elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Infecta con un 'ransomware' a los hackers que intentaban estafarle en: 20 Agosto 2016, 09:16 am
LOL.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Re: Eliminar una carpeta que te dice 'Acceso Denegado' en: 11 Mayo 2016, 01:49 am
Hola, muy buenas. Me gustaría saber cómo eliminar una carpeta en Windows. Al intentar eliminarla, sea con el típico 'Delete' o a través de la consola (con rmdir /q /s) no puedo eliminar una carpeta llamada Windows Journal.

Esta carpeta es de un programa preinstalado en Windows 8.1. No quiero esa aplicación en mi equipo, aunque pese poco, no la quiero porque es mi equipo. Digo todo esto para que no me pidan explicaciones de por qué quiero eliminarla.

He probado a ejecutar la consola con permisos de administrador pero aun así no funciona. Todo el rato me dice acceso denegado. También he intentado modificar los permisos de la carpeta, y aun siendo administrador, se supone que no puedo modificarlos. Aquí hay una captura:


(Siento si la imagen se cae...)

Lo curioso es que puedo CORTAR la carpeta a donde yo quiera (excepto a unidades extraibles, como no xD)

De verdad, no me gusta que siendo administrador, no pueda hacer algo tan trivial como eliminar un programa que no me gusta...

Muchas gracias
Usa Unlocker.  :)
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poner Mac ox en sistemas operativos y quitarlos de subforo en: 12 Febrero 2016, 03:48 am
Lo que pasa es como las MAC no dan problemas...

Eso creo yo...
Vives en un mundo paralelo. 😆


Enviado vía Tapatalk
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazo Azul, no sé lo que es(Ayuda) en: 12 Febrero 2016, 03:46 am
Revisa el estado de tu hdd y temperaturas.


Enviado vía Tapatalk
5  Comunicaciones / Mensajería / Re: Descubre quienes son las personas que mas veces han visto tu perfil en Fecebook en: 12 Febrero 2016, 03:43 am
Es más falso que la honestidad de Google.


Enviado vía Tapatalk
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en el pc en: 8 Febrero 2016, 16:04 pm
Hola chicos, me llamo Antonio y tengo 26 años. Bueno me registré porque no tengo ni idea de informatica y me gustaria saber que tengo que tener en el pc para tenerlo seguro y que no me roben la contraseña del facebook por ejemplo que es para lo que utilizo el ordenador, ver alguna serie, jugar a algun juego y poco mas.

Supongo que esta pregunta os la habrán echo mil veces pero estuve buscando por encima en el foro y ando un poco perdido, demasiadas palabras raras, os pido disculpas por las molestias.

Ahora mismo en el ordenador tengo el programa Antimalwarebytes, que me lo aconsejó un amigo, pero ya os digo...no tengo ni pajolera idea de nada. Mi pregunta se debe a que hoy intenté abrir el facebook y me dijo que tenia como una especie de malware que podia propagarse a mis contactos o algo asi y me acojone un poco.

Muchas gracias de antemano y disculpar mi ignorancia.

PD: Siempre he tenido un gran respeto y curiosidad por los hackers, creo que son de las pocas personas que pueden cambiar el rumbo del mundo, utilizad vuestro talento para cambiar a mejor el mundo!! saludos y hasta siempre!
Lo primero es tener sentido común (de nada sirve tener un buen antivirus/antimalware si no tienes criterio).
Evita acceder a webs de dudosa reputación y/o descargar e instalar sin saber lo que haces.
No quiero explayarme más. Espero haber sido lo más conciso posible.


Enviado vía Tapatalk
7  Informática / Hardware / Re: BIOS atascada durante minutos. en: 8 Febrero 2016, 15:58 pm
¡Buenas a todos! Veréis tengo un problema que me pasa desde hace ya bastante tiempo, resulta que me compré una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 970 Geforce OC 4GB GDRR5 Windforce para mi PC ( Windows 7 Home Premium ) y desde que la instalé en mi PC cada vez que arranco el ordenador se tira como unos 3-5 minutos congelado en la pantalla de mi BIOS, he estado buscando por internet y no he encontrado nada que me sirva, he sacado la pila de la BIOS para resetearla y nada.
El gran problema de esto es que no me deja bootear desde CD ni USB ni nada, además de que no puedo forrajear por esto mismo...
Mi placa base es una Gigabyte.

¡Muchísimas gracias de antemano!
¿Qué procesador y fuente tienes?


Enviado vía Tapatalk
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Eliminar RAID y formatear w7 en: 8 Febrero 2016, 15:56 pm
Buenas y gracias de antemano, llevo varios días intentado formatear un pc con XP y RAID.

Al cargar el instalador de W7, no me reconoce ningún HD, (sé que hay que descargar drivers de los discos o de la controladora) pero no me funciona, creo que la controladora está montada por software, (ya que tiene partition magic y es un poco viejo el pc, creo que está montado como en este tuto: http://vintage-pc.tripod.com/raidxp.html )

Me dá igual mantener RAID o perderlo, solo quiero instalar w7, alguna idea para hacerlo rápidamente, muchas gracias por vuestro tiempo
Desactiva desde la bios.


Enviado vía Tapatalk
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines