filtro es por diccionario.
Hacker esta en dicho diccionario.

no se va a poder entrar aca con las netbooks.

pero seguro es un soft y ... bueno, ya saben el resto.

Supuestamente el año que viene me la dan ^.^
505  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: inyectar con las nuevas atheros( sobre todo de acer) en: 8 Diciembre 2010, 21:24 pm
Si esto sirve para que me ande backtrack 4 en la VM te hago un monumento de turron de quaker  :rolleyes:
506  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Atheros AR 9285 no es detectada. AYUDA POR FAVOR!! en: 8 Diciembre 2010, 21:04 pm
hola, muy buenas;

Miren, tengo el siguiente problema.

Dispongo de un HP que posee un tarjeta de red inalambrica atheros AR9285. Al entrar con u  cd live de wifiway no me la detecta.

Tendria que instalar algo??o com hago para que me la detecte??

espero respuesta x favor.

gracias de antemano


No existen drivers peek para esa tarjeta
Yo tengo la misma  :-( :-(
En windows olvidate, yo uso un live cd de BACKTRACK y funciona bastante bien.
507  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] HABVM 1.0.1 - By Herio en: 7 Diciembre 2010, 18:03 pm
quizas sea yo, pero el source no se puede ver si no me ponen los forms, modulos y demas

con el VBP solo no hago naranja :P

Aca una captura de lo que trae el rar:

http://d.imagehost.org/0873/FAIL.png
508  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué tan factible es ser hackeado por MSN o por Facebook? en: 7 Diciembre 2010, 02:44 am
Otra duda, he notado que en Hotmail no puedo ir a por la opción de responder la pregunta secreta, ¿esto les pasa a todos o solo es una imposibilidad mía? (obviamente es mejor para mí, dado que la contraseña no me la voy a olvidar en toda mi vida)

A mi me pregunta si quiero enviar la contraceña a la cuenta secundaria que elegi antes o si quiero responder la pregunta.
Ademas tambien te preguntan el nombre, el apellido y la ciudad mas un captcha.
509  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda con diseño en: 6 Diciembre 2010, 18:15 pm
ah si y a la orden agregale una gaseosa grande y papas.
 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:


Te explico que tenes que hacer.
Bajate un Pattern de piedra (busca en devianart hay banda)
deja tu stock lo mas limpio posible (usa la varita magica y perfeccionar bordes)
aplicale el pattern
Agregale Bisel en las opciones de capa
Agregale sombra en las opciones de capa.
(si te da la sabiola podes tratar de darle un efecto copadisimo en 3d iluminando y oscureciendo con un pincel bieeeeen blando y en distintos tonos)

Ahora empeza a jugar con el dedo para que parezca mas real.


PD: que loco, tu idea de color tipo piedra se asemeja a mi idea de color tipo oro :P

Despues haces un tutorial de como te quedo :D
510  Programación / Programación Visual Basic / [Desafio/Reto/Tiempo al Pedo] Konami Code en: 5 Diciembre 2010, 22:40 pm
Hola :D
Al pedo se me ocurrio ver como seria la forma mas sencilla de hacer que un form reaccionase al konami code
(Mas info del Konami Code aca: http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_Konami)


La onda seria que cuando la persona aprieta el codigo (↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A) abra un msgbox o cualquiercosa.

Lo lindo es que tiene que ser en ese orden, que sea detectado por las pulsaciones del teclado (Pueden usar hooks, GetAsyncState o Form_Press) y que si te tardas la vida en poner el comando que sigue no funcione.

Si no entendieron... se joden (naaa mentira, pregunten)

Saludos y suerte a todos.


Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines