elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Foros Generales / Foro Libre / baba en: 18 Junio 2010, 21:35 pm
http://www.dell.com/us/en/home/notebooks/laptop-alienware-m17x/pd.aspx?refid=laptop-alienware-m17x&s=dhs&cs=19&~ck=mn

Si tuviera plata...
72  Programación / Programación C/C++ / Problema al tomar un PID en: 13 Junio 2010, 01:14 am
Bueno les comento estuve viendo como tomar el pid de una ventana, pero no logro hacer andar unas funciones de la cabezera windows.h .
Si no me equivoco y por lo que vi en msdn.microsoft.com la sintaxis es la correcta.
no se si sera por el compilador o SO que utilizo pero me parece raro.
por las dudas dejo esos datos
Windows Vista.
Dev-C++ 4.9.9.2

Aca el code

Código
  1. #include <windows.h>
  2.  
  3. main(){
  4. system ("holamundo");
  5. system("title Hola");
  6. system ("pause");
  7. }
  8.  
Eh leido mucho por ahi que no es bueno llamar al sistema, de paso si me explican "el porque" se los agradezco  :P.
a fines de este programa es entender un poco el funcionamiento de las funciones que a continuacion  aparecen como comentario.

Código
  1. #include <windows.h>
  2. #include <stdio.h>
  3.  
  4. main()
  5. {
  6. HWND encontre;
  7. //DWORD pid;
  8. HANDLE proceso;
  9.  
  10.  
  11. encontre = FindWindow(NULL, "Hola");
  12. if (encontre == 0)
  13. printf ("Ventana cerrada\n\a");
  14. else
  15. printf ("Ventana abierta\n\a");
  16. //DWORD pid GetWindowThreadProcessId(encontre,&pid);  /* Estas son las las funciones que no logro.
  17. //proceso =OpenProcess(PROCESS_ALL_ACCESS,0,pid);
  18. //CloseHandle(proceso);*/
  19. system ("pause");
  20. }

El problema surge ahi en el comentario sin eso el programa anda...
a continuacion les muestro que error me tira el dev

 C:\Dev-Cpp\Ejercicios de ejemplos\SinNombre3.cpp In function `int main()':
16 C:\Dev-Cpp\Ejercicios de ejemplos\SinNombre3.cpp expected `;' before "GetWindowThreadProcessId"
73  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problemas con teclado desde mi vmware en: 9 Junio 2010, 04:11 am
Hola les comento, desde mi workstation no puedo usar el teclado.
tengo instalado kubuntu, lo que quise hacer es hacer una actualizacion con
sudo apt-get upgrade
y update
ya que no me andaba el sonido
realizo todo lo q tenia q hacer y reinicie

Cuando entre nuevamente no me iniciaba en modo grafico solo en modo shell

una ves que solucione ese problema, noto q no me andaba el teclado dentro de la VM "En modo grafico no anda", el mouse anda, intente ver en la configuracion pero no logro detectar cual es el error.

Se me acabaron las ideas de como solucionarlo, busque info pero no encuentro nada al respecto.

Alguna recomendacion?
 
74  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Programar virus que consuma la memoria en: 5 Junio 2010, 02:38 am
bueno les comento, tengo una idea no se si esta bien o mal, ya que no se mucho de esto
aca el codigo que hice tiene errores pero, basicamente es un vector de 6 dimenciones,
cada una de 174762667.
lo pense del punto de vista con caracteres pero sufrio algunas modificaciones el codigo por los errores q tenia pero no logro encontrar el error.

basicamente sabemos q en un 1gb de memoria son 1024mb, lo q hice fue pasarlo a bytes que es lo q almacena un char 8 bits o 1 byte, serian un par de millones de caracteres, con los vectores lo que quiero hacer es ir cargando en cada posicion de memoria algo para asi ir llenando la memoria de datos sin ninguna funcionabilidad i disminuir la memoria asi.

corriganme si dije algo totalmente bolu.. pero bueno, quiero hacer algo dentro de lo que mas o menos se por ahora, y si es posible hacer esto q digo o no.
aca el code

Código
  1. #include <conio.h>
  2. #include <stdio.h>
  3.  
  4. void main (void){
  5.  
  6. long char vec1 [174762667] [174762667] [174762667] [174762667] [174762667] [174762667];
  7. long int i, j, k, x, z, y, w=174762667, r;
  8.  
  9. for (i=0;i<w;i++)
  10.  
  11.    for (j=0;j<w;j++)
  12.  
  13. for (k=0;k<w;k++)
  14.  
  15.    for (x=0;x<w;x++)
  16.  
  17. for (z=0;z<w;z++)
  18.  
  19.    for (y=0;y<w;y++){
  20. r=1+1;
  21. r+=r*r;
  22. vec[i][j][k][x][z][y]=r;
  23. }
  24.  
  25. }
75  Comunicaciones / Redes / Configurar, detectar redes (par trenzado y wifi) en linux en: 2 Junio 2010, 21:06 pm
Bueno les comento, tenog dos maquinas con linux, pero no logro encontrar donde detectar la otra maquina, que necesito para poder configurar una red en linux?.

concretamente mis preguntas son estas. (Aclaracion uso ubuntu y Kubuntu)
  • ¿Que necesito para configurar la red?
  • ¿Como las detecto?
  • ¿Como paso archivos de una maquina a otra, ejemplo un Backup?
  • En caso de que el entorno sea por medio de la shell ¿Tutoriales con comandos? En entorno gui que recomiendan?

Si hay tutoriales me pueden pasar los links, en google encontre algo respecto al samba, pero no entiendo muy bien su uso

Disculpen si las preguntas suenan medias tontas o si pregunte una barbaridad pero desconozco mucho del tema recien me introdusco en linux.

PD1. si esta mal ubicado sepan disculpar pero no encontre sección de linux orientado a redes, por lo que asumi que era el lugar correcto.

PD2. en el titulo puse wifi tambien, con este tipo de conexion de red como interactuo con la otra maquina?

PD3. Tengo conocimientos de redes sobre windows, configuracion, instalacion, armado y demas, con lo cual arme mi propia red, cableada con algunas pc, i con wifi para otras maquinas portatiles. El tema esta en Linux :S

Desde ya gracias
76  Seguridad Informática / Nivel Web / Probable bug en mi web en: 29 Mayo 2010, 04:59 am
Citar
JSP 2.0 expression Language - Implicit Objects
This example illustrates some of the implicit objects available in the expression Lanaguage. The following implicit objects are available (not all illustrated here):

    * pageContext - the PageContext object
    * pageScope - a Map that maps page-scoped attribute names to their values
    * requestScope - a Map that maps request-scoped attribute names to their values
    * sessionScope - a Map that maps session-scoped attribute names to their values
    * applicationScope - a Map that maps application-scoped attribute names to their values
    * param - a Map that maps parameter names to a single String parameter value
    * paramValues - a Map that maps parameter names to a String[] of all values for that parameter
    * header - a Map that maps header names to a single String header value
    * headerValues - a Map that maps header names to a String[] of all values for that header
    * initParam - a Map that maps context initialization parameter names to their String parameter value
    * cookie - a Map that maps cookie names to a single Cookie object.

    Change Parameter
    foo =

    EL expression    Result ${param.foo}    <script>alert()</script></A>
    ${param["foo"]}    <script>alert()</script></A>
    ${header["host"]}     x-sons.com.ar:8080
    ${header["accept"]}    text/html,application/xhtml+xml,application/xml;q=0.9,*/*;q=0.8
    ${header["user-agent"]}    Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.0; es-ES; rv:1.9.1.9) Gecko/20100315 Firefox/3.5.9 (.NET CLR 3.5.30729)

Bueno les comento tengo una web donde me salio un bug. atraves de esto que muestro aca que podria hacer?  
de que manera se puede dejar desabilidada mi web?
o que datos podria obtener de la misma?
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado. que medidas deberia tomar para evitar o arreglar este bug


Vale aclarar que si no me equivoco el bug es por medio de xss (cross-site scripting)
de antemano gracias!
77  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con ruby en: 29 Mayo 2010, 04:33 am
/usr/lib/ruby/1.8/gtk2.rb: line 12   
Gtk-WARNING **:Locale not supported by C library.
Using the fallback 'C' locale.

les comento, este es un error que me sale cuando trato de ejecutar un programa en modo GUI
no se como arreglar este problema o si debo instalar algo para solucionarlo trabajo con linux distro Kubuntu derivada de devian
78  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como cambiar los archivos man en español tuto. en: 27 Mayo 2010, 22:21 pm
Es desalentador, para las personas que no manejan bien el ingles, por eso expongo este minitutorial para cambiar el man a español.
*************************************************************************

Primero debemos ingresar a esta web
www.win.tue.nl/~aeb/linux/man

Ahi nos vamos a encontrar con varias traducciones, buscamos la del español y la descargamos.
Luego de descargarla debemos descomprimirla en un directorio  como /usr/local.
Para esto necesitamos trabajar como root.

Citar
tar -jxvf man-pages-es-1.55.tar.bz2

Ingresamos al directorio que se creo y con los comandos
Citar
make
make install
Instalamos.


Por ultimo tenemos que editar el directorio
Citar
/etc/porfile
para especificar que brinde prioridad al lenguaje español agregando la siguiente linea:
Citar
export LANG=es_ES

**********************************************************************

Fuente:202 Secretos de linux USERS
79  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con ruby msfgui en Linux en: 27 Mayo 2010, 22:02 pm
bueno les comento quiero instalar el msf en linux logre instalarlo pero en modo consola
me gustaria tener la version gui pero no lo eh logrado.
Me sale este mensaje deque falta lo siguiente pero no se de donde sacarlo.

Citar
  • The msfgui interface requires the ruby-gtk2 and ruby-libglade2 packages
  • Dependencies include ruby-pango, ruby-glib2, ruby-gdkpixbuf2, and ruby-atk
  • [-] Error: LoadError no such file to load -- gtk2

Desde ya gracias
80  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Seguridad en mi instalacion linux en: 27 Mayo 2010, 17:39 pm
Bueno les comento otro problema
Tengo q realizar una instalacion de linux en unas 50 maquinas. Pero no tengo mucha idea de como configurar la seguridad, mas aya de algunas instucciones de control.
si alguien tiene algun tuto y me lo pasa se lo agradezco

PD: si se publico un tema respecto al tema preguntado, dejeme el link y si algun moderador lo lee que lo bloque y que me disculpe por no buscarlo, estoy medio apudado y lo necesito.

Desde ya gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines