elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Realizar backup de emails en: 27 Mayo 2010, 17:33 pm
bueno, gente les comento la duda.
Necesito en linux, crear un backup de todos los mail, en caso de ser necesario tengo disponible un servidor en donde guardar el rescate del mismo.

De que manera puedo realizar el backup? en caso de no poder utilizar un dispositivo de almacenamiento o Pendrive.
De que manera puedo subir el Backup a un servidor?
En windows no lo veo muy dificil con el Filezilla (el que uso yo por lo menos). Pero desde linux no creo q sea mas complicado que windows pero necesitaria un poco de orientacion, que software necesito ect.

De antemano gracias. Saludos.


Edit: Cabe aclarar que puede llegar a aver mas de 1Gb en mails
encontre info en otras webs pero me preocupa un poco la seguridad mas que nada porq luego a estos ordenadores, (luego del backup) hay que formatearlas y reinstalar el SO aun no me han confirmado bajo que distribucion estan trabajando.
82  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema en la instalacion de debian en: 20 Mayo 2010, 23:41 pm
Aca el probleme:
Tengo el Disco rigido de 40gb sin formato, con el unetbootin cree el usb booteable.
Ahora al principio de la instalacion me tira un error "Cuando selecciono instalacion en modo grafico"

Quiere detectar el hardware (si llege a leer bien ya que pasa rapido esta parte) y me tira este error
 
Citar
The CD-ROM drive contains a CD which cannot be used for installation. Pleace insert a suitable CD to continue with the installtion.



Citar
your installation cd-rom couldn´t be mounted. this probably means that the cd-rom was not in the drive. If so you can insert it an d try again

Try again to mount the cd-rom?

osea me pide un cd que no tengo ya q lo instalo por usb

Como soluciono este problema?
83  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar Debian desde un USB en: 20 Mayo 2010, 20:46 pm
Antes que nada.
Aclaracion:
Discualpa Festor, si el mensaje dado anterior fue demasiado sarcastico.
Pero me molesto un poco tambien el echo de seguir con la ortografia despues de haber corregido y explicado de una forma que se entienda mejor.
Los link dados, me sonaron a mi personalmente un poco sacasticos tambien, como veras soy sacastico cuando me lo propongo, pero de buena onda simpre, aclaro, como mencione al final del post. Y tambien los cosideraba como spam, mesaje no deseado sin respuestas, Como bien dice en las reglas, "Muy bueno, saludos". Pero en fin me disculpo por el mensaje escrito. No fue con la intencion de que me bloquen el post ni mucho menos.

Bueno aclarado esto. Sigo con mi duda.
Supongo que el titulo lo dice todo, por ahi suena un poco pavo preguntar por esto. Pero me ah pasado anteriormente de querer instalar otras distrivuciones de linux desde un pendrive y haber creado el booteable. Y termine con un disco sin formato sin la posibilidad de Instalar otro sistema operativo (Aunque formateara con el mismo Xp que quise instalar). Ahora no quiero terminar con el mismo problema.

Mi pregunta es ¿Como preparo mi USB para poder inicializar la instalacion de Debien? 
84  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda para elegir SO Linux en: 17 Mayo 2010, 00:07 am
Hola gente!
Bueno les comento, vengo aca a perdirles consejo, tengo una maquina 1.4mhz de procesador, 128mb de ddr1, disco de 40gb, memoria compartida con video 32mb que tengo pensado sacarlo del setup y q utilize la q tenga el mother, para q no me robe memoria, ahora quiero inicializarme en linux mi pregunta es viendo estas caracteristicas de mi pc que distribucion de linux me recomienda?  eh visto por ahi el ubuntu pero en una version mas vieja q pide de requisitos 128 de ram no se si la 5.algo pero no se de donde bajarla en la web oficial no la encuentro esta la 10.algo en todo caso alguna otra distro que me recomienden?
con una interfas amigable si es posible ya q apenas estoy introduciendome en linux i mucho conosimiento no tengo.
Gracias!
85  Informática / Hardware / Como averiguar driver de una Daihatsu en: 16 Mayo 2010, 23:41 pm
Hola nuevamente les comento otro problema tengu una pc DAIHATSU por lo que eh visto googleando esta marca esta media desaparecida en el tema de PC parece que han dejado este rubro, por lo que me dificulta la busqueda de drivers en mi pc no logro encontrar que modelo es, pero las caracteristicas son de un procesador de 700mhz con memoria RAM de 128mb usb disco de 20Gb dentro de todo una compu bastante copada para lo que la voy a utilizar ahora el tema es que el CD de recuperacion no funca originalmente venia con Windows ME (Una patada en las bo....) pero bueno tenia los driver ahi mismo. Ahora tengo instalado el windows 98 pero tengo muchos conflictos con los dispositivos de video de usb pci y varios mas los cuales no los puedo actualizar i ensima no me puedo conectar a internet para intentar actualizar desed ahi porq tengo conflictos con la ethernet tmb la placa de red jaja asiq no se que solucion encontrar si alguin me puede ayudar se lo agradeceria.
Otra posibilidad es q este cd de rescate alguien lo alla subido si encuentran uno se lo agradezco por ahi saben usar google mejor q yo
86  Informática / Hardware / Problema con disco rigido maxtor de 40gb en: 16 Mayo 2010, 23:32 pm
hola gente les comento que tengo un disco rigido de maxtor y no tiene formato
lo tengo de disco esclavo ahora pero lo quiero utilizar para otra maquina el tema es q no puedo darle formato en la maquina que lo uso q esta de escalvo voy a propiedades dar formato y no me aparece ninguna de las opciones de NTFS ni FAT32 ni nada como podria darle formato?
87  Programación / Desarrollo Web / Ayuda para crear un foro en: 11 Mayo 2010, 05:41 am
Bueno gente aca ando por esta sección de desarrollo web jeje
les comento estoy inicializando en esto de desarrollar web y se me ah acurrido poner un pequeño foro eh bajado el Punbb para ello y tengo una base de datos msql localhost
el tema viene en la configuracion no se si es q yo lo configuro mal o que pero me tira un error

Citar
An error was encountered

Unable to connect to MySQL and select database. MySQL reported: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2)

The error occurred on line 44 in /home/vol9/byethost5.com/b5_5590561/htdocs/forum/include/dblayer/mysqli.php

la verdad no se a que se daba

el Punbb tiene un muy buen tuto para la instalacion pero el tema es q no uso cpanel uso el appserver ya que lo mio es muy casero y no puedo comprar el cpanel para usarlo.

Bueno si alguien me puede explicar o algun tuto de como usar bien el appserver para configurar estoy se lo agradeceria
desde ya gracias

dejo el link de la web para quien la quiera chusmear
esta subida a un host gratuito asiq vamos a ver cuanto tiempo queda sin q me cierren el host jaja

si no se puede dejar el link algun moderador edite y disculpe.

http://www.eeprom46.byethost5.com/index1.html
88  Seguridad Informática / Seguridad / Pregunta tonta o no VMware en: 6 Mayo 2010, 20:37 pm
Ejecutando un virus en una maquina virtuarl VMware comprometo el sistema operativo principal? o solo el sistema instalado en la maquina virtual?¡
89  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Redes wifi en: 6 Mayo 2010, 20:31 pm
Hola les comento mi duda, en casa tengo internet y un dispositivo wifi para probeer internet a otras maquinas con wi-fi, mi duda es si es posible mediante mi wi-fi detectar maquinas que esten al alcance del rango que llega internet, aver para q me entinendan mejor por si no me doy a entender, un ejemplo: tengo una portatil con wi-fi y esta me detecta las conexiones a las q me puedo conectar osea a los wi-fi disponibles por ahi detecta dos o tres, si hay mas de un router, lo q quiero hacer yo es al revez.
mediante mi router wi-fi detectar las maquinas q tengan wi-fi que esten dentro del rango de alcanze, para asi obtener informacion de las maquinas al rededor,

esta idea me surge ya que eh tenido maquinas no pertenecientes a mi red que se han conectado a mi router y me disminuyeron la banda ancha muchisimo tirandome demaciada lagtancy (supongo yo q se pusieron a bajar cosas), aclaro tmb que para verificar si era un intruso utilize el nmap para saber si no era otra maquina de mi red que estaba conectada pero no fue a si me daba que tenia 3 host up de los cuales 1 era el router 2 era mi maquina y 3 era otra maquina desconocida en casa en ese momento tenia una sola maquina prendida. esto lo solucione igualmente pero, soy una persona curiosa asiq ago este post para saber si es posible hacer esto q digo.
Desde ya espero una respuesta y agradezco la misma
Saludos!
90  Programación / Programación C/C++ / Manejo de Archivos duda! en: 4 Mayo 2010, 04:31 am
Bueno les comento, tengo una duda al usar archivos,  mi idea es generar un archivo y que en este se puedan intresar datos el tema es que cada ves que se ingresan nuevos datos los datos anteriores se borran reemplazandolos por los nuevos datos, como puedo hacer para q esto no pase? osea que mantenga estos datos y en un renglon aparte escriba estos nuevos datos.

Otra pregunta tmb que me esta pasando es que al guardar estos datos ademas de la imformacion que ingreso tambien se guardan caracteres que no fueron ingresados como por ejemplo, letras o simbolos %, $ no se si es porq faltaria limpiar algo o no,
en mi ejercicio de ejemplo utilizo una structura la cual contine cadenas de caracteres y a estas las ingreso todo con gets, ya q no puedo  usar printf ya que le una palabra en ves de una palabra.

Código
  1.  
  2. struct datos {
  3. char nombre [15];// nombre del usuario
  4. char pass [6];//password del usuario
  5. int main()
  6. datos regin;
  7. FILE *fichero;
  8. FILE *pf; // apunta al archivo
  9.  
  10.  
  11. pf=fopen ("C:\\users.txt","wb");
  12.  
  13. if (pf==NULL)
  14.  {
  15. printf ("ERROR DE LECTURA");
  16. getch();
  17. exit(1);
  18.  }
  19.  
  20.  while (i!=0) {
  21.  
  22. printf ("\nINGRESE NOMBRE DE USUARIO:");
  23. gets (regin.nombre);
  24.  
  25. printf ("\nINGRESE PASSWORD:");
  26. gets (regin.pass);
  27.  

una parrte del codigo en donde se muestra la structura, la apertura del archivo el ingreso de datos por si es de ayuda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines