elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda Hasp HL pro en: 19 Julio 2010, 21:36 pm
Entre que he estado liado con trabajo, que el programa está en VB y que no dispongo de la pastilla, no he avanzado gran cosa.
Intentaré poner en orden las cosas que he averiguado (pocas) y las subiré a ver si alguien puede continuar.
Un saludo
32  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda Hasp HL pro en: 29 Junio 2010, 23:50 pm
Bajando ..
33  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda Hasp HL pro en: 28 Junio 2010, 19:49 pm
El link está roto. Estaría bien si lo pudieras subir a 4shared o similar
34  Programación / Ingeniería Inversa / Re: emular un hardlock en: 30 Mayo 2010, 13:41 pm
¿Puedes dar un enlace para bajar el programa y echar un vistazo?.
Éso es imprescindible, para poder decir algo
35  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ALADDIN USB KEY en: 27 Mayo 2010, 00:31 am
Sí, es necesario al menos saber qué programa es (y versión). Hasta donde yo conozco es casi tan difícil clonar la llave, como eliminar la necesidad de su uso.
Si dispones de una llave correcta, se pueden copiar los códigos en ella, empleando las herramientas de Aladdin, pero hay que saber las Passwords de la pastilla o vendor codes, según del modelo de que se trate (y éstos valores suelen estar en el código del programa).
Saludos
36  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Emulación HASP4 sin mochila por <el CId> en: 23 Abril 2010, 17:03 pm
Estos son los buenos. No llevan Passw.

http://www.4shared.com/document/xL-n1zVz/Emulando_HASP4_SIN_Mochila_-_P.html
http://www.4shared.com/document/6TxdaWC8/Emulando_HASP4_SIN_Mochila_-_P.html
http://www.4shared.com/document/G3-rYzWy/Emulando_HASP4_SIN_Mochila_-_P.html

Espero sean provechosos

Saludos
37  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Emular hasp en: 21 Marzo 2010, 13:52 pm
De esos programas hay muchos, unos más difíciles que otros. Por otra parte es más difícil de emular una pastilla si es de red, que si es de puerto local. Si puedes dar algún dato más acerca de esos datos, ayudaría. Si quieres mándalo al privado.
38  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Emulador para Llave de Proteccion del Software DataGeosis 2.3 en: 27 Diciembre 2009, 21:38 pm
La llave Net Hasp 4 es para programas que se ejcutan en una red y por tanto pueden ser utilizados por varios usuarios a la vez, lo que es controlado por la llave.
La emulación manual (no mediante emulador), es complicada pero no imposible. Si se dispone de la llave durante un tiempo, con un depurador se van viendo los servicios que llama y las respuestas que da lla llave que deben ser emuladas.
Además en este caso, al ser Net Hasp supongo que hará gestión del número de usuarios, lo que complica un poco.

Saludos
39  Programación / Ingeniería Inversa / Re: LLAVE HASP USB. ¿COMO PROGRAMAR? en: 27 Diciembre 2009, 21:28 pm
He pasado por el foro y veo ahora este hilo que lleva desde Mayo, pero como hay entradas recientes voy  a aportar algo.
Para Ispol, creo que es más fácil (menos difícil es más preciso) eliminar la necesidad de la Hasp, que clonar ésta. Yo esto último no sé hacerlo, pero he estudiado Ispol (v8.02 la que iba con Exceed) y la siguiente que no me acuerdo  ahora del número que lleva y con un poco de trabajo y mirando la información que hay disponible, se consiguen resultados, especialmente si se cuenta con la Hasp original.
Hay una opción intermedia, entre clonar la hasp y desproteger Ispol, que es hacer que pida nuestra hasp, en lugar de la hasp original. Pero no tiene demasiada ventaja con relacion a eliminar la necesidad de la Hasp.
Por cierto es diferente si se trata de una Hasp-4 o una Hasp-HL.

Saludos
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines