elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25
221  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 17 Agosto 2005, 17:42 pm
Me toca a mí..

Históricamente..

  • Counter Strike
  • Age of Empires II: The Age of Kings

A mi parecer..

  • Final Fantasy VII
  • Mafia
  • Pro Evolution Soccer 4 :P (no lo podía dejar)
  • Salu2!

222  Programación / Scripting / Re: Nesecito un editor para perl en: 1 Agosto 2005, 18:22 pm
El Notepad, EditPlus, GEdit, etc..

Los ficheros PERL los puedes modificar con cualquier editor de texto plano.

Salu2!
223  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: DELPHI - Nuevo foro?? en: 25 Julio 2005, 23:09 pm
Haber.. a mi parecer, la razón por la que los lengaujes VB y C/C++ tienen un foro propio, es porque hace un tiempo, abarcaban la mayoría de posts de el foro de programación general.

Dicho foro estaba lleno de Post-It de esos lenguajes, muy lleno. Ahora ese foro está más limpio, y más organizado. Si en un futuro, ese foro empezase a llenarse de muchos posts de un único lenguaje, mucho material y eso.. pues supongo en que se haría un foro para ese lenguaje. No hay más vuelta...

Si se hiciese ahora un foro de Delphi, tendría que hacerse también de PHP, JAVA, Python, PERL, etc.. Y serían foros en los que no habrían actualmente muchos mensajes, podrían hasta abultar creo yo.

Salu2!  ;)
224  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: DELPHI - Nuevo foro?? en: 22 Julio 2005, 01:39 am
No me refería a demanda del mercado, sino demanda de de usuarios del foro. Si tuviese mucha mas peticiones de los usuarios,  y me refiero a una gran cantidad como en su tiempo lo fue VB y C/C++, podría llegar a plantearse la idea del foro.

También creo yo que para un nuevo foro hace falta material sobre el tema del mismo, y actualmente de Delphi no es que haya mucho.

Salu2!  8)
225  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: DELPHI - Nuevo foro?? en: 21 Julio 2005, 22:55 pm
No es por la calidad del lenguaje.. ni nada por el estilo, sino creo mas bien que es por la demanda que tiene dicho lenguaje.

Antes no había foro de C++ ni de VB, solo de programación general, pero como C++ y VB eran los lenguajes más solicitados en dicho foro pues se crearon 2 foros más especializados. Supongo que si Delphi tuviese tanta demanda, también se haría un dubforo, pero actualmente no se da el caso.

Si tienes que postear algo sobre Delphi hazlo en Programación General.

Salu2!
226  Media / Juegos y Consolas / Re: trailer oficial AOE III en: 16 Junio 2005, 23:20 pm
Buenas!

Ya empiezo a recordar mis épocas en Kalgan y MSNZone..:D  :D

¡Quiero que salga YA! (aunque de momento con el GTASA tengo bastante :P).

Salu2!
227  Media / Juegos y Consolas / Re: Fifa 2005 o Pro evolution 4 en: 15 Junio 2005, 17:30 pm
Buenas!

Si buscáis simulación.. el PES4 está muy bien en ese aspecto. Pero .. cada cual con sus defectos xD.

Al PES4 le faltan algunas licencias.

Yo por eso no tengo problema, medio año al FIFA y medio al PES :P.

Viva la mula! y el BT!

Salu2! :D
228  Programación / PHP / Re: Glosario de funciones en: 5 Abril 2005, 23:20 pm
EnaZ!!!

Nombre de la función: protege(string)

Descripción: Dada una variable, la protege de código HTML malicioso como ' etc..

Lenguaje: PHP

Código:
<?php
function protege($texto) {

$texto = str_replace("'", "\'", $texto);

$texto = htmlspecialchars ($texto);

$texto = htmlentities ($texto);

$texto = trim ($texto);

return $texto;

}
?>

Primero declaramos la función, que contendrá como parámetros una string.
En la primera línea, substituimos todas las apariciones de ' por una \.
En las 2 líneas siguientes, substituimos todo código HTML por texto equivalente por ejemplo:

Citar
< == &lt;

En la última línea qliminamos todos espacios en blanco al principio y al final de la string.

Modo de uso:

Código:
<?php
$variable = protege($variable);
?>

Recomendaciones: Es ideal para proteger datos de los formularios.

Salu2!
229  Programación / PHP / Re: Seguridad en PHP en: 26 Marzo 2005, 01:27 am
He aquí un buen paper en castellano sobre como hacer más seguras las sessiones en PHP:

http://www.php-hispano.net/archivos/Articulos/22/1/Haciendo-seguras-las-sessiones-PHP1.html

Salu2!  :o
230  Programación / Scripting / Re: python, q les parece? en: 4 Marzo 2005, 07:42 am
Python es un buen lenguaje, sencillo y potente. Actualmente en la revista de tirada BImensual 'PC Paso a Paso' están haciendo un taller de Python que está bastante bien.

Salu2!
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines