elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Ingeniería Inversa / Crackme 11 de Shoulck en: 17 Febrero 2021, 19:07 pm
Hola a todos.
¿Alguien sabe de dónde puedo bajarme el Crackme 11 de Shoulck? Quiero mirar lo de los threads.
La web de crackmes.de ya no va y en los mirrors que he encontrado, no está. Esta el #12, el #8, yo tengo el #13, pero el #11 nada de nada.

Gracias y Saludos
12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: HASP SRM HACK en: 13 Enero 2017, 11:06 am
El principal problema que yo he encontrado con las SRM, el secreto por así llamarlo, es que encriptan el codigo del programa original y luego, en ejecución, lo van descifrando por secciones. Una vez pasan por una de ellas, vuelven a cifrar el codigo por lo que se hace difícil encontrar referencias.
Cualquier BPs colocado allí mientras se descifra o reencripta generará un error.

Saludos
13  Programación / Ingeniería Inversa / Crackme Hispasec en: 13 Enero 2017, 11:00 am
Hola a todos:
Estoy buscando el crackme de Hispasec del decimo aniversario para practicar con él.

El crackme ya ha sido resuelto por varias personas, algunas de esta lista, y hay algunos tutoriales pero lo que no encuentro es el propio crackme, pues los links originales ya no funcionan.

¿Alguien puede indicarme cómo conseguirlo?

Muchas gracias y un saludo a todo el blog!
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el Carckme 13 de Shoulck? en: 10 Julio 2013, 00:30 am
Muchas gracias por el interés.
Desafortunadamente los enlaces de http://usuarios.multimania.es/crackmes/ver.php

están rotos

El Cid
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el Carckme 13 de Shoulck? en: 9 Julio 2013, 18:38 pm
Gracias Apuromafo.
En Crackmes.de no esta. Hay otros, concretamente el 8, pero el 13 no lo encuentro.
Un saludo
16  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el Carckme 13 de Shoulck? en: 9 Julio 2013, 11:22 am
Si alguien sabe donde encontrarlo o me lo puede pasar p.p. se lo agradecería.
Es para practicar con threads

Gracias

El Cid
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: LLAVE HASP USB. ¿COMO PROGRAMAR? en: 6 Febrero 2013, 22:47 pm
En mi opinion es mas fácil y estable desproteger el programa -- o sea hacer que corra sin tener conectada la Hasp -- que andar clonando, emulando, etc la pastilla.
En la Web de Ricardo hay un gran Tuto (nº 733) escrito por Lionel, precisamente acerca de esta aplicacion de carreteras.
Recomiendo su lectura si bien el sistema de Aladdin ha evolucionado desde que se escribió y es posible que en algunas cosas no sea de aplicación estricta. No obstante, merece la pena probarlo dado que muchos sistemas para tener compatibilidad hacia atrás siguen manteniendo algunas de las características antiguas de protección (y por tanto de desprotección).

Saludos
El Cid
18  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mochila desempacado en proceso acepto sugerencias en: 4 Enero 2012, 20:01 pm
Hay (al menos) un tutorial específico para esa mochila. El enfoque es diferente de la emulación "automática" que estás intentando pero, en mi opinión es muy efectivo.
El enlace es:
http://ricardonarvaja.info/WEB/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/1201-1300/1223-studio%20inicial%20eutron%20smartkey%20por%20Lionel.pdf

Sin conocer el programa con el que trabajas, no puedo decir mucho más.

Saludos
19  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿No hay nada mas actual sobre mochilas hasp? en: 30 Junio 2011, 23:08 pm
Y no olvidar esta información básica E IMPRESCINDIBLE de las Hasp, para cualquier trabajo serio:
http://www.4shared.com/document/PwLyMc5K/Spanish_manual_hasp_v11_SERVIC.html
20  Programación / Ingeniería Inversa / Re: duplicar o emular mochila hasp usb en: 30 Junio 2011, 22:59 pm
Depende del programa en cuestión y de si incorpora otras protecciones además de la Hasp HL, pero no suele ser fácil.
En lo que yo conozco, tan difícil es duplicar una mochila como emularla, si hay que hacerlo manualmente.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines