elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Recuperar Imagen eliminada por otro contacto en chat de whatssap en: 28 Octubre 2019, 19:43 pm
Hola a todos.

Ayer en una conversación un contacto de whatssap me envió unas fotos que posteriormente eliminó con el consiguiente "este mensaje fue eliminado". Uso Android.

Me gustaría saber si hay alguna forma de recuperarlas. He probado con algún programa de android que recupera fotos eliminadas en el teléfono pero no aparecen. En whatssap web tampoco. Me pregunto si en algún momento se habran descargado en mi teléfono y de alguna manera las podría recuperar.
Fue tan rapido que no las tengo en backup de whatssap ni nada...

Muchas gracias.
2  Programación / Scripting / Sencillo comando msdos, ayuda en: 24 Marzo 2010, 22:24 pm
Hola ¡¡
Cuando tienes un acceso directo en el escritorio y pulsas botón derecho propiedades, puedes ver que en "destino" pone algo.
Me gustaría saber de que manera puedo obtener con algún comndo de msdos el texto que pone ahi...

Algún comando?

Muchas gracis.
3  Programación / Scripting / Problema con los tokens y el tracer ¡¡ [batch] en: 17 Marzo 2009, 20:43 pm
Hola a todos.
El código que quiero es hacer un tracert y cojer la salida por ejemplo del segundo salto ok?
EL problema viene cuando hago un for /f tokens="x" etc... No se como contar toquens en el tracert resumiendo.

Esto me hace el tracert.
Código:
for %%a in (www.google.es) do (
tracert -h 2 %%a)

Pero si pongo /f tokens... dice que no encuentra el archivo "www.google.es"(supongo que porque el /f dice que es un archivo...

Si pongo el tracert dentro del in (tracert www.google.es) no me funciona.

Me podeis echar una mano los expertos¿¿??

Mil gracias
4  Programación / Scripting / [batch]runas no coje la contraseña? en: 3 Marzo 2009, 15:47 pm
Hola tengo un batch que ejecuta otro con runas. El problema es que no me coje el password... me dice que es incorrecto(lo cual es falso). Tiene que ser así el batch ya que con /savecred no me vale.
No hay manera. ¿alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias.

echo contraseña | runas /user:dominio\usuario d:\bat1.bat
5  Programación / Scripting / [Batch] Pequeñas dudas for, codigo editado en: 25 Febrero 2009, 15:39 pm
Hola a todos ¡¡¡

Tengo un par de dudas con los "for" que a lo mejor me podeis resolver vosotros.

No tengo muy claro para que vale el parámetro /F

Por otro lado os pongo codigo
Citar
cd C:\Documents and Settings\usuario\Escritorio
for /d %%v IN (*.*) do (
for /d %%z in ("C:\Documents and Settings\usuario\Escritorio\%%v") do (
%%z>>"C:\Documents and Settings\usuario\Escritorio\prueba\hola.txt")
)
)

El primer for me funciona, hace un barrido del directorio que le digo, carpeta por carpeta.
En el segundo for quiero explorar los ficheros de dichas carpetas y meterlos a un txt...

He probado varias formas y no hay manera, alguien me puede echar una mano?El txt se crea pero vacio...

Muchas gracias.




6  Programación / Scripting / [Batch] el error level del ping me está chuleando ¡¡ en: 6 Febrero 2009, 20:01 pm
Hola a todos...

Estoy haciendo un script, en el cual yo hago una serie de pings y si alguno no responde cambia el valor de la variable res ok y luego si ha cambiado dicho valor pues hay una condicion.
El caso es que nunca cambia el valor de res... Cambio corchetes, pongo parentesis etc etc pero nada.
Alguien me echa una mano?
Mil gracias.

set res=0
set var=0
ECHO          ARMARIO RG2
ping host -n 2 -w 300 || (%res%==1)
if NOT %res%==0 (
echo no ha respondido
echo algo falla quieres continuar?S/N
set /p var=
if %var%==n goto :eof
)
pause
7  Programación / Scripting / duda con un for, ayuda en: 27 Enero 2009, 21:27 pm
estoy haciendo un codigo en el cual , el usuario tiene que meter varios numeros tantas veces como valga la variable %num%.
hasta ahi bien, el problema es que no se como asignar cada numero a una nueva variable.
Lo que queria hacer es crear una variable por cada valor que tiene %%x en el for pero no funciona el invento... marco con una flecha la parte que no me funciona.

for /L %%x IN (1,1,%num%) do (
echo escribe el numero  %%x
set /p VARIABLE%%x= <<<<<<<<<<<<<<<<<< AQUI

GRACIAS
8  Programación / Scripting / Como meter varios or en un if en: 27 Enero 2009, 20:31 pm
Hola a todos, se que la pregunta puede parecer muy básica pero no logro meter varios or en un if.

if not %variable%=="valor" or =="otrovalor" or==           etc...

Me echais una mano?

Mil gracias.
9  Programación / Scripting / Pequeñas dudas bat, for en: 22 Diciembre 2008, 18:09 pm
Hola a todos.
No se que me pasa que no me funciona un for sencillito que estaba probando para ejecutar un ping a varios equipos...

El for sería así

for /L %a in (1,1,254) do echo %a%

He probado poniendo los % de mil maneras pero no logro que la variable vaya cogiendo los diferentes valores 1,2,3,4----254 algo pongo mal.

Por otro lado la pregunta, es, para que esto funcione tengo que definir una variable numerica? o el propio for la crea. De tener que crearla como sería con set /n variable?

gracias.
10  Programación / Scripting / Una duda a ver si me podeis echar una mano. en: 19 Noviembre 2008, 18:59 pm
Os pongo en situación.

Tengo la carpeta c:\documents and settings con varios perfiles y quiero borrar de todos los perfiles la carpeta configuración local.
No veo la forma de hacerlo...

Si hago...

rd c:\documents and settings\*\configuración local no me funciona.... como podría hacerlo sin saber el nombre de las carpetas(de los perfiles) ? alguna idea?
muchas gracias.

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines