elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Comunicaciones / Redes / Configurando router TP-Link TD8816 Problema [Solucionado] en: 6 Abril 2011, 18:27 pm
Hola, les comento tenia un modem-router Noganet y tube que cambiarlo, compre un tp-link td-8816, y me esta costando configurarlo.
Pude configurar la conexion con mi ips y me conecto a internet, pero cuando conecto mi router-wifi, un linksys wrt54g, no tengo conexion a internet.

En la configurarcion del linksys, esta como la tenia anteriormente con el noganet, en la pestaña status pongo conectar, y me sale un cartel diciendo que no se puede obtener ip desde el servidor PPoE.

Alguna idea de como configurarlo?

Dejo una imagen del TP-Link de la configuracion lan



Saludos
22  Informática / Hardware / Problemas para rescatar informacion en XP en: 1 Abril 2011, 19:24 pm
Hola gente, les comento, me trajeron una compu para rescatar informacion y formatear.

El tema es el siguiente ayer, logre solucionar un problema que tenia relacionado a un mensaje algo asi.
Código:
Archivo dañado o corrupto: C:\windows\system32\config\system

Lo solucione usando los sig comandos.
Citar
chkdsk /r
delete c:\windows\system32\config\system
delete c:\windows\sytem32\config\sam
copy c:\windows\repair\system c:\windows\system32\config\system
copy c:\windows\repair\sam c:\windows\sytem32\config\sam

Lo copia y reemplazo el archivo.
Código:
Nota: No pude realizar el backup de los archivos porq porq estaban dañados y no podia copiarlos

Bueno una ves esto pude acceder a windows XP y ver las fotos, copie una parte de la informacion que tenia que pasar, y se me hizo tarde, Asique apage la compu.
Hoy queriendo seguir copiando los archivos, prendo la maquina y:
Llego hasta el cartel de inicio de windows con la barra de carga, luego se pone la pantalla negra y se reinicia.



No informa ningun error, como al principio que tenia el archivo system dañado, asique no se cual es el problema ahora.

Probe con el CD de Windows XP, y la tecla R como anterior mente que me sale el promt de C:\windows>, y nuevamente el comando CHKDSK /r luego exit para que reinicie y sigo con el mismo problema

Alguna idea?
Saludos
.
23  Programación / Ingeniería Inversa / Iniciando al cracking en: 22 Marzo 2011, 17:52 pm
Bueno, estoy empezando con esto del crackin leyendo los tutoriales de ricardo narvaja. Aunque no me apuro en la lectura, voy por el capitulo 5, para no dejar nada sin entender.

Mi duda es a partir de que capitulo [Esto se llama impaciente  :laugh:], deberia poder solucionar el crackme que trae de Cruehead, o, hay algun video tutorial de la resolucion del mismo? ya que no espero resolverlo por si solo este primer crackme, tengo otros crackme mas de todas formas que la idea seria resolverlos yo.
Pero ya que el tutorial se basa en ese crackme, me gustaria ver algun video tutorial para relacionar los conceptos que obtengo del tutorial.

Desde ya gracias. Saludos.

Edit.

Este programa lo hice para ver y salio todo bien, pero es de nivel -1  :laugh:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <string.h>
  3.  
  4. int main ()
  5. {
  6.    int r=0;
  7. char cad[6];
  8. char registro[]="feder"; //10
  9. printf ("Ingrese el serial de registro:");
  10. fgets (cad,sizeof(cad),stdin);
  11. r=strcmp (cad, registro);
  12. printf ("r=%d",r);
  13. if (r==0){
  14. printf ("\nFelicitaciones lo lograste");
  15. }
  16. else { printf ("\nError. No se registro correctamente");}
  17.  
  18. return 1;
  19. }
  20.  

Agrego unos nops a la comparacion de strcmp, como para que sea verdadero tiene que ser igual a cero, a JNZ le mando los 2 nops por los 2bits jaja.
24  Seguridad Informática / Seguridad / Posible hackeo en mi web site en: 17 Marzo 2011, 04:03 am
Hola gente, bueno haciendo una busqueda por internet encontre un foro, donde encontraron un bug en mi foro que no lo actualize, (mal ahi), (de todas formas no lo usaba queria ver como se creaba nada mas :P), y ahora esta fuera de servicio, bueno la idea es detectar o tratar de ver los logs del mismo pero no se donde encontrarlo.

Dejo la pagina donde encontre dicha noticia, foro ruso :xD.
http://pepp.lbc.ru/forum/index.php?showtopic=104360&pid=191437&mode=threaded&show=&st=&

Alguna idea de donde empezar?

Edit.
Que peligros de informacion puedo tener, en este caso?
25  Programación / Desarrollo Web / adsense, solucion a problemas web en: 11 Marzo 2011, 00:20 am
Bueno intente registrarme en adsense, lo cual la solicitud fue rechazada por los sig motivos

Navegación de sitio difícil: Durante nuestra revisión de su sitio web, encontramos
su sitio difícil de navegar. Publicaciones potenciales de la navegación incluyen:
remite, páginas detrás de una conexión o el acceso restringido, eslabones rotos,
altos de pequeña explosión excesivos, sintonizadores, y páginas en construcción o no aún lanzado.

Bueno, el tema es el siguiente quiero tomarme la ardua tarea de organizar mi host, hay alguna herramienta que me ayude a realizar esta tarea?

Por otra parte que quiere decir esto
Citar
Publicaciones potenciales de la navegación incluyen: remite, páginas detrás de una conexión o el acceso restringido, altos de pequeña explosión excesivos, sintonizadores,

Páginas en construcción o no aún lanzado: Esto me dice que tengo paginas en mi host pero que no estan en la web.

Eslabones rotos: Links rotos.

El resto no se bien que me quiere decir.

Por otra parte:
  • En una web con joomla puedo poner adsense?
  • Que tenga un host gratuito (1año y medio que lo tengo ya), es motivo de no poder registarme en adsense?
  • Tengo un dominio que lo cree en nic.ar, y ago un redireccionamiento por demon, esto puede causar problemas tambien?

Bueno en si la acumulacion de los problemas se debe a que inicialmente para aprender me cree un host, y fui haciendo todas las pruebas ahi, empezando por webs precarias en simple html, despues cree un foro el cual ahora quedo Knockout
pero sige estando en el host  :P, de paso para el que lo quiera ver y decirme porque qedo fuera de servicio vease mi perfil.
Luego de esto instale joomla XD, y ahora es lo que uso, si bien aun estoy aprendiendo a agarrar la mano.

En fin espero sus respuestas y experiencias en el tema   :rolleyes:.
Saludos.

26  Programación / Desarrollo Web / Problemas con plantillas en joomla en: 10 Marzo 2011, 03:06 am
Hola gente les ago unas consultas, eh buscado por google y no doy con la respuesta.
Los problemas son dos.

1°- No puedo agrandar el contenedor de mi plantilla, y la mayoria de las plantillas que tengo instaladas pasa lo mismo. intente buscar alguna etiqueta como content y agregar un width: 100%; pero no modifica nada en la plantilla tenmine buscando todas los div con la etiqueta content y pegarle un width 100%; y tampoco produce modificaciones en la plantilla final.

2°- Consecuencia al primer problema, al tener mi web con 3 columnas, en la del medio esta todo el contenido main, footers, header, etc, me qda amontonado, y las entradas que realizo tmb, y me qdan entradas en paralelo, ("una aca"  "otra aca") abajo (otra y al lado otra).
Y el main es muy chico para tener eso asi, por lo que me qda desplazado una entrada mitad adentro y mitad fuera del contenedor.

Les dejo una imagen para que vean de que hablo.
Cualquier cosa si me quieren ayudar a ver el css me avisan que pongo el codigo.

http://i952.photobucket.com/albums/ae3/eeprom46/Dibujo-2.jpg --> Tamaño completo

Objetivo: Que la web ocupe horizontalmente todo, pero "que no quede una barra de desplazamiento."
Por otra parte las entradas que se realizen que qeden ordenadas una debajo de la otra y no en paralelo como se ve ahi.

Desde ya gracias y un saludo.
27  Programación / Programación C/C++ / pf=fopen("ftp://ftp.byethost5.com/arch.txt","a+"); Es posible? en: 2 Marzo 2011, 19:04 pm
estoy tratando de crear una conexion en base a un codigo que vi por aca.
La idea es crear un archivo en un ftp.
Lo primero que ago es crear la conexion
Código
  1. HINTERNET Open=InternetOpen("Explorador",0,NULL,NULL,0);
  2.    if(Open==NULL){
  3.       printf("[+]Error al abrir la conexion\n");
  4.  
  5.       return -1;
  6.       }
  7.    printf("[+]Abriendo conexion..");
  8.  
  9.  
  10.    HINTERNET Connect=InternetConnect(Open,"ftp.byethost5.com",INTERNET_DEFAULT_FTP_PORT,"Usuario","Password",INTERNET_SERVICE_FTP,0,0);
  11.    if(Connect==NULL){
  12.       InternetCloseHandle(Open);
  13.       printf("[+]Error al conectar con el servidor\n");
  14.       main();
  15.  
  16.              }
  17.  
  18.    printf("-OK- \n[+]Conexion establecida...\n");
           
Luego creo el archivo
 
Código
  1. FILE *pf;
  2. pf=fopen("ftp://ftp.byethost5.com/arch.txt","a+");
  3.  
  4.               if(pf==NULL)
  5.               {
  6.                   puts ("[+]Error al escribir/crear archivo... no se puedo abrir\n");
  7.               }

Salida
Citar
  • Abriendo conexion..-OK-
  • Conexion establecida...
  • Error al escribir/crear archivo... no se puedo abrir
Es posblie realizar esto?, alguna sugerencia, o error en el codigo?
28  Programación / Programación C/C++ / C++ GUI Programin wiht Qt 4 al español en: 28 Febrero 2011, 17:32 pm
Gente les acerco la tradruccion del libro C++ GUI Programin wiht Qt 4 al español que realizaron la gente de zonaqt.com.

Si bien, por lo que eh bajado de la traduccion no esta completa, cree 3 pdf el cual contiene los 3 capitulos, con mas de la mitad traducida, para quien quiera ir leyendo.
Si alguien sabe si, finalizaron el proyecto y lo tiene completo, favor de avisar asi me lo pasan :D

http://www.megaupload.com/?d=57CBYPJW

Saludos.
Pd. Leer.txt.


29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / protocolo https en: 15 Febrero 2011, 05:54 am
El titulo lo dice, no estaba el protocolo https en el foro? :huh:
30  Programación / Programación C/C++ / Tutorial, libro QT 4 o post en español? en: 30 Noviembre 2010, 03:04 am
Hola gente, bueno como dice el titulo ando buscado tutoriales o libro sobre Qt Creator en español, a nivel basico, ya q me esta costando aprender sobre los libros en ingles :S
Eh buscado en google pero no encuentro nada q me facilite el aprendizaje, mas aya de algun video tutorial q eh mirado.

Si alguno tiene algun tuto o manual en español y pueda compartirlo se lo agradezco :)

Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines