elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: usb extreme en: 25 Abril 2006, 12:02 pm
Visita la página q te pongo abajo, tienen un subforo de play2 acojonante con mogollón de cosas útiles, me ha servido de gran ayuda y ya me tiran todos los juegos sin problemas ;D

http://www.elotrolado.net/indexforo.php?s=6634825305660564f1967b7a6f91e151
2  Media / Juegos y Consolas / Re: usb extreme en: 24 Abril 2006, 13:56 pm
Yo tengo el HD Advance, me lo pille el otro dia junto con la tarjeta de red original de Sony. Probé 4 juegos, 3 me los convirtió al disco duro sin dar ningún error, y el otro 2 errores pero se podía ejecutar. El caso es q de los otros 3 uno no se ejecuta se queda la pantalla en negro, y los 2 q si pues funcionan bien y tal.

He leido q puede ser por problema de compatibilidad del disco duro, recomiendan para versiones antiguas de la play 2 (la mía es una v3) usar discos maxtor o hitachi, y dicen q puede haber problemas con los discos nuevos de Seagate (puede q tb pase esto con el usb extreme pepico)

Yo estoy usando un Seagate, aunque hoy voy a probar con un maxtor q tengo de 80 gb a ver si hay mejor compatibilidad. Tb he leido (q no se si será verdad) q hay q usar un cd original de la play (la play normal la primera) para q haga de boot, ¿alguien sabe algo de esto?

PD: Lo siento x el tochopost ;D
3  Media / Multimedia / Re: QUIERO CALIDAD DVD en: 7 Febrero 2006, 13:41 pm
Para eso tienes q conseguirlo con la calidad que deseas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines