elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 ... 127
821  Seguridad Informática / Seguridad / Re: HERMANOS Por ningun medio elimino AUTORUN.INF en: 4 Marzo 2011, 16:45 pm
Bueno pero lo basico lo tiene q hacer primero por las dudas, desp si no lo encontro q se ponga a examinar entradas en el registro, etc
822  Seguridad Informática / Hacking / Re: como descongelar o desintalar el deep freeze 6 ? en: 4 Marzo 2011, 15:44 pm
Porq dices q para el 5 si? porq encontraste un programa para hacerlo con esa version? bueno busca otro para version 6 xD
823  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Ayuda] Error Server Bifrost? en: 4 Marzo 2011, 15:41 pm
Talvez es depende el Sistema operativo q tenga la victima, los q modifican los crypters supuestamente tienen q hacerlo probando con todos los sistemas operativos mas usados, aunquesea de windows solamente, pero seguramente ese n4rc0hacker no lo hizo.
824  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algo que se me ocurrio en: 4 Marzo 2011, 15:37 pm
y así, se descubre el agua caliente.. xD

Jajaja xD

Unsigned.. aunuqe no te he entendido bien, no creo q sea algo nuevo, pero es bueno q lo hayas pensado solo ;)
825  Seguridad Informática / Seguridad / Re: programa espia en: 4 Marzo 2011, 00:53 am
Creo q en algun post te recomende con q podias empezar, lo de la ingenieria social solo tenias q saber en q consistia y ta.
Estudia sobre Troyanos y Virus, busca todas las preguntas q te surgan en google primero, por ejemplo talvez te preguntaras Que es un troyano? y todo asi hasta q te preguntes Que troyano puedo usar? y esa te la contesto ya, Spy-Net 2.6. Luego si no encuentras algo en google la preguntas en el foro en la sección q corresponda.

Este tema hay q cerrarlo ya quedo todo solucionado, no contestes mas chocola asi no se desvia mas ;)
826  Foros Generales / Noticias / Re: Una nueva amenaza se extiende en Twitter tras una inocente pregunta en: 4 Marzo 2011, 00:16 am
No pires raulllll
827  Seguridad Informática / Seguridad / Re: programa espia en: 4 Marzo 2011, 00:05 am
De donde sos? trata de hablar mas o menos claro: impezado? impiezo? xD
No te reto pero asi entenderan bien cuando preguntes las cosas.

Lo de ingenieria social, no se si se estudia, es la tecnica q tenes para convencer a alguien para q te haga algo o te diga algo, o muchas cosas mas, de eso se trata, por eso dije en mi comentario anterior q una cosa q hice me demoro 3 meses porq tuve q ganarme la confianza de mi victima.
Un ejemplo de ingenieria social q usaba es este por ejemplo y es algo facil, es para q entiendas solamente q es la ingenieria social, ya q no es nada pero es importantisima.

edu = zero (ya q asi sospecha menos)


Citar
edu dice: Hola como andas?

victima dice: Bien vs?

edu dice: Yo bien, mi computadora no porq es una mier** esta llena de virus o no se q le pasa, la voy a tirar a la mierd jaja

victima dice: Jajaja y bueno..

edu dice: Es el antivirus q tengo q no sirve para nada!! q antivirus tenes vs? no se ni q hacer ya no encuentro uno como la gente!!

victima dice: Tengo el nod32 y me anda perfecto! :P

Ahi ya sabes el antivirus q tiene y no fuiste tan sospechoso como preguntarselo directamente xD, por ahora talvez te da igual q av tenga pero desp te daras  cuenta :P
828  Seguridad Informática / Seguridad / Re: UNA EMBAJADA ME PIDE EL SALDO POR INTERNET en: 3 Marzo 2011, 22:43 pm
Ser inteligente
829  Seguridad Informática / Seguridad / Re: programa espia en: 3 Marzo 2011, 20:55 pm
Jeje por lo q he visto, yo aprendo de cosas q hablan ustedes, se muchas cosas teoricas pero no he ni usado el metasploit aun, me anda lento en mi pc xD pero algun dia pondre todo en practica y me unire al curso de exploits 2012 q haras el año q viene..xD

@chocola, Sagrini nombra la ingenieria Social y es muy importante eso, luego le agarras la mano, yo he tenido facilidad con esa materia :P y otra cosa, de un dia para el otro a veces no podras hacer nada, yo lo mejor q hice una vez me costo 3 meses esperar lograrlo xD
830  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda urgente¡¡¡¡ me vecino se mete me red en: 3 Marzo 2011, 20:14 pm
Te falta mucho todavia, aprende sobre Troyanos y virus primero y vas a ir aprendiendo cosas de a poco.
Yo siempre recomiendo q empiecen estudiando por ahi porq ta bueno todo lo q vas aprendiendo, y te divertis :P
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 ... 127
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines