Hola, chicos. Como no tengo una nueva pregunta en este caso tengo esto:
Código:
set /p var=Pon una Palabra:
La cosa es que quiero partir cada letra de la palabra introducida en la variable %var%,en las variables; %letra1%,%letra2%,..... ¿Como lo podria Hacer?
Hola Chicos,nuevamente les traigo una pregunta del vb6.Bueno veran lo que quiero es que al llamar desde el frmMain a otro frm con: frm.Show ,este salga a la derecha del frmMain. ¿Se puede hacer?
Hola gente hoy me gustaria hacerles una pregunta a los administradores del el Hacker.Net,bueno veran la historia es que quisiera saber si la documentación del Elhacker.net (http://www.elhacker.net/Textos1.html) es de fiar y por lo tanto que no me van a meter una sorpresita jajaja
Bueno eso es todo y muchiiisimas gracias a todos por Leer
Amigo ferneys, antes de contestarte la preguntate una cosa, para que vas a utilisar los conocimientos,dicho esto espero que no seas uno de esos Lammers que ahi por hay y que utilises los conocimientos para el bien.
Te en cuenta que en ellas hay contenido desfasado pero creeo que con ellas puedes adquirir una buena base y idea sobre el tema, vete practicando lo que has aprendido,despues lee y lee en google empapate todo lo que veas y si no entiendes algo lo buscas en san google,no se si en Venezuela existe esta editorial pero si quieres puedes buscarte unos buenos libros sobre el tema: