elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:vengarme en hack en: 22 Febrero 2004, 18:52 pm
:-[ Je je, kreo que la mayoria entendimos mal. eso de robar la moto ,  XDD

Saludos
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:vengarme en hack en: 20 Febrero 2004, 04:11 am
;DBusca al c4bronn que te robo la moto, y metele unos vergazos, pa que se eduke, XDDD,

Saludos.
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:la union hace la fuerza brutal en: 15 Febrero 2004, 07:37 am
;) este we esta loko. XDDD

Oye Jargon, pasa pa andar igual wey ! XDD

Saludos !
14  Media / Multimedia / Imprimir pantalla en Windows Media. en: 26 Enero 2004, 02:04 am
;) Hola a todos, tengo una pregunta, alguien ha intentado imprimir la pantalla cuando ve un video en Windows Media Player ??, porke yo trate de sacar una imgen del video  y al copiar la imgen a Paint, salio la pantalla del video negra. porke sera??

-- imprimi la pantalla con la tecla, Print Screen SysRq--\

StraTovari0
15  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Lista de Extensiones en: 11 Enero 2004, 20:51 pm
;D Muy buen articulo The Ghost  , es muy bueno para los que no saben extensiones o kon que abrir los programas.  ;), ya me paso una vez, y kreo que con esto, muchas personas sabran donde acudir cuando tengan problemillas de esos.

Saludosx !
16  Media / Juegos y Consolas / Re:Alguien Sabe.. en: 27 Diciembre 2003, 16:52 pm
 ;) Pues busca en google, o en www.trucoteca.com  ;D

Deseguro lo encuentras, o en esas paginas de trucos para videojuegos.
Saludos Andru_Kapo

 ::)
17  Media / Juegos y Consolas / Re:juegos kemados play 1.... en: 25 Diciembre 2003, 20:39 pm
Si te refieres al emulador de play para compu, si aceptan cds grabados (piratas).
Yo antes de tener el Play 1, tenia el emulador, conectix o algo asi. y si agarraba los discos piratas.


Saludos ! ;D ::)
18  Programación / Programación Visual Basic / Re:visual basic en: 27 Julio 2003, 20:18 pm
Mr. Potato:   como funciona el shellexecute?  
 de la misma manera que el ShelL ????
 
Saludillos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines