elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Scripting / Re: [Batch]Partir variable? en: 13 Septiembre 2012, 17:32 pm
Uauuu ,EleKtro H@cker ahora si que me as ayudado, miles de gracias ,amigo le debo 10 xd xd

Un Saludo.
22  Programación / Scripting / Re: [Batch]Partir variable? en: 10 Septiembre 2012, 22:01 pm
Ok тαптяαпсє muchisiiimas gracias  ;-) , si tengo algun problema mas con el code.Te escribo ¿OK?

Un Saludo y nuevamente Gracias
23  Programación / Scripting / Re: [Batch]Partir variable? en: 10 Septiembre 2012, 21:54 pm
тαптяαпсє , perdona mi inorancia  :-( pero e visto el link un par de veces pero no veo como ni donde, se menciona la acción, por la que pregunto.

Un Saludo !!!
24  Programación / Scripting / [Batch]Partir variable? en: 10 Septiembre 2012, 21:41 pm
Hola, chicos. Como no tengo una nueva pregunta :huh:  en este caso tengo esto:

Código:
set /p var=Pon una Palabra:

La cosa es que quiero partir cada letra de la palabra introducida en la variable
%var%,en las variables; %letra1%,%letra2%,..... ¿Como lo podria Hacer?

Un Saludo y Muchisimas Gracias de antemano
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Vb6]Form pegado a la derecha de otro Form? en: 28 Julio 2012, 00:40 am
seba123neo me a salvado la vida ¡¡¡Funciona!!! y lo he comprobado.
Muchisiiimas Gracias  ;D
26  Programación / Programación Visual Basic / [Vb6]Form pegado a la derecha de otro Form? en: 28 Julio 2012, 00:20 am
Hola Chicos,nuevamente les traigo una  :huh: pregunta del vb6.Bueno veran lo que quiero es que al llamar desde el frmMain a otro frm con: frm.Show ,este salga a la derecha del frmMain. ¿Se puede hacer? 

Un Gran saludo a todos y muchisimas Gracias  ;-)
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Pregunta a los Administradores del Hacker.net] Descargar Fiables en: 26 Julio 2012, 22:44 pm
Hola gente hoy me gustaria hacerles una pregunta a los administradores del el Hacker.Net,bueno veran la historia es que quisiera saber si la documentación del Elhacker.net (http://www.elhacker.net/Textos1.html)
es de fiar y por lo tanto que no me van a meter una sorpresita jajaja

Bueno eso es todo y muchiiisimas gracias a todos por Leer
28  Seguridad Informática / Seguridad / Re: La pregunta mas trillada de la red. en: 6 Junio 2012, 20:18 pm
Amigo ferneys, antes de contestarte la preguntate una cosa, para que vas a utilisar los conocimientos,dicho esto espero que no seas uno de esos Lammers que ahi por hay y que utilises los conocimientos para el bien.

Bueno a tu pregunta creo que deberias empezar por leer sobre el tema ejemplo:
http://www.hackxcrack.es/cuadernos_antiguos/

Te en cuenta que en ellas hay contenido desfasado pero creeo que con ellas puedes adquirir una buena base y idea sobre el tema, vete practicando lo que has aprendido,despues lee y lee en google empapate todo lo que veas y si no entiendes algo lo buscas en san google,no se si en Venezuela existe esta editorial pero si quieres puedes buscarte unos buenos libros sobre el tema:

http://www.ra-ma.es/materias/Seguridad/0123/

Son libros muy buenos sobre el tema.Espero averte ayudado y para cualquier cosa ya sabes un privado y listo

Un Corial Saludo!!



29  Programación / Scripting / [Batch] Detectar Espacios en un SET? en: 29 Mayo 2012, 18:05 pm
Hola gente de nuevo tengo una pregunta para ustedes,la cosa es la siguente:

Código:
set /p texto=Texto:
echo El Texto escrito es: %texto%

Pues bueno lo que quiero saber es como,si meten un espacio en la variable %texto% cambiar el espacio por un &.  :huh:

Bueno Gente, Muchas Gracias y Saludos
30  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Por que se queda Parado? en: 9 Abril 2012, 22:25 pm
Si, de echo es la unica que imprime
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines