elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Scripting / Re: Batch ayuda sobre como dar la bienvenida con el nombre en: 9 Abril 2012, 20:35 pm
Bueno pues puede ser:

Código:
@echo off
if exist Nombre.txt goto :programa
goto :nombre

:nombre
del Nombre.txt
cls
echo Como te llamas?
echo.
set /p nombre2=Tu nombre:
echo Bienbenido %nombre2% > Nombre.txt
goto :programa

:programa
cls
echo Bienvenido Usuario: & for /f "tokens=*" %%x in (Nombre.txt) do (echo %%x)
echo.
pause
exit

Por,Favor si funciona asmelo saber pliss
Saludos: ELVJop
32  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Cómo descomprimir archivos en rar con C? en: 9 Abril 2012, 20:20 pm
Bueno pues mira no se si te servira pero puedes usar el winrar en modo msdos que lo puedes descargar aqui: http://www.rarlab.com/rarold.htm donde dise RAR 3.93 for MS DOS poner en cmd: rarx393 -h y despues llamarlo desde C con system() por ejemplo: system("rarx393 -h")

Espero que te haya servido para algo y para cualquier pregunta que pueda yo ayudarte, ya sabes

Saludos:vikour
33  Programación / Programación C/C++ / ¿Por que se queda Parado? en: 9 Abril 2012, 20:03 pm
Hola gente nuevamente me surgio una pregunta la verdad es que llevo bastante dandole vueltas y me tiene desesparado.Bueno el code:

Código:
float ip[15];              //Float para Ip
int port[15];              //Int para Puerto 
char paht[50];             //Char para el Paht

    printf ("\n");
    printf ("Mi Programa>IP:");
    scanf ("%f",&ip);   
    printf ("\n");
   
    printf ("Mi Programa>IP:"%f, ip);
    printf (">Port:");                                       //Aqui se queda Parado y no sigue
    scanf ("%d",&port);   
    printf ("\n");
   
    printf ("Mi Programa>IP:"%f,ip ">Port:"%d, port);
    printf (">Paht:");
    scanf ("%s",&paht);   
    printf ("\n");
   
    printf ("Mi Programa>IP:"%f, ip ">Port:"%d, port ">Paht:"%s, paht);
   

Todo esto dentro del main claro xD.Bueno mi programa trabaja con ip, puerto y paht. La cosa esque quiero que segun vaya cojiendo los datos los muestre para asi cojer el siguiente y al final mostrarlos todos, pero al siguiente se para no sigue con el printf.Trabajo con Dev-C++ en Windows.

Espero que puedan ayudarme por favor estoy desesparaditooo!!!
MUCHAS GRACIAS, Chicos
34  Programación / Programación C/C++ / Re: Cliente con winsock en c? en: 4 Abril 2012, 12:38 pm
Jejeje, Perdón Sagrini tienes razón
35  Programación / Programación C/C++ / Re: Cliente con winsock en c? en: 2 Abril 2012, 14:24 pm
Gracias Sagrini, pero solo una pregunta como puedo adaptar el codigo a windows

De resto muchiiiisimas gracias
36  Programación / Programación C/C++ / Cliente con winsock en c? en: 1 Abril 2012, 01:43 am
Hola gente, nuevamente aqui rompiendoles la cabeza con mis preguntas.Esta vez quiero crear un cliente con winsock en c que haga una peticion a www.google.com y me muestre el code html en pantalla.He buscado en google pero no saco nada en claro.Por si les sirve, trabajo con Dev cpp en windows.Bueno muchas gracias y espero que me puedan ayudar.
37  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] ¿Pregunta "If y Char"? en: 22 Marzo 2012, 21:48 pm
Gracias chicos, me a sido de gran ayuda
38  Programación / Programación C/C++ / [C] ¿Pregunta "If y Char"? en: 22 Marzo 2012, 18:10 pm
Hola gente, bueno estoy aprendiendo a programar en c, y me a surgido una pregunta.Bueno espero que me puedan ayudar.

El code:
Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main(void){ 
char opt[10];

  printf ("\n");
  printf ("Mi programa>");
  scanf ("%s",&opt);

if ((%s,opt) == "gen");
        {
         goto gen }
         { else
          printf("Comando invalido");
}

  goto exit;
  return(0);
 
  exit:
    system("cls");
    printf("\n");
    printf("Adios");
    system("pause >nul");

  gen:
   system("cls");
    printf("\n");
    printf("As elegido la opcion Gen");
    system("pause >nul")
   
}

La cosa es que no me funciona el If.
Por Favor, Ayudaaa!!!
39  Programación / Scripting / [BATCH] Subir y Descargar de FTP en: 6 Noviembre 2011, 14:36 pm
Hola Gente, alguien me puede decir como se descarga y se suben archivos a un server FTP con user y pass en Batch

Gracias
40  Programación / Programación Visual Basic / Guardar TextBox en: 6 Noviembre 2011, 14:03 pm
Hola Gente,Alguien me puede decir como guardar un textbox en un .txt sin utilisar el RichTextBox.

Muchas Gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines