elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: repartir wifi en: 28 Septiembre 2010, 09:50 am
  1-Router principal (al que me quiero conectar con la antena Alfa) configuracion LAN Direccion ip 192.168.0.1- mascara 255.255.255.0 DHCP activado.



    2-Antena Alfa netword IP obtenida manualmente (en este adaptador, conexion compartida) ip 192.168.0.100- mascara 255.255.255.0(creo  que la mascara subred es igual para todos los adaptadores) puerta de enlace: 192.168.0.100  Servidores DNS 212166.132.109 y 212.166.132.96


    3- Adaptador de conexion de area local eternet: IP obtenida manualmente: 192.168.0.101 mascara la misma que todas las de arriba puerta de e: 192.168.0.100 DNS he puesto en todos igual los mismos de arriba.

    4 Router zyxel(telefonicael que reparte la señal despues de recibirla atraves del lan del pc)
    DHCP: desactivado Ip address:192.168.0.100 mascara sub: 255.255.255.0.

    Esa es la coniguracion que tengo puesta en algun momento me ha dicho que hay un conflicto de ip pero no funciona,  . No consigo que conecte ,Alguna idea?

 











2  Sistemas Operativos / Windows / Re: packarbell en: 27 Septiembre 2010, 20:07 pm
 "Ten mucho cuidado al formatear particiones en un Packard Bell ya que lleva una partición de recuperación donde se guardan los datos por si tuvieses problemas y sirve para instalar de nuevo el S.O., si borras dicha partición por error olvídate de poder instalar de nuevo Windows XP ya que no te lo aceptará por muy legal y original que sea. La mejor opción sería crear una cuenta de invitado para tu hija.
 
 Un saludo."


Gracias, he formateado en varias ocasiones sin tocar esa particion que dices y nunca tuve problemas. Supongo que sera si te cargas la susodicha particion.

Un saludo


3  Sistemas Operativos / Windows / Re: packarbell en: 27 Septiembre 2010, 19:08 pm
ok, hare lo siguiente. Formateo la particion, la combierto en primaria, instalo windows y  restauro una copia de seguridad previamente hecha con acronis.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: packarbell en: 24 Septiembre 2010, 12:52 pm
"Yo que tú lo haria en la primaria..."

¿puedo pasar el so sin tener que formatearlo a particion primaria, con algun programa tipo norton partitiomagic?
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: packarbell en: 23 Septiembre 2010, 09:30 am
entonces puedo dejar el so en la particion logica o deberia cambiar la particion a primaria???
6  Comunicaciones / Redes / Re: repartir wifi en: 22 Septiembre 2010, 08:27 am
Gracias por responder . Es cierto que hay mucha informacion al respecto, pero no del tema a tratar en concreto(llevo dias buscando aqui en google etc...) , la informacion se refiere mas bien a conectar dos pcs y compartir señal, mi caso concreto trata de compartir internet con un router y despues atraves de este repartila por wifi. La configuracion de windows parece estar clara, pero la del router que recibe no tanto, utilizar el router como "puente", router o server, dhcp activado o desactivado etc... .
En fin, seguire buscando.
7  Comunicaciones / Redes / Re: repartir wifi en: 21 Septiembre 2010, 08:19 am
no se si no he planteado bien la pregunta. La idea es recibir internet por USB y repartir a un router por cable cruzado, y desde el router volver a repartir, esta vez por wifi. ¿No hay nadie que sepa contestarme?.
8  Comunicaciones / Redes / repartir wifi en: 20 Septiembre 2010, 14:50 pm
Tengo una red wifi que detecto desde mi antena Alfa netword USB 1W, me da servicio a un pc de sobremesa, pero ahora queria conectar un iphone inalambricamente. Tambien tengo 2 routers  1 DDWRTGold series y un zyxel de telefonica. Mi idea es conectar cualquiera de los dos routers(no se con cual sera posible) a la toma de eternet del pc de sobremesa y desde el router repartir señal inalambrica.¿ Es posible realizar esto?. Si es posible, ¿con cual de los dos routers y que configuracion necesitarian los routesr?. Gracias
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: packarbell en: 17 Septiembre 2010, 18:28 pm
pero he leido por ahi que los sistemas operativos deben ir en particiones primarias no logicas. ¿Es asi?.  :rolleyes:
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formateo y conservación de archivos en: 13 Septiembre 2010, 10:41 am
¿que programa vas a utilizar ?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines