elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Scripting / Pequeña duda bat. en: 15 Noviembre 2008, 14:37 pm
Hola a todos.

Estoy haciendo un script el cual al ejecutarlo el usuario mete un valor es decir.

script.bat valor

entonces dicho valor %1 le voy usando a lo largo del script...
EL problema es que no veo la forma de que si el usuario ejecute el script sin el valor le diga por pantalla que meta el valor...

he probado if %1 ==nul , if %1=="" pero nada... se que no es complicado pero no veo la forma de que si no metes el valor no se ejecute...

se puede hacer de dos formas

1º)script.bat VALOR (si no metes valor te salta un mensaje que dice que no lo has metido y no se ejecuta el script).
2º)script.bat  y que me pida por pantalla que meta un valor

a ver si me echais una mano que se que no es dificil pero no se como hacerlo.
Muchas gracias.
12  Programación / Scripting / formatear partición sin que me pida confirmación en: 27 Octubre 2008, 20:27 pm
Hola a todos,

Quiero formatear mi disco D: en el cual no hay sistema operativo instalado, cada vez que reinicie el equipo.

 

El problema es que me pide nombre de la etiqueta ACTUAL cada vez que lo quiero hacer....

 

format D: /V: Datos /Q

 

Alguien sabe como evitare que me pida la etiqueta actual(osea el nombre actual de la partición?
13  Programación / Scripting / Duda para comprobar si existe clave del registro con .bat en: 3 Septiembre 2008, 23:24 pm
Hola a todos, hace mucho que no programo y tengo alguna duda...

Quiero hacer un bat que me compare el valor de una clave del registro, en caso de que exista se termina el bat en caso de que no la sustituyo...

Se que es con reg add para meterla y con reg query para consultar si existe, pero no se como meter esto dentro del if...

Muchas gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines