elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Seguridad Informática / Hacking / Re: despues de shell en: 13 Abril 2011, 21:32 pm
ok gracias lo estudiare detenidamente otra preguntilla hice un escaneo con ip local con el ssh  solo me encentra el puerto 21 eso que quiere decir  que solo puedo tener acceso a ese pc por ftp ¿?
62  Seguridad Informática / Hacking / Re: despues de shell en: 13 Abril 2011, 20:55 pm
si pero lo que quiero yo es suponiendo que no tengo acceso fisico a la otra pc subirlo por ftp y ejecutarlo
63  Seguridad Informática / Hacking / despues de shell en: 13 Abril 2011, 20:34 pm
hola buenas miren tengo una duda me encuentro en una red local en la cual hay 2 pc he conseguido una shell por ftp puerto 21 mi pregunta es la siguiente quiero subir un troyano existe alguna manera de subirlo y ejecutarlo para que se active automaticamente  ?
64  Seguridad Informática / Hacking / Re: password correcta en: 15 Marzo 2011, 18:50 pm
no noes esa la respueta pero gracias por tu ayuda
65  Seguridad Informática / Hacking / password correcta en: 14 Marzo 2011, 20:20 pm
 ¿Alguien podria explicarme como puedo saber cuar es la password correcta para este código ?



 <SCRIPT LANGUAGE="javascript">

  <!-- Esconde el codigo a navegadores antiguos

  var alfabeto= "ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZABCDEFGHI"

  var cod1 = "1635";

  var cod2 = "ENCRGT";

  function decodificar(formulario) {

    passcod = codificarC(formulario.password.value,3);
   
    aux = "" + codificarC(formulario.password.value,10)

    pagina = decodificarP(cod2, aux);

    if (passcod == cod1) {

      location.href = pagina + ".htm";

    }

    else

      alert("¡Nooooo! La respuesta es incorrecta.");

  }

  function codificarC(passw,num) {

    var codigo = 0;

    texto = passw.toUpperCase();

    for (i=0; i<texto.length; i++) {

      letra = texto.substring(i,i+1);

      c = alfabeto.indexOf(letra,0) + 1;

      codigo = codigo * num + c;

    }

    return codigo;

  }

  function decodificarP(pagina,num) {

    var result="";

    for (i=0;i<pagina.length;i++) {

      letra=pagina.substring(i,i+1).toUpperCase();

      a=alfabeto.indexOf(letra,0);

      a-=(num.substring(i,i+1)*1);

      if (a<0) a+=26;

      result += alfabeto.substring(a,a+1).toLowerCase();

    }

    return result;

  }

  // -->

  </SCRIPT>

  <FORM NAME="decodificador" onSubmit="decodificar(this); return false;">

    <p align="center"><font face="Arial">Respuesta:

    <INPUT TYPE="text" NAME="password" size="20">

    <INPUT TYPE="submit" VALUE="Entrar"> </font> </p>

  </FORM>
66  Sistemas Operativos / GNU/Linux / kernel en: 17 Noviembre 2010, 14:16 pm
hola buenas tengo una tarjeta nvidea 9800gtx y el feedora 13 utilizo el kerel  2.6.34.7-61.fc13.686.PAE
los drivers de la tarjeta no son compatibles con dicho kernel alguien sabe que kernel etngo k instalar para k me funcione bien ?
67  Seguridad Informática / Hacking / conexion server en: 12 Noviembre 2010, 16:20 pm
supongamos que tengo un usser y un pss de un servidor sacado atraves de brutus atraves de type HTTP (basic auth) como podria conectarme a el ?¿
68  Programación / Programación General / tipo de lenguaje en: 12 Noviembre 2010, 15:30 pm
hola buenas quiero iniciarme en un lenguaje de programacion principalmente sobre seguridad en servers, que lengue tendria que aprender
69  Seguridad Informática / Hacking / shh server en: 4 Noviembre 2010, 18:12 pm
hola buenas e encontrado en mi server una Vulnerabilidad de ssh  con el shadows security scanner e visto que dicha Vulnerabilidad se puede explotar a traves de brute force mi pregunta es que si dicha Vulnerabilidad la puedo explotar desde un pc con windows xp, me podrian indicar sobre tu toriales para si explotacion e visto uno en el foro pero el lik del tutorial esta roto gracias
70  Programación / Programación C/C++ / vinculacion base de datos en: 9 Octubre 2010, 15:48 pm
hola buenas miren estoy haciendo un programa para seguir  el precio del oro y demas materias primas este programa consiste en ver a que precio esta ahora mismo en una determinada fecha que me diga a que precio estuvo cuando fue su maximo precio,su minimo que me diga tambien las fechas ect pero aqui me llega un dilema el precio de estas materias varia todos los dias como podria vincular la base de datos del organismo oficial a la mia para que mi programa pueda buscar todas esas cosas ?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines