elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Seguridad Informática / Hacking / Binwalk en: 5 Diciembre 2012, 22:44 pm
estoy tratando de instalar el binwalk  pero me da un error error: missing libmagic library, get it from http://ftp://ftp.astron.com/pub/file/ bien procedo a bajarme la ultima version , descomprimo y pongo ./configure, luego make , sudo make install


Código:
make[2]: se sale del directorio «/home/linux/file-5.11/doc»
make[1]: se sale del directorio «/home/linux/file-5.11/doc»
Making install in python
make[1]: se ingresa al directorio «/home/linux/file-5.11/python»
make[2]: se ingresa al directorio «/home/linux/file-5.11/python»
make[2]: No se hace nada para «install-exec-am».
make[2]: No se hace nada para «install-data-am».
make[2]: se sale del directorio «/home/linux/file-5.11/python»
make[1]: se sale del directorio «/home/linux/file-5.11/python»
make[1]: se ingresa al directorio «/home/linux/file-5.11»
make[2]: se ingresa al directorio «/home/linux/file-5.11»
make[2]: No se hace nada para «install-exec-am».
make[2]: No se hace nada para «install-data-am».
make[2]: se sale del directorio «/home/linux/file-5.11»
make[1]: se sale del directorio «/home/linux/file-5.11»

y no se  me compila no puedo instalarlo sabes a que puede ser?
12  Comunicaciones / Redes / Internet en: 2 Diciembre 2012, 01:12 am
¿Que seria preferible un internet de 12 mb de bajada con 400 de ping (internet satelite), o un internet de  mega con un ping de 120 mas o menos por cable.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿que linux para empezar ? en: 24 Octubre 2012, 23:26 pm
Que sistema operativo basado en linux me recomendais para empezar ubuntu , fedora, unix .... cual seria mas recomendado y version. gracias
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / streaming en: 21 Octubre 2012, 21:28 pm
Alguien me recomienda un buen programa para hacer un servidor de streaming en linux
15  Informática / Hardware / Re: recomendacion Grafica en: 16 Octubre 2012, 15:47 pm
en recomendación a las ultimas que me comentas por cual t decantarias preferente mente, yo   pense en una 660 ti de evga, seria mas rentable una ati  de estas ?
16  Informática / Hardware / Re: recomendacion Grafica en: 16 Octubre 2012, 08:24 am
Siempre manteniendose en ati, ? Son superiores a las nvidea?
17  Informática / Hardware / Re: recomendacion Grafica en: 15 Octubre 2012, 19:04 pm
el equipo es el siguiente:
i7-2600k
fuente seasonic 760w
noctua nd-d14
palaca gygabyte z68xp-ud4

el presupuesto seria unos 300€
suelo jugar a juegos de ultima generación mw3  ese tipo batelfield 3,  no, no estoy interesado en  multimonitor
18  Informática / Hardware / recomendacion Grafica en: 15 Octubre 2012, 09:17 am
Hola tengo que cambiar mi tarjeta grafica, ya es hora xd tengo una duda no se que sera mejor un sli de 650 gxt 1 660 ti, o una 660ti oc , tampoco se que me rentaria mas comprar si una ati o una nvidea alguien entenddo en el tema podria
comentarme sus opiniones . gracias
19  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / sms numeros cortos en: 3 Octubre 2012, 21:42 pm
¿es posible enviar sms a numeros cortos gratis? el nnumero en cuestion seria 37466
20  Programación / PHP / Re: Relacionar basesde datos en: 10 Junio 2012, 00:17 am
Implementando todas las correcciones en el codigo, no logro entender como identifica al usuario registrado.

Código:
<?php
$web = mysql_connect("localhost","root","xxx");
$user = mysql_connect("localhost","root","xx");
if (!$web)
  {
  die('Could not connect: ' . mysql_error());
  }

mysql_select_db("usuarios", $user);

[color= "yellow" ][u]$result = mysql_query("SELECT * FROM account WHERE id='algo'");[/u][/color]

$row = mysql_fetch_array($result);
$userid = $row['id'];
echo $userid.'<br />';



mysql_select_db("web", $web);
mysql_query("UPDATE account_data SET dp= + 25 WHERE id ="[color=green].$userid[/color],$web);
mysql_close($web);
mysql_close($user);
?>

El codigo que se encuentra en amarillo en la parte donde me pusiste id="algo" , que variable tengo k introducir para que la propia web identifique al usuario registrado?, lo qjue se encuentra en verde no entiendo porque pones $userid,  seria $userno ?.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines