|
Mostrar Temas
|
Páginas: [1] 2
|
1
|
Programación / Java / Generador rápido de prototipos para Videojuegos. Ayuda!!
|
en: 29 Octubre 2013, 18:30 pm
|
Buenas Tardes. Bueno les cuento mi problema. Estoy desarrollando un software que a partir de un archivo de configuración simple, crea el prototipo de un videojuego utilizando el enfoque Entidad-Comportamiento. El programa funciona de esta manera, toma el archivo de configuración crea el modelo en la memoria y luego escribe los archivos java para compilarlos. Sin embargo aunque compila todo bien, este falla a la hora de ejecutar debido que me faltan algunas cosas por desarrollar. Bueno, yo no se si hay alguien interesado en este proyecto que me pueda ayudar. Cualquiera que esté interesado que publique su interés en este hilo. De hace un tiempo que lo tengo publicado en github bajo la licencia BSD y hace otro tiempo más estuve probando el generador y lo publiqué en mi blog (Si se dan cuenta, está muy pobre en los assets, que es lo que me falta en el generador). Bueno, eso es todo. Saludos!
|
|
|
2
|
Programación / Programación C/C++ / Corrupción de memoria en C++ al pasar una variable
|
en: 26 Noviembre 2011, 14:58 pm
|
Buenas Tardes Tengo un problema de corrupción de memoria en uno de mis programas. Les cuento el chiste para que vean cual es mi problema (que ni google me ha podido ayudar ) Tengo una DLL que a travez de una función de una clase devuelve una variable que es del tipo b2World y con eso puedo crear nuevos cuerpos fisicos(petición de memoria). Cuando en mi programa (el que usa la DLL) trata de crear cualquier cuerpo fisico se cae, de hecho al hacer muchas depuraciones me he dado cuenta que los datos cambian cuando se pide más memoria. Sin embargo cuando hago exactamente el mismo codigo para crear el body dentro de la misma DLL, este no se cae. En la dll le tengo puesto todos los dllimport y dllexport, a excepción de box2d que lo linkeo estaticamente tanto en la dll y en el programa.Tanto como la dll y el programa tengo el codigo. Estoy usando Visual Studio (pero tengo los mismos problemas al usar otro compilador codeblocks-mingw). Espero que puedan ayudarme porque yo he buscado en google y no he pillado nada(de seguramente palabras de busqueda incorrectas). Gracias de antemano. Saludos
|
|
|
4
|
Programación / PHP / Webservice, problema el retornar un dato con un SoapServer(PHP)
|
en: 15 Enero 2011, 18:50 pm
|
Hola a todos, soy nuevo por aca. Tengo una problema que no he podido resolver aún (he estado varios dias dandole vuelta por todas partes) Estoy creando un WebService sin nusoap(y no pienso usarlo), usando directamente las clases que ofrece PHP. El problema esta cuando llamo una función usando un cliente de mi servicio (uso el WcfTestClient) este me lo rechaza diciendo que no puede deserializar la salida. Este es el dato que quiero retornar. <xsd:complexType name="Target"> <xsd:all> <xsd:element name="id" type="xsd:int"/> <xsd:element name="name" type="xsd:string"/> <xsd:element name="contador" type="xsd:int"/> <xsd:element name="max_contador" type="xsd:int"/> </xsd:all> </xsd:complexType>
Esta es la clase que deberia ser la clase del dato que envio class Target{ var $id; var $name; var $contador; var $max_contador; function Target($id, $name, $contador, $max_contador) { $this->id= $id; $this->name = $name; $this->contador = $contador; $this->max_contador = $max_contador; } }
La función previamente registrada por el server y describida por el WSDL function achievements($session){ //aqui retorno un dato cualquiera, pero sin embargo me lo rechaza el cliente. $struct = new Target(1, "LOL",1,10); return $struct; }
El servidor Soap en PHP. $classmap = array('Target'=>'Target'); 'encoding'=>'UTF-8', 'soap_version' => SOAP_1_2, "classmap"=>$classmap ); $server = new SoapServer("gameCommunity.wsdl",$param); $server->addFunction('achievements'); $server->handle();
Realmente no se en donde puede estar el problema, siendo que sí uso los datos primitivos como int, string, boolean, etc... el cliente de prueba me los acepta bien sin embargo, sí defino un dato, este me lo rechaza. Espero encontrar aqui la solución ya que he perdido mucho tiempo buscando la solución. Les agradezco de antemano, muchas gracias Saludos a todos.
|
|
|
5
|
Programación / Java / Ayuda. Busco emulador de JavaME en Applets
|
en: 24 Julio 2010, 06:23 am
|
Hola he estado buscando un emulador de JavaMe en un Applet, pero no lo encontrado. Osea si encontre unos dos, pero el mejor de ellos "Microemulator", no funciona correctamente le faltan funciones por implementar. Tengo unos juegos en JavaMe pero el emulator no me funcionan, pero si en el propio celular y en los emuladores de Sun. Me gustaria saber si alguien conoce de otro emulador que funcione como applet.
Debe minimo emular CLDC 1.1 MIDP 2.0
Saludos!!!
|
|
|
6
|
Programación / PHP / Problema con expresión regular
|
en: 11 Febrero 2010, 23:30 pm
|
Hola a todos estoy haciendo una expresion regular que no me funciona bien del todo esta es $expresion = '/\/(.*?)#/';
Esta es la expresión, (buscando en internet logre hacer esta expresion regular) que extrae el contenido /algo# pero al combinarlo con otras expresiones regulares como BBCode me detecta otras cosas que no debe ser como el cierre de un tag html mi duda es que si me pueden decir como NO incluir el ']', '>' y el espacio ya que me causa varios problemas Saludos gracias por su tiempo
|
|
|
7
|
Programación / Java / Como crear un Troyano en Java
|
en: 25 Agosto 2009, 16:14 pm
|
Hola saludos, aqui estoy dando un aporte grandisimo, me he animado de ganas para copiar y pegar mi antiguo post de otro foro a acá para que lo vean. Omitire el faq que hice hace tiempazo porque al parecer todo son hackers, le agradezco tambien a Casidiablo que estubo ayudandome con algunos algoritmos, en especial para enviar imagenes. Bueno no les enviare mi source ni jar, porque no quiero que sean flojos hagan el suyo propio a mi me costo mucho!!!. Post Orignal: Post en Tecnolust comunidad peruanaConocimientos PreviosAntes de empezar Debes saber el uso de ciertas clases - Socket y SocketServer (si ya sabes puedes probar SSLSocket), estas clases estan en java.net - InputStream y OutputStream y todas sus derivadas, estas estan en java.io - saber usar el Programa Telnet, es muy util a la hora de enviar comandos Entendibles - saber Programar en Java, no te enseñare aqui si no sabes pregunta en otro tema o bajate manuales. - Usar un IDE, te ayudara a editar mucho mas rápido tu codigo, probarlo. - No importa el OS que uses, linux y windows son lo mismo para java (a excepcion de windows que es mas facil de implementar el autoejecutable reg...) Esta obra está publicada bajo una Atribución-No Comercial 2.0 Chile de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.0/cl/.
|
|
|
8
|
Media / Juegos y Consolas / Taller de Videojuegos
|
en: 30 Abril 2009, 16:09 pm
|
Hace ya algunos años, en la Universidad de Concepción comenzó una iniciativa de crear un Taller para aquellos alumnos que quisieran adentrarse en el desarrollo de Videojuegos. Al principio todo empezó como una asignatura electiva donde a los alumnos se les daba la oportunidad de adentrarse en este gran mundo usando su propio interés y motivación. Tiempo después esta comunidad se ha ido desarrollando y ha comenzado a invitar más personas a integrarse a ella, indiferente si son o no son alumnos de la UdeC, obteniendo un poco más de independencia de lo que ha sido anteriormente como un taller de la malla curricular de Ingeniería Civil informática a formarse como una comunidad de desarrollo para gente interesada en este rubro. Hace unos años lograron obtener su propio servidor donde alojan el foro de la comunidad, la página web, los servicios web utilizados como SVN, Postgres y MySQL, además de algunos otros que se están implementando con el tiempo. Si tu interés son el desarrollo de videojuegos y te gustaría compartir con un grupo de personas que comparten este mismo gusto, pues te invito personalmente a que formes parte de esta comunidad y logres aprender aspectos fundamentales en los que es desarrollo de videojuegos a nivel profesional. Hace poco hemos logrado algunos contactos interesante, como por ejemplo algunos profesores de la carrera Diseño de Videojuegos del Instituto Arcos. Enlace: Taller de Videojuegos.
|
|
|
9
|
Programación / Java / TiledLayer, para J2SE???
|
en: 27 Diciembre 2007, 17:27 pm
|
hola a todos como ya algunos saben no existe tal clase para J2SE solo J2ME pero ami se me ocurrio como hacerla pero al probarla (osea realizar un mapa) no me funcionaba y todas las piezas estaban desordenadas como no traje mi codigo voy a tratar de acordarme como lo escribi en mi casa espero que alguien encuentre el problema public class TiledLayer /*extends Layer*/{ //el aporte de la clase Layer es solo nombre a metodos private int map[]; //gran problema aqui public TilesLayer (int row, int column, BufferedImage img, int width, int heigth ){ int ancho = (int)(img.getWidth()/width);//tomo las cantidad de columnas int alto = (int)(img.getHeigth()/heigth);//tomo la cantida de filas tiles = new BufferedImage[ancho *alto ];/*defino mi array de imagenes por la cantidad que necesito*///no me acuerdo bien de la constante que necesito //y aqui voy a hacer pedasos la imagen BufferedImage.INT_TYPE_ARGB //no se si ta bien escrita pero en mi casa sip lo está int posicion = 0; for(int i = 0;i<ancho;i++) for(int j = 0;j<alto;j++){ tiles[posicion] = img.getSubImage(i*width,j*heigth,width,heigth); posicion++; }//fin for i y j }// fin del constructor public void setMap(int map[]){ //gran problema aqui por copy paste this.map = map; for(int i = 0;i<map.length;i++){ int c = i % row; int r = (c - i) * column; setCell(r,c,i); }//fin for i }//fin del metodo public void setCell(int row, int column,int index){//problema aqui g.drawImage(tiles[index],row*heigth,column*width,null); }//fin del metodo }//fin de la clase
bueno espero que puedan encontrar el problema y si por algun motivo me equivoque en ortografia no es mi culpa es culpa del eclipse que no alcanzo de escribir y me completa la frase bueno pienso que hasta el momento el problema esta en el contructor mañana si me acuerdo voy a colocar lo demas del codigo que creo que tambien tengo problema al setear correctamente el mapa xauu gracias pd: aqui tengo el code que hice package egyware.empires.graphics; import java.awt.Graphics; import java.awt.image.BufferedImage; /** * @author Edgardo * */ public class TiledLayer /*extends Layer*/ { private int[] map; private int row,col; private int x,y; private int w,h; private boolean visible; int an = bi.getWidth()/w; int al = bi.getHeight()/h; this.row = row; this.col = c; this.h = h; this.w = w; int a = 0; for (int i = 0;i<an;i++) for (int j = 0;j<al;j++){ try { //System.out.println("r"+(j*h)+" "+w); //System.out.println("c"+(i*c)+" "+h); res[a] = bi.getSubimage(i*w,j*h,w,h); a++; System. err. println(e. getMessage()); }/**/ /*for (int i=0; i < an*al; i++) { int column = i % col; int brow = (i - column) / this.row; try{ res[i] = bi.getSubimage(column*w,brow*h,w,h); }catch(Exception e){ System.err.println(e.getMessage()); } } */ } } public void setMap(int[] map){ this.map = map; for (int i=0; i < map.length; i++) { int column = i % col; int row = (i - column) / this.row; //System.out.println(map[i]); setCell(column,row,map[i]); } } public int[] getMap(){ return map; } /* (non-Javadoc) * @see egyware.empires.graphics.Layer#getX() */ public int getX() { return x; } public void setCell(int c,int r,int i){ g.drawImage(res[i],c*w,r*h,null); } /*public int getCell(int c,int r){ return map[r][c]; }*/ public int getCellHeight(){ return h; } public int getCellWidth(){ return w; } public int getColumns(){ return col; } public int getRows(){ return row; } /* (non-Javadoc) * @see egyware.empires.graphics.Layer#getY() */ public int getY() { return y; } /* (non-Javadoc) * @see egyware.empires.graphics.Layer#setX(int) */ public void setX(int nx) { x = nx; } /* (non-Javadoc) * @see egyware.empires.graphics.Layer#setY(int) */ public void setY(int ny) { y = ny; } /* (non-Javadoc) * @see egyware.empires.graphics.Layer#paint(java.awt.Graphics) */ if(visible){ g.drawImage(tiledImage,x,y,null); /*int a = 0; for (int i = 0;i<col;i++) for (int j = 0;j<w;j++){ try { g.drawImage(res[a],x,y,null); a++; }catch(Exception e){ System.err.println(e.getMessage()); } }*/} } public boolean isVisible() { return visible; } public void setVisible(boolean b) { visible = b; } }
mmm... que tristesa pero hoy a sido el peor día de mi vida
|
|
|
10
|
Programación / Java / Veanlo, Un Programa hecho por mi, necesito sugerencias
|
en: 15 Noviembre 2007, 14:23 pm
|
Hola bueno aqui les dejo mi programa aun no esta listo pero quiero que lo vean y que opinen como esta y si puedo agregarle o algo asi se me ocurrio hacer este programa basandome en otro (nada de copy paste ni si quiera vi el source del otro app) de los Desklet que no se quien los hizo pero lei algo acerca de ellos en el blog de casidiablo y se me ocurrio la genial idea te hacer una propia version de ellos, aunque el programa no esta listo la parte de leer edesklet (Egyware desklet) esta bien y funciona al 100% y quisiera si alguien me honrara en descargarlo y que lo probara y que me diera su opinion problemas que tengo aun (bugs)-Si el edesklet falla en la carga la aplicacion base que aun queda ejecutandose -Mal refresco de la zona dibujada si el fondo del escritorio cambia ejemplo si tenias abierto un editor de imagenes a pantalla completa con el edesklet abierto e posible que cuando pases a tu escritorio quede con la fracion del editor de imagenes. Su uso es sencillo #java -jar EDesklet.jar dir_del_archivo_edksi por algun motivo desean hacer su propio edesklet la receta es sencilla (las clases estan en el jar) - crear una clase implementando EDesklet (sera tu desklet) debes definir la Dimension en getSize() y la point en getLocation() que sera la dimension de tu objeto y la posicion donde saldra. En el metodo paint dibujas lo que quieras que salga. -crear un objeto Data d = new Data("nombre de tu clase", longitud_de_tu_clase)es importante tener la longitud exacta ya que el classloader puede marcar un error -escribir el objeto Data (recien creado) serializado en un archivo -sin cerrar el archivo escribe la clase en el archivo -luego escribe bytes adicionales (fotos canciones, alguna data adicional) que al cargarse tu edesklet sera pasado como argumento en el metodo setByteRest(byte b[])-lo escribes todo como te dije lo cierras y luego lo ejecutas -listo Nota: -solo usa el contructor por defecto public clase(){...} -algunos metodos te pueden servir que estan operativos getName() - devuelve el nombre tu edesklet que sera visualizado si usas alt+tab en windows no se si en linux public void run() edesklet implementa Runnable asi que imagina lo que hago con eso void exit() la aplicacion base lo llama cada vez que se cierra los listener implementados estan todos opertativos y eso espero que les guste y trae un reloj de prueba el primero que hice mas que lese con el ya que use funciones parametrizadas y solo me faltaba el angulo de desfase yap eso no mas xauu Ultima subfase alfa ya pronto estara en beta trae un storage (guardar datos y nuevo uso #java -jar Edesk.jar "-f:archivo.edk" en el rar esta detallado) http://rapidshare.com/files/71263395/EDesklet.rarMenos bugs pero con un consumo de ~90% de cpu http://rapidshare.com/files/71004306/EDesklet.rarLLeno de bugs http://rapidshare.com/files/70110395/EDesklet.rarPrimero http://rapidshare.com/files/69876795/EDesklet.rar
|
|
|
|
|
|
|