elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: WhatsApp para dispositivos del s40 en: 26 Octubre 2011, 14:53 pm
Vale, ahora he conseguido q fuera, pero no se que ha pasado que se ha jodido el whats app y se me desinstaló. Ahora q lo puedo instalar directamente de la tienda ovi de nokia, cuando le pongo mi numero de mbl me dice q no se puede conectar al servidor. Diria que es por que mi numero ya esta siendo utilizado y por lo tanto no me deja ya "registrarme". Como lo hago para volver a poder usar esta app? Gracias de adelanto.
22  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / WhatsApp para dispositivos del s40 en: 12 Agosto 2011, 00:24 am
Hola buenas, bueno vereis, en teoria segun nokia whatsapp messenger ya esta disponible para los s40, yo tengo un x3-02 pero no me va, pero un amigo tiene un c3 y a el si le va, podriais contestarme si es que para el x3 aun no ha salido o como podria instalarmelo? muchas gracias adelantado :)
23  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Bloquear numero de mobil en: 28 Febrero 2011, 23:07 pm
Hola, bueno es que me gustaria saber si hay alguna forma de bloquear algun numero de mobil
 xqee no para de llamarme una persona y estoy has los "..." de que me llame por las noches.
Si hubiera alguna forma q sean bienvenidas.

Gracias por adelantado  ;-)
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines