elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formateo y conservación de archivos en: 11 Septiembre 2010, 21:25 pm
"Buenas tardes. Tengo un problema. Quiero formatear mi ordenador. Uso Windows XP. Pero no quiero perder ciertos archivos, quie pesan unos 40GB.
Y no sé como hacerlo. Lo que busco es un método para conservar esos archivos. No me vale la opción de grabarlos a un DVD porque 40 GB son demasiados para eso. ¿Que otras opciones me quedan? ¿Puedo quizá hacer particiones de mi disco duro para meter ahí los archivos que quiero conservar y de esta manéra conservarlos formateando solo la partición donde esta windows instalado, asi podria conservar la música, películas y demas archivos que no tienen virus y formatear el windows xp?


Hasta luego."



lo  que debes hacer si no tienes un disco duro externo USB para meter esos archivos es particionar el disco duro. Supongamos que tienes un disco duro de 80 Gigas, particionarias en 40 Gigas para el sistema y 40 para los datos, despues ya podrias formatear tu disco duro de sistema C y dejar los datos a salvo en el D datos. existen bastantes aplicaciones para particionar el disco como por ejemplo norton partitiomagic (de pago y en español) o http://www.softonic.com/s/particion-disco-duro.
   
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: packarbell en: 11 Septiembre 2010, 17:56 pm
efectivamente,el sistema venia preinstalado. Lo he solucionado formateando de nuevo y metiendo el serial de mi oficina. A quedado de la siguiente forma, el original preinstalado en una particion (C) y el nuevo para mi hija con el serial de mi ofina en otra particion(D) y cuando arranca decido con cual arrancar.
Pero ahora me surge otra duda. La particion D con el sistema de mi hija no es primaria es logica. ¿Habra algun problema con eso?
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: packarbell en: 9 Septiembre 2010, 22:26 pm
En la medida de lo posible , quiero evitar poner windows pirata teniendo en cuenta que tengo una licencia original(en mi trabajo solo hay un pc y no es una version OEN) pero agradezco tu interes . Bueno, he intentado lo siguiente. Activar por telefono con mi serial original, me dice que esta aceptado intento entrar(ni siquiera me deja) y me vuelve a decir que tengo que activar windows. Ahora estoy intentando formatear de nuevo y meterle de primeras el serial original del SP/1 haber si asi me deja. ¿Se os ocurre otra cosa?
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: packarbell en: 9 Septiembre 2010, 18:59 pm
el serial que viene debajo de tu notebook es OEM
esa licencia venia con tu equipo y no es transferible ni reutilizable


saludos

Gracias , Tengo otro windows XP home edicion de hace bastantes años( es sp/1), y lo  utilizo actualmente  en otro pc del trabajo. Imagino que este serial de  windows si que podria utilizarlo, ya que en una ocasion lo tuve en 2 pcs a la vez y no hubo problemas. ¿Puedo hacer lo que comento?. Y si es asi.¿Como podria meterle el nuevo serial, dado que ya solo me deja activar por telefono?
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: como averiguar la contraseña de inicio de sesion de windows en: 9 Septiembre 2010, 18:11 pm
corrijanme si me equivoco, pero si enciendes el pc y antes de que arranque pulsas F8 entras en el modo seguro. Podras entrar en tu cuenta y desde ahi entras en cuentas de usuario y le das a quitar contraseña y listo. Yo lo hice asi en XP y funciono
16  Sistemas Operativos / Windows / packarbell en: 9 Septiembre 2010, 17:49 pm
Hola, foreros tengo un netbook packarbell  dont/s con windows XP Home edicion original con numero de serie bajo la bateria . Decidi particionar el disco e instalar un sistema operativo identico, osea  windows XP Home edicion debido a que mi hija me destroza el sistema cada 2 por tres >:(. De esa forma ella tiene su  so y yo el mio . Tuve algun problema al formatearlo por el tema de los drivers SATA AHCI, pero lo solucione. La cuestion es que a la hora de meterle el serial (le puse el original que tengo bajo la bateria) en un primer momento me dice que a sido aceptado. Reinicio y me dice que no puedo seguir utilizando esa copia de windows asta que no la active. Y ahora ya no me deja activar ni siquiera por internet.
¿Cual puede ser el problema?. Imagino que no podre poner ese serial en 2 pcs, pero por otro lado no esta en 2 , si no en uno, en fin , si alguien puede echarme una mano se agradece.
17  Comunicaciones / Redes / dd-wrt con antena yagi en: 10 Agosto 2010, 17:34 pm
Hola, en primer lugar felicitaros por el foro. Tengo Una antena yagi de 18db un router Gold series DD-WRT configurado en modo repetidor y una red cercana abierta (unos 800 metros sin obtaculos). La señal del netstambler cuando oriento la antena esta a -50 aprox. Se conecta (supuestamente) y siempre sale  lo mismo conectividad limitada o nula. Lo extraño es que si conecto la antena yagi a otra antena alfa network 1W si que conecta y navega. Imagino que sera por el amplificador que lleva la alfa. Pero si conecto la alfa no puedo repartir señal por toda la casa con el router. El router esta bien configurado, porque ya lo probe en la casa de un amigo y funciona en modo repetidor. He leido por ahi que no se puedo hacer lo que pretendo, sin embargo el de la tienda que me vendio la antena y el router dice que si.¿Es posible realizar esto?. Y si es asi. ¿Que estoy haciendo mal?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines