elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Una idea para Alex, es alocada pero a lo mejor esta bien. en: 14 Junio 2004, 15:48 pm
:D estaria de aquellas, pero publiquenla en Mexico... :P ;) ;)

Saludos

StrATO
2  Media / Juegos y Consolas / Re:EXISTE UN EMULADOR PARA PLAYSTATION2...!!!!! en: 3 Abril 2004, 07:03 am
jeje, lo mismo pense THE SKULL, jaja, esa  maña de no leer los post anteriores...

Saludos

StraTovari0
3  Foros Generales / Foro Libre / Re:trampa en tragamonedas en: 3 Abril 2004, 02:31 am
puess a de ser una chinga pa estar anotando y recordando la secuencia, pero cuando ya la tienes bien calada (conocida) es un buen de dinero lo que te ganas.

StraTo
4  Foros Generales / Foro Libre / Re:trampa en tragamonedas en: 2 Abril 2004, 03:52 am
si,pero no me referia a ese tipo de cosa ,con el Iman  :(

te referias a ponerlo  al cristal de la makina, para acomodar la tirada, y asi ganar dinero no ?
Pues si es verdad que estan imantadas , pues serviria ese truco

Saludos

StraT0[/color]
5  Foros Generales / Foro Libre / Re:trampa en tragamonedas en: 2 Abril 2004, 01:44 am
Pues hace unas 2 semanas me fui un fin de semana con mis tios a las Vegas y yo si Creo y me imagino que tienen uns secuencia. Pero de que es un vicio esa madre, es un pinche vicio. Y asi como hay en Mexico los Alcoholicos Anonimos (AA) en la vegas hay algo asi pero para los que ya son jugadores compulsivos.

Y me imagino tmb que hay personas que han jugado demasiado que ya han de tener una makina preferida, y ya le han de saber la secuencia.

Saludos

StraTovari0
6  Media / Juegos y Consolas / Re:un juego de coches??? en: 27 Marzo 2004, 05:33 am
:)tambien uno que esta chido y me pasa un buen es el Gran Turismo 3, donde puedes c hacer tune up a tus coches, ta chido.

Saludos
(perdon por arbir un tema que llevaba mas de una semana )  :-\
StraTovari0
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:esto va mas lento.. en: 7 Marzo 2004, 04:32 am
:) si ayer andaba medio flojo la navegacion, pero hoy kreo que ya regreso a la normalidad.
8  Media / Juegos y Consolas / Re:gta vice city en: 5 Marzo 2004, 02:07 am
Citar
Solo te voy a decir unas cosas

1º Por q te Ries tanto si no tiene Gracia , Esto es un Foro es para ayudar.

2º Aparte de q tantas carcajaas desforman el Foro  , Si no lo tienes No contestes .

3º Esto es un Foro no un circo.


Te felicito The Skull, esto deberia de ir agregadi en las reglas del foro.

Saludos .......

StraTovari0
9  Media / Diseño Gráfico / Re:Mi arbol en: 4 Marzo 2004, 02:28 am
Citar
un arbol muere de pie, jamas lo hacen mover, sus raices
eso es cierto, es muy interesante tu post Nemrod.  ( muy buenas pictures)

Saludos compa.

StraTovari0[/color]
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Estrallitas para saber la posicion en: 29 Febrero 2004, 19:22 pm
pues yo tmb estoy deacuerdo en lo que dice cokeing, yo kreo que la que mas me gustaba era la de los puntos positivos-negativos. pero definitivamente subir de nivel solo por mensajes , no por lo que ayudas, esta mal.

Saludos

StraTovari0
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines