elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  usb extreme
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: usb extreme  (Leído 1,166 veces)
pepico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
usb extreme
« en: 24 Abril 2006, 13:20 pm »

Por favor alguien podria decirme como puedo hacer que vayan los juegos que no funcionan con el usb extreme instalados en el disco duro.si hay alguna manera de poner un parche en el disco duro para cada juego, ya que solo me funcionan un 50% de ellos. :rolleyes:


En línea

EduVk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: usb extreme
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2006, 13:56 pm »

Yo tengo el HD Advance, me lo pille el otro dia junto con la tarjeta de red original de Sony. Probé 4 juegos, 3 me los convirtió al disco duro sin dar ningún error, y el otro 2 errores pero se podía ejecutar. El caso es q de los otros 3 uno no se ejecuta se queda la pantalla en negro, y los 2 q si pues funcionan bien y tal.

He leido q puede ser por problema de compatibilidad del disco duro, recomiendan para versiones antiguas de la play 2 (la mía es una v3) usar discos maxtor o hitachi, y dicen q puede haber problemas con los discos nuevos de Seagate (puede q tb pase esto con el usb extreme pepico)

Yo estoy usando un Seagate, aunque hoy voy a probar con un maxtor q tengo de 80 gb a ver si hay mejor compatibilidad. Tb he leido (q no se si será verdad) q hay q usar un cd original de la play (la play normal la primera) para q haga de boot, ¿alguien sabe algo de esto?

PD: Lo siento x el tochopost ;D


« Última modificación: 24 Abril 2006, 13:58 pm por EduVk » En línea

EduVk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: usb extreme
« Respuesta #2 en: 25 Abril 2006, 12:02 pm »

Visita la página q te pongo abajo, tienen un subforo de play2 acojonante con mogollón de cosas útiles, me ha servido de gran ayuda y ya me tiran todos los juegos sin problemas ;D

http://www.elotrolado.net/indexforo.php?s=6634825305660564f1967b7a6f91e151
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines