elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  QUIERO CALIDAD DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: QUIERO CALIDAD DVD  (Leído 3,142 veces)
el poeta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
QUIERO CALIDAD DVD
« en: 6 Febrero 2006, 20:40 pm »

Hola a quienes me puedan ayudar o aconsejar.
tengo un video de 30 minutos en mi pc esta en avi. lo transforme en estructura de dvd con el winavi, con el nerovision hice lo mismo, lo grave, lo puse en el reproductor dvd y la calidad es malisima, no se compara a un dvd, o la calidad que da al conectar directamente la videograbadora al tv.
que necesito para lograr mayor calidad?, el nerovision que tengo es un demo, hay cosas que le faltan, si me pueden dar una direccion donde bajar el nerovision totalmente operativo, se los agradeceria,


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: QUIERO CALIDAD DVD
« Respuesta #1 en: 6 Febrero 2006, 20:48 pm »

La calidad no va a mejorar porque lo conviertas a dvd, lo que quiero decir es que el dvd resultante tendra exactamente la misma calidad que tenia el avi original y no esperes que por ser dvd va a mejorar ni siquiera un apice.

De aqui puedes bajar el nerovision express completo http://www.nero.com/nero6/esp/nerovision_up_vor.php
Pero recuerda que sin un serial valido seguira siendo tan demo como el que tienes.
A y si ahora vas a pedirme un serial para el nerovision mejor antes leete las normas del foro ok?
Saludos...

Songoku


En línea


el poeta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: QUIERO CALIDAD DVD
« Respuesta #2 en: 7 Febrero 2006, 11:58 am »

Gracias por la direccion, pero como mejoro la calidad, mira lo unico que quiero es meter el maldito video en un disco con una calidad relativamente buena.

Gracias...
En línea

EduVk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: QUIERO CALIDAD DVD
« Respuesta #3 en: 7 Febrero 2006, 13:41 pm »

Para eso tienes q conseguirlo con la calidad que deseas
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: QUIERO CALIDAD DVD
« Respuesta #4 en: 7 Febrero 2006, 14:36 pm »

Ya te e dicho que la calidad NO PUEDE AUMENTARSE. El dvd grabado con el nerovision o con CUALQUIER programa tendra EXACTAMENTE la misma calidad que tenia el video original antes de ser convertido a dvd.
Saludos...

Songoku
En línea


el poeta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: QUIERO CALIDAD DVD
« Respuesta #5 en: 7 Febrero 2006, 15:27 pm »

Gracias por los comentarios, pero les repito lo que les dije al principio, al conectar la fimadora directamente al tv refleja una imagen buena, pero al pasarla al pc y grabarla en un disco se ve con calidad de un vcd, yo se que Uds saben mucho sobre el tema, pero no me puedo quedar asi como asi, debido a que mi filmadora no es mala al contrario es digital y no me costo muy barata que digamos, asi que no me cabe en la cabeza que no pueda hacer algo.

yo nose mucho del tema asi que cualquier ayuda bienvenida es y si es clara  mucho mejor.

gracias de nuevo.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: QUIERO CALIDAD DVD
« Respuesta #6 en: 7 Febrero 2006, 19:04 pm »

Que programa usas para pasar el video grabado con la camara al pc? y en que formato es en el que captura tu camara o en que formato lo pasas al pc?
Saludos...

Songoku
En línea


el poeta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: QUIERO CALIDAD DVD
« Respuesta #7 en: 7 Febrero 2006, 19:29 pm »

uso el programa que viene con la camara es sony, lo que grabo queda en formato AVI.
En línea

el poeta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: QUIERO CALIDAD DVD
« Respuesta #8 en: 7 Febrero 2006, 19:47 pm »


Capturo en el pc lo que grabo con la camara con el programa que venia con la camara es un programa sony, lo captura en AVI, a lo mejor puedo capturar en otra extensión o formato, y asi darle un mejor resultado al objetivo final
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: QUIERO CALIDAD DVD
« Respuesta #9 en: 7 Febrero 2006, 22:03 pm »

Y como conectas la camara al pc? por usb?
El programa ese no te deja elegir el codec con que comprimir el video y el audio? no seleccionas en algun lugar el codec por ejempl divx o xvid? si es asi entonces alli donde seleccionas el codec tienes que tener por algun sitio el boton de "configurar" pues picale y se te abrira la ventana de configuracion del codec seleccionado donde podras poner un bitrate mucho mas alto del que ahora tenga y asi la calidad será muy superior. Si le pones 3000 de bitrate ya tendras una calidad cercana a la del dvd y no creo que la camara capture con tanta calidad.

Si el programa ese no te deja seleccionar el codec entonces te recomiendo que uses movie maker de windows y captures en la opcion de avi dv.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines