elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Seguridad Informática / Hacking / Re: es posible hacer esto?? en: 16 Octubre 2011, 22:36 pm
simplemente bajate "tor portable" metelo en tu usb y entra desde ese navegador tendria que funcionarte
52  Programación / Scripting / unificar 2 bat en: 15 Octubre 2011, 23:20 pm
hola buenas e hecho estos dos bat y queria unificarlos en 1 solo el primero se llama premium y el segundo normal lo que quiero es que cuando ejecute el programa que me pregunte cual quiero ejecutar premium o normal y yo tenga que poner 1 o 2 segun la opción y que no tenga que dar a enter encuanto ponga el numero se ejecute el programa gracias

premium
@echo off
@ipconfig/release
@netsh interface ip set dns "Conexion de area local" static x.x.x.x
@netsh interface ip add dns "Conexion de area local" x.x.x.x
@pconfig/renew "Conexion de area local"

normal
@echo off
@ipconfig/release
@netsh interface ip set dns "Conexion de area local" static none
@ipconfig/renew
53  Comunicaciones / Redes / Re: es posible este esquema de firewall? en: 13 Octubre 2011, 21:34 pm
la cosa es que tengo 1 pc conectado  al router directo  y otros 2 en wifi y lo que queria hacer es redireccionar todas las conexiones a uno que tiene wifi filrarlas limitarles el ancho de banda con algun programita y  despues devolver la señal al roter para que salga a internet.
54  Comunicaciones / Redes / es posible este esquema de firewall? en: 13 Octubre 2011, 17:26 pm
Hola buenas, estoy intentado limitar el ancho  de banda de unos pc de  una red.

dispongo de 3 pc 2 lan y uno por wifi lo que esto intentando hacer que no se si es posible es utilizar el router como swich para interconectar todos los pc  la idea era  atraer todo el trafico hacia un pc que este lo filtre y luego lo envie todo al router para salir a internet el problema esque en ese pc solo tengo  un adaptador de red ¿ es posible hacerlo  o tendria que tener dos adaptadores?,  uno por donde entre las peticiones de los usuarios y otro que conecte directo al router?




3el esquema seria parecido a ese pero el pc del firewall tendria que tener 2 adaptadores de red?  y si el router tiene wifi esos pc se saltarian el firewall?
55  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: problema con metasploit en: 28 Abril 2011, 19:07 pm
gracias por tu orientacion
56  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / sms en: 20 Abril 2011, 16:41 pm
alguien sabe de algun programa que te permita enviar y recivir sms gratis ?¿
57  Seguridad Informática / Hacking / Re: escaneo de puertos en: 16 Abril 2011, 21:37 pm
¿que es eso de ping2 lo busque por google pero no vi nada ?
58  Seguridad Informática / Hacking / escaneo de puertos en: 16 Abril 2011, 16:05 pm
he realizado un escaneo de puertos a un pc con el nmap uno que ese encuentra en lan y no me encuentra ningun puerto abierto ¿esto que quiere decir que ese equipo no es vulnerable no se podria acceder a el de ninguna forma?
59  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / problema con metasploit en: 15 Abril 2011, 19:36 pm
bueno tengo  un problema con el metasploit ya que no  obtengo la shell remota no entiendo porque porque el equipo cumple todos los requisitos alguien sabe que le ocurre les dejo una captura, nose si sera porke el sp3 no es vulnerable a este exploit si es asi alguien sabe alguno para sp3  y su playload ? ¿

Uploaded with ImageShack.us
60  Seguridad Informática / Hacking / Re: despues de shell en: 13 Abril 2011, 21:54 pm
y los datos de login solo se pueden sacar por fuerza bruta ?suponiendo que nadie ingresa por ftp nunca , quiero decir que una tecnica man in the middle no me funcionaria porque tendria que ingresar yo por fpt
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines