elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme 11 de Shoulck en: 12 Abril 2021, 11:20 am
Hola amigos y disculpas por la demora, pero el finde.....

Flamer, aquí dejo el link para el crackme 13 de Shoulck que tengo. Espero sea útil.

https://www.mediafire.com/file/rv34a6k1k2tualb/crackme13_shoulck.rar/file

Y [D]aniel, el crackme11 sí es el de la lista que aparece antes, pero los links ya no van. En fin no perdemos la esperanza....

Buen día para todos.

Saludos

2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme 11 de Shoulck en: 10 Abril 2021, 01:20 am
Sí, es cierto, la lista solo llega al #12. Pero yo tengo uno con el #13. No sé....

Ahora ya he apagado el PC (estoy con la tablet), pero mañana lo recupero y te lo mando. Lo que no sé es subirlo aquí, así que supongo que lo mejor será un adjunto a un pm.
Si hay algun sistema mejor, indícamelo por favor.

Saludos
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme 11 de Shoulck en: 10 Abril 2021, 00:37 am
Hola:

[D]aniel, pues creo que sí. Estoy bastante seguro ya que en esta web "http://crackmes.cf/archive/", todos los crackmes incorporan el nombre de su autor en el nombre de archivo, así que buscando por "shoulck", enseguida se ve que solo hay uno, el #12. En la otra web la info es la misma pero en formato txt.
En la "http://crackmes.cf/archive/", hay un directorio de usuarios, o sea de autores que subieron archivos allí, y efectivamente está Shoulck comprobándose igualmente que solo subió el #12.
Creo que con eso se puede excluir la posibilidad de que esté allí el #11.

No obstante he hecho algunas búsquedas por crackme11, crackme_11, crackme #11, etc y sí salen archivos, pero de otros autores.

Flamer, de Shoulck tengo los nos: 8, 10, 12, 13.

Gracias por vuestro interés.

Saludos
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme 11 de Shoulck en: 9 Abril 2021, 11:17 am
Hola amigos.

No ha habido suerte  :-( . El Crackme_11 no aparece en esas dos www. Tendré que seguir buscando.

Gracias [D]aniel por tu ayuda y por supuesto a Flamer con sus links de los nºs 10 y 12 . (Bajé el 12, que me faltaba).

Muchas gracias y Saludos a todos



5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme 11 de Shoulck en: 8 Abril 2021, 23:07 pm
Errata: Obviamente descargué el crackme 13, no el 7
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme 11 de Shoulck en: 8 Abril 2021, 23:03 pm
Hola [D]aniel, muchas gracias por tu mensaje.

El nombre, según aparece en el tuto de Akira en unos pantallazos sacados de la depuración con OllyDbg es : "crackme11.exe", aunque casi seguro que en la web crackmes.de estaría comprimido en un zip o en un rar, por lo que los nombres podrían ser  "crackme11.zip" o bien "crackme11.rar".
Por otro lado en la web de Ricardo Narvaja hay algunos tutos de Shoulck en los que aparece su nombre o sea que bien podría incorporarlo en el nombre del archivo.

En su día yo descargué el crackme nº 7 de Shoulck (de http://usuarios.lycos.es/crackmes/ que ya no está operativa) y el nombre era "crackme13_shoulck.rar".

En resumen que mis apuestas serían:
  • "crackme11.exe",  "crackme11.zip", "crackme11.rar"
  • "crackme11_shoulck.exe", "crackme11_shoulck.zip", "crackme11_shoulck.rar"

Te agradezco de nuevo tu interés. Recibe un cordial saludo
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme 11 de Shoulck en: 7 Abril 2021, 15:21 pm
Muchas gracias Apuromafo por tu interes y tiempo dedicado a mi pregunta.
Sí, las web de Shoulck y de crackmes ya no estan operativas así que por ahí no hay esperanza.
Tb le envié un mensaje personal almautor, pero no he obtenido respuesta y ahora veo por qué ya que si como dices no se conecta desde 2010 pues .....

La verdad es que tengo otros programitas para ver el tema de los threads, pero sentía curiosidad por este, ya que ademas estaba el tuto de Akira.

En fin quizá aparezca en el momento más insospechado.

De nuevo gracias y recibe un cordial saludo.

8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme 11 de Shoulck en: 19 Febrero 2021, 10:34 am
De nuevo gracias, Machacador , por tu interés.

Ya conocía ese curso de R. Narvaja aunque no lo había revisado por ser bastante antiguo. Ahora he mirado por dentro, porque además Ricardo ha agrupado todos los programas del curso en un .RAR, con lo que es fácil comprobar si está o no. Y no está.
También he buscado en la Web de R. Narvaja (que dispone de un buscador) y tampoco está allí.

El crackme en cuestión (Crackme 11 de Shoulck) aparece referenciado en un Tutorial de AKIRA (tuto 247.- AkirA Threads de la web de Ricardo) y me interesaba estudiarlo por diversos aspectos del mismo.

No me imaginaba que iba a ser tan difícil encontrarlo. La verdad es que ya se ha convertido en un reto dar con él, je je.

El caso es que estoy seguro que está por ahí, en alguna parte, y solo es cuestión de encontrar el camino apropiado para hallarlo.

Gracias por vuestro interés.

Saludos
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme 11 de Shoulck en: 18 Febrero 2021, 11:23 am
¡ Muchas gracias, [D]aniel, por tu respuesta! Es muy buena info.

He estado mirando por ahí dentro (el buscador parece que no funciona) pero no he encontrado el crackme #11 de Shoulck que buscaba. De hecho no he visto ninguno de los suyos y eso que tenía varios.

No obstante, by the way, he encontrado alguna otra cosa interesante.

En fin, tendré que seguir buscando.

Saludos
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme 11 de Shoulck en: 17 Febrero 2021, 22:50 pm
Muchas gracias Machacador, por el interés mostrado, pero no es el crackme que buscaba.
El de Shoulck es mas antiguo (de 2006 aprox),

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines