elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Java / Como uno puede proteger sus programas java? (ayuda o sugerencias) en: 1 Octubre 2007, 22:17 pm
Hoy dia tengo programa de asistencia remota que estoy haciendo y casidiablo me ayudo como enviar las imagenes y como no tenia el source y si el archivo jar, fue simple lo descompile para enviarselo, al hacerlo me dolio fue hacer pedasos un hijo :-(, pero mi pregunta es? :huh:
¿Como uno puede protejer sus jar y su codigo para que no lo descompilen?

posibles respuestas
- sabia de uno el Jexepack que lo guardaba en un exe impidiendo que lo descompilen inconvenientes el jexepack es pagado(trial) y pierde portabilidad
- ofuscar el codigo no se como se hace pero se descompila y se vuelce a compilar??

*la gracia es que no pierda portabilidad y que siga siendo java
alguna sugerencia
12  Programación / Java / Buscar archivos con java en: 29 Agosto 2007, 20:43 pm
Busque a la rapida en este foro y en Google sobre como buscar archivos (asi que no me reten o si no me pongo triste :-() mi pregunta es como buscar archivos con java, por mas que lo pienso y si lo escribo crearia un bucle interminable haciendo fallar mi app, hasta el momento no se me ocurre nada concreto pero tengo una idea:
Obtener lista de archivos
Código
  1. /*con esto me devuelve una lista archivos "/","/root","/boot","c:\","a:\",...*/
  2. java.io.File.listRoots();
  3. File file;
  4. file.listFiles() ; //me devuelve una lista de archivos en el dir actual
  5. //con los datos obtenidos los comparo con el archivo a buscar
  6.  
http://java.sun.com/j2se/1.5.0/docs/api/java/io/File.html

como dato curioso mientras escribia este post se me ocurrio ver si era factible crear una busqueda con Listas y Nodos, talvez me funcione, no se mucho de eso pero encontre un ejemplo por ahi bastante bueno que me podia servir, Si porfin se me ilumnina la mente escribo mi codigo aqui
xau
13  Programación / Java / enviar un BufferedImage a travez de socket en: 22 Agosto 2007, 22:55 pm
ola estoy haciendo un programa (un casi troyano) que toma screenshoot del  server y los envia al client pero el problema es que no se como hacerlo y he buscado en google pero me he encontrado el mismo problema en otro idioma pero igual dejo un post aqui si alguien tiene una solucion mi problema es como un objeto BufferedImage lo paso a outputStream y lo paso por un socket y en el client de un inputStream a BufferedImage y pintarlo en pantalla
gracias de antemano
adiozzzz
14  Programación / Java / duda con serversocket explicacion de que realmente hice??? en: 14 Agosto 2007, 21:23 pm
hola a todos hace un tiempo hice un servidor web(esta incompleto pero tiene una buena funcionalidad) tuve reinventado la rueda un poquito pero tengo una duda con lo que realmente hice aqui va

abri el puerto 80 usando esta sentencia:
Código
  1. new ServerSocket(80); //me omito todo el demas codigo
  2.  
luego hice algunos manejadores para las conexiones entrantes enviando una pagina de prueba y nada paso pero luego hice esto
Código
  1. new ServerSocket(80,5,InetAddress.getLocalHost());/*creo que esta bien escrito la clase pero lo que hice tome la ip local del pc*/
  2.  
y hay funciono escribi en mi browser localhost y ahi funciono
ahi esta mi duda que hice realmente porque con uno funciono y no con otro ??
revise el fuente y me sale esto

Código
  1. public ServerSocket(int port, int backlog,InetAddres binadr){
  2. //...
  3. ]
  4. public ServerSocket(int port){
  5. //...
  6. }
  7.  

que es backlog :huh: :huh:
espero que alguien sepa y me ayude
gracias de antemano

PS:y si ademas me puede pasar el protocolo http para poder terminar mi server es que un programa ftp usando http (???) me pide GET http://egyware y no se que devolverle y el browser me pide GET / en ese caso le devuelvo la pag /index.htm
15  Programación / Java / Captura de pantalla, problma de actualizacion de grafik (como los Screenmates) en: 30 Julio 2007, 17:04 pm
primero que nada alguien a visto los screenmates??
bueno me explico un screenmate es una aplicacion pequena de windows que muestra una figura(puede variada como gatos, monstros,...), que vaga en la pantalla (puro ocio) sin contar de una ventana que lo sostenga y segun su nivel pueden vagar simplemente en la pantalla o interactuar con el mouse o tras ventanas en windows.
les dejo un link para que los veanhttp://screenmates.iespana.es/index.htm
bueno mi dilema es que estoy haciendo mi programa en Java que usa esa misma idea es un reproductor de musica que parece que estuviera en la pantalla pero en realidad es un dialog sin decorar setUndecorated(true) que en el metodo paint pinta una fracion de una captura de pantalla que hago con la clase
java.awt.Robot pero el problema real (lo detallo en pasos)
- 1 inicio el programa (parece que fuera la pantalla)
- 2 abro una ventana cualesquiera de un tamaño que cubre el total de la pantalla
- 3 (en windows) uso alt + tab para ver mi programa y exactamente se ve la captura de pantalla la de atras no la actual osea se ve extraño (no tengo screenchoot como pa mostrarselos ahora) ejemplo como si la ventana del explorer de windows le sacara un pedaso y se ve el escritorio mas mi reproductor de musica (en Linux es el mismo problema)
he itentado con windowsFocusListener (FocusLost)
-como hacer desaparecer mi ventana
-tomar un screenshoot
-hacerla aparecer
-redibujar
pero al hacer la desaparecer vuelve a perder el foco haci que se crea un bucle interminable (bug posiblemente creado por mi jiji)
Gracias si alguien puede ayudarme gracias de como solucionar ese problema de actualizacion de datos
Nota: despues subo un screenshoot de mi programa
         si alguien quiere el source (Java) que solo me lo pida aqui lo se lo paso
         pero debe comprometerse que no me va quitar mi programa solo por ayudar
         despues aqui dejo la version final y de que se trata realmente mi programa
         porque no es solo un reproductor de musica  :rolleyes:(nada malo es algo bueno y    bonito)  :rolleyes:

16  Programación / Java / Gua (llorando) necesitop ayuda a programadores java (osbio) que usen linux en: 29 Julio 2007, 03:01 am
Auxilio, soy usuario de windows y antes he programado java y ningun problema, pero mi dilema es este: que no puedo usar el compilador javac en linux (vector linux 4.0 me cambie recien) siendo que instale el jdk logeado como root y pa mas remate con suerte funciona el interprete java (mis programas hecho en windors no los pesca con suerte uno), asi que si alguien me puede ayudar con elegir una distribucion mejor o algo por el estylo como script ( :huh:)

NOTA:
-porsia soy re-novato en linux me costo como 6 horas en instalarlo :-[ :P
ademas no puedo sacar el parentesis de llave :(    ({...})

AYUDENME PLEASE!!!!
17  Programación / Java / Ayuda Compilacion de java a nativo con gcj en: 18 Junio 2007, 20:06 pm
Hola a todos
qusiera preguntarle a algun capo de por aqui de como se compila de java a nativo con el gcj ya se como compilar de java a class de gcj pero lo que no logro hacer es pasarlo a nativo (en mi caso exe en windows), porsia tengo el plugin gcj builder de eclipse y el cygwin pero ambos no cacho como usarlos completamente :huh:
porfavor
Nota: el gcj es un compilador gnu  :huh: :-[
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines