elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Re: Problema al arrancar el ordenador con nueva memoria RAM en: 11 Enero 2015, 00:35 am
Bueno, esa placa no soporta memoria 1600!  :P

Saludos!

Pero en teoria, no deberia bajar la velocidad sola y seguir funcionando?
2  Informática / Hardware / Re: Problema al arrancar el ordenador con nueva memoria RAM en: 11 Enero 2015, 00:23 am
Hola!

Creo que debería revisar la info que tienes, porque la placa GA-970A-DS3 tiene socket AM3+, no LGA775. Por ello no podrías tener un core 2 duo E800 en ella.

Saludos!

Toda la razon, me he equivocado xDDDDDDDDDDD

Es una Gigabyte GA-41M-Combo.

Gracias !
3  Informática / Hardware / Problema al arrancar el ordenador con nueva memoria RAM en: 10 Enero 2015, 23:13 pm
Buenas a todos, os explico ^^

Me compré unas GSkill 8gb de 1600, entonces al ponerlas (aunque solo sea una) el ordenador me empieza a dar pitidos cortos y continuos.

A ver, la placa base es una gigabyte GA-41M-Combo del socket 775 (las rams las he comprado para cuando me compre el nuevo ordenador, pero queria aprovecharlas para hasta que me compre placa base y procesador nuevos, no estoy loco xD) y procesador es un dual core E800 de 3.00Ghz.

Entonces debo suponer que la placa base y/o procesador su bus no soporta la memoria RAM, si, pero tenia entendido que si no soporta esa velocidad, simplemente la frecuencia de reloj bajaba y tan pancho.

Espero respuestas, gracias adelantadas! ^^
4  Informática / Hardware / Re: IBM ES 9030 en: 19 Marzo 2013, 19:37 pm
El trabajo no era solo de eso, jajajajajajaja Primero es un trabajo, pero si no lo aprovamos si que habria que hacer una exposicion (soy alumno de SMX). La cosa es que me preguntaban esa maquina en concreto y no la familia ni la rama, no, exactamente ese IBM.

Gracias por los links ^^

Sorry por contestar tan tarde!
5  Informática / Hardware / IBM ES 9030 en: 12 Marzo 2013, 09:55 am
Hola chicos!

Tenia una duda sobre este ordenador (por lo visto es de una familia de mainframes) y es que tengo que hablar sobre el pero no encuentro nada o ninguna información que me sirva de mucho (por no decir nada).

Si alguien supiera algo sobre este tipo de ordenador y darme un link o explicarme directamente sobre el lo agradecería muchísimo, gracias por todo!  ;-)

P.D. No sabia en que tema ponerlo, si esta mal, lo siento.
6  Informática / Hardware / Re: Algo falla en mi ordenador en: 24 Febrero 2013, 04:59 am
Bueno gente, lo primero de todo gracias por ayduarme tanto pero se sigue parando y tal asi que, a ver si hay suerte, trabajo este verano y me compro uno nuevo ya... Total este ya se ha quedado viejo, tiene 4 años y le he dado muchas caña  :silbar:

Gracias por soportarme y hasta la proxima!
7  Informática / Hardware / Re: Algo falla en mi ordenador en: 20 Febrero 2013, 15:56 pm
No, el disco duro no pita ni nada, lo de limpiarlo esta limpio ademas de que le placa base es nueva, y simplemente cunado se bloquea, se desconecta raton, teclado pero puedo hablar por el micro por skype un rato.

Ya le pase un comprobador para el disco duro y nada de nada, tengo que probar el memtest cuando pueda a ver que tal y creeo que no me falta nada mas por prboar a parte de cambiar todo el ordenador xDDD.

Los drivers estan todos bien instalados, no me falla nada del software. Y el disco duro es nuevo y los conectores y todo.
8  Informática / Hardware / Re: Algo falla en mi ordenador en: 19 Febrero 2013, 16:23 pm
Nada, sigue bloqueandose... me he dado cuenta que cunado se bloquea, aunque pueda hablar por skype por un rato, el raton se apaga y el teclado no responde.

Y la Memoria RAM tambien la cambie...

Y se bloquea cuando le da la gana, puedo estar jugando o puede estar iniciando el windows, random.

Cuando pueda pasare el memtest y os digo algo.
9  Informática / Hardware / Re: Algo falla en mi ordenador en: 14 Febrero 2013, 23:15 pm
Es hablar y se me ha vuelto a bloquear, no lo puedo entender... -.-
10  Informática / Hardware / Re: Algo falla en mi ordenador en: 14 Febrero 2013, 18:59 pm
Bueno, parece ser que no se bloquea, ya es el tercer dia o cuarto y no ha fallado, gracias por todo chicos!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines