elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 ... 127
781  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Ubuntu 10.10 en: 9 Marzo 2011, 20:37 pm
Pero me tendria q andar la opcion de usarlo sin instalar no? para aunquesea probarlo xD q seria q me cargaba y no entraba? probare denuevo
782  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] Proyecto con WebBrowser en: 9 Marzo 2011, 20:02 pm
Bueno como dije entones es porq no se nada de como funcionan las webs xD ahora entendi eso de las ventanas emergentes, pero en esta web www.vidajurasica.com no sale ninguna ventana emerjente, pero lo q si veo es q en el Google Chrome en la barra de abajo de todo dice:

Código:
Esperando www.vidajurasica.com..
Esperando www.elbutano.com...
Esperando www.jogogo.com..

Cosas asi y cambia a veces las distintas paginas q logro ver ya q eso lo hace en milisegundos xD pero sera eso? esq al evento documentcomplete me entra como 3 veces, talvez es por eso y entonces tendre q usar lo q dices si.

Pero dime si esta bien lo q pense xD
783  Programación / Programación General / Re: Programacion [AYUDA] en: 9 Marzo 2011, 19:52 pm
Claro q depende de cada persona, algunos no pueden aprender a programar jeje
784  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] Proyecto con WebBrowser en: 9 Marzo 2011, 19:46 pm
Esq el Contains esta de mas xD pero a ver, talvez es porq no se como funcionan las webs pero yo pensaba q entraban a la direccion en este caso: http://www.vidajurasica.com/index.php?p=etat/index y luego empezaban a cargar los popups q hay dentro, pero bueno voy a probar y luego te aviso como me fue ;)
785  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con Ubuntu 10.10 en: 9 Marzo 2011, 19:39 pm
Bueno hace ya un tiempo me baje el ubuntu 10.10 ya q nunca he usado linux y me tendria q ir acostumbrando a usarlo pero bueno la cosa es q lo instale y cuando iba a poner los datos de usuario para ingresar, me volvia a aparecer para poner los datos :S , no me equivoquie de contraseña ni nada ya q luego para verificar ponia aproposito cualkier cosa y ahi si me aparecia q los datos eran incorrectos, en el otro caso cuando ponia todo bien me aparecia todo el fondo del ubuntu, ese medio rosado con cosas y al ratito aparecia denuevo para pedirme los datos para ingresar :S
Luego de muchos intentos reiniciando y todo, deci entrar en safe mode q era una de las opciones q me daba ya q tengo el windows instalado tamb entonces me daba para elegir el SO y estaba la opcion esa de ubuntu ( safe mode only).
Y en ese caso si q pude entrar :S pero no es la idea..


Espero q a alguien le haya pasado y me diga q podra ser, yo ya lo desintale y hasta intente probarlo sin instalarlo y no me anduvo eso ya q cargaba pero no iniciaba mas, q seria eso?

Tengo una pc de 380 de Ram y 950 mhz, talvez es eso, pero me resulta raro porq no se me trababa o otra cosa en vez de hacerme eso de volver a pedirme los datos :S

Yo ya cambiare a otra distro para probar a ver q pasa con una q pida menos requisitos en mi pc, pero no quiero quedarme con la duda de porq me paso eso ja.

Desde ya gracias!!
786  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Distribucion de GNU/Linux mas ligera, rapida y liviana? en: 9 Marzo 2011, 19:32 pm
Yo tambien quiero saber, ya q tuve problemas con ubuntu 10.10, tengo una pc de 380 de ram, 950 mhz, quiero alguna distro q me sirva para luego cuando tenga una pc buena poder instalar el BackTrack por ejemplo y saber moverme.
Esque nunca he usado linux, talvez son todos iguales ni idea :S pero lo q digo es q por ejemplo los comandos en la terminal y todo eso no se si varian en las diferentes distros :/
787  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] Proyecto con WebBrowser en: 9 Marzo 2011, 19:14 pm
Por fin alguien contesta xD gracias!

Tengo q hacer if (e.Url.ToString() == "http://www.vidajurasica.com/index.php?p=etat/index") { }

Asi lo hago?
788  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con ComboBox en: 9 Marzo 2011, 18:09 pm
SRVAM, eso es lo q le dije pero no le funciono xD
789  Seguridad Informática / Hacking / Re: NetCat 1.1(Descargar) + Descripción en: 9 Marzo 2011, 17:42 pm
Es la version mas nueva esa o por cual va?
790  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Proyecto]Facebook Photo Uploader en: 9 Marzo 2011, 16:07 pm
Bueno lo prove bien de bien y iba anotando en un notepad lo q pensaba jaja mira:

cuando no hay imagen para subir
y le das a subir fotos, aparece un msgbox
q no queda tan lindo comparado con la buenisima interfaz
del resto del programa asique pienso q podrias poner
q si no hay una imagen cargada entonces q se active
el common dialog para poner una imagen a cargar, es decir
q haga el evento del boton Cargar mas sin q aparezca ningun msgbox.


Despues el "Acerca de" quedaria mejor si fuera como un link
es decir, solo pusiste un label, estaria bueno q cambie el cursor
cuando esta posicionado asi sobre sale mas ( por eso digo q seria
mejor si fuera como un link ya q haria eso)
Y lo mismo para los enlaces q tenes dentro del "Acerca de"


Al crear un album nuevo me aparecio un msgbox q dice Error pero solo una vez
ahora no, hare mas pruebas..

Talvez va en gustos pero no me gusta q al poner Cancelar cierres toda la aplicacion,
la q tienes q cerrar tendria q ser el FbHttpRequest,pienso,para q se cancele la subida
de la imagen pero q la aplicacion grafica quede mostrandose por si quiere borrar de la
lista esa foto y poner otras nuevas a subir, sin tener q volver a entrar denuevo.

Despues esta todo bien creo
-------------------------------------------------------------------------

Y ya q estamos, con lo q dijo BlackZero, q dijo q no iba a durar y el porq te puso el codigo html raul pienso q talvez puedes ayudarme con algo q estoy haciendo:

http://foro.elhacker.net/net/ayuda_proyecto_con_webbrowser-t320533.0.html

Tu respuesta capas q es: Crea otro ejecutable q se iniciara con diferentes parametros, asi como hiciste con el FbhttpRequest.exe
Pero talvez no lo haces asi, yo lei en tu web pero no entendi y no lei el codigo porq tampoco lo entiendo mucho, pero alguna parte la debes haber echo como estoy haciendo yo y talvez me solucionas esa duda xD
Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 ... 127
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines