elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Foros Generales / Foro Libre / Un foro ideal, como yo lo imaginaría. en: 26 Septiembre 2016, 03:13 am
En cierto lugar escuché que este foro murió hace dos años. Y efectivamente, no pude ver ningún cambio en él desde Febrero de este año, mes en el cual me uní.
Y tuve bastante tiempo libre estos días.

(Lamento si no uso algunos formatos de texto, esto lo diseñé en un editor de texto antes de publicarlo)
Es medio raro lo que hice acá. Es como una mezcla de cosas que el foro necesitaría hacer si quiere salir a flote otra vez en mi opinión, y a la vez de boludeces de las cuales sería lindo disponer, y de detalles menores que méh; por qué no.

Es posible que haya ciertas cosas que sólo se puedan aplicar a un foro con más actividad que éste, sepan que tengo en cuenta esto pero incluyo igual.

Sé que esto no se va a implementar ni aunque a todos los programadores de SMF y administradores del foro les dé la ulti de Ana al mismo tiempo, pero me interesa saber sus opiniones y posibles mejoras o arreglos. Por eso no lo pongo en el subforo de sugerencias. Y además, para no gastar el trabajo que me tomé...
Sólo dejé volar mi imaginación, y salió esto. Y como dijo Einstein: "La lógica te llevará de A a B, pero la imaginación te llevará a todas partes".

1 - Un sistema de rangos.
   # - En esta comunidad falta incentivar a la gente nueva a participar y a aprender. Los miembros anteriores son movidos por las ganas de enseñar y resolver problemas o desafíos para aprender, pero la gente nueva capaz que no está tan motivada a seguir aprendiendo. Como suelo decir, el autodidactismo no siempre es suficiente.
   1.1 - El sistema de rangos se basa en la cantidad de mensajes que un usuario tiene. Cada mensaje gana 10 puntos.
      1.1.1 - Los mensajes que son publicados en el foro libre o en el foro de noticias son contados como mensajes con 5 puntos.
      1.1.2 - Si un moderador ve que un mensaje sólo fue publicado con el objetivo de ganar rango, tiene la opción de marcarlo como corrupto. De esta manera, aquel mensaje no afecta las estadísticas de rango del usuario. (Nótese que no cuentan pero no le restan rango para no mitigar las bromas internas que a veces se producen en los temas, si se les castiga por bromear no van a querer hacerlo más)
   1.2 - Con respecto a los diferentes rangos:
      1.2.1 - Se empieza sin rango. El primer rango de todos empieza por requerir 10 puntos para ser alcanzado. Por cada nivel de rango que se sube, a los puntos necesarios para subir al siguiente rango se les suman 10 puntos más.
      1.2.2 - Cada rango tendría un nombre diferente, no los pensé porque sería una larga lista.
   # Ejemplo - Mi rango según estas normas, a la fecha de 26 sep 2016 1:41 -
   217 mensajes * 10 = 2170 puntos.
   41 mensajes de foro libre y noticias * 5 = 205 puntos.
   2170 - 205 = 1965 puntos.
   Entonces, con un pequeño script calculo mi rango - estaría en el rango 20, y tendría 65 puntos de los 200 que necesitaría para el 21.
Script -
Código:
@echo off
goto adstart
:start
cls
set msgs=0
set omsgs=0
set msgsxpts=0
set omsgsxpts=0
set ptss=0
::-
set orpts=0
set pts=0
set rankasc=10
set rankpts=10
set ranknum=0
:adstart
::-------------------------------------
set /p msgs=Mensajes totales:
set /p omsgs=Mensajes en foro libre / noticias:
set /a msgs=%msgs% - %omsgs%
set /a msgsxpts=%msgs% * 10
set /a omsgsxpts=%omsgs% * 5
set /a ptss=%msgsxpts% + %omsgsxpts%
::-------------------------------------
set orpts=%ptss%
set pts=%orpts%
set rankasc=10
set rankpts=10
set ranknum=0
:rankpass
set /a ranknum=%ranknum% + 1
if %pts% lss %rankpts% goto end
set /a pts=%pts% - %rankpts%
set /a rankpts=%rankpts% + %rankasc%
goto rankpass
:end
cls
echo Este usuario se encuentra en el rango %ranknum%.
echo Tiene %pts% / %rankpts% para llegar al siguiente.
echo Tecla para volver.
pause>nul
goto start
exit

   # Dato curioso: el-brujo estaría en el rango 195, con 1165 / 1950 para 196. Eso, sin contar los mensajes en el foro libre, ya que las estadísticas generales no me dejan ver la cantidad de esos mensajes.

2 - Cada subforo debería considerar poner pin a los temas descriptivos o importantes en el momento en que salen. Por esto existe este sistema de "chinchetas" como lo llaman los españoles. Este aspecto que en realidad era una buena idea se ve abandonado en el foro de hoy.

3 - Temas destacados activos. ¿¿Qué es esa cosa cuadrada inútil que hay allá arriba y que no cumplió ninguna función nunca?? Un algoritmo se encargaría de tomar los temas destacados en base al tiempo de antigüedad del tema y la relación de éste con la cantidad de respuestas, y a la vez de las vistas que recibe, y también promocionando otros contactos hacia el foro mediante alguna de las redes sociales en las que figura.
   3.1 - Si este algoritmo se hace realidad, no se olviden de un sistema de excepciones para los temas, a nadie le importa que el tema más visto es el de desbloqueo de pantech teléfono no sé qué.

4 - Un cuadro parecido al de temas destacados, pero que titile o llame la atención de alguna manera cuando un nuevo mensaje se presenta. Este cuadro es el acceso directo al foro de lectura obligatoria. En el foro de lectura obligatoria sólo pueden publicar colaboradores en adelante, sería igual al foro de noticias. En este foro figuran los avisos importantes, como el tema que creó Elektro por el evento de robo de contraseñas que puede ser que haya sido publicado hace mil años cuando yo publique este texto. O no.

5 - Clanes. O así se me ocurrió llamarlos. En el foro un usuario se puede unir a un clan. En un clan, cada usuario gana 10 puntos por cada 1000 puntos que se suman a la cantidad total de puntos del clan (número que es producto de la suma de los puntos totales de cada miembro).
   5.1 - Un clan puede tener como máximo 20 miembros y para entrar a uno, el usuario que aspira a entrar debe tener al menos un décimo de la cantidad total de puntos del clan.

6 - Una biblioteca de documentos para aprender. ¿Vieron como estamos acá con todos los documentos en cualquier lado, que no todos tienen chincheta y que generalmente están hundidos en el pozo de temas viejos, comparado con la biblioteca de Undercode?

7 - Ser el usuario con más mensajes en la semana daría un multiplicador de puntos de 50% por un mes, y ser el de más mensajes del mes daría un multiplicador de 100% por una semana.

8 - Una zona de retos que no sea sólo de programación. Imagínense un subforo en en cual la gente pone retos sobre cualquier tema de la informática. Los que responden a los retos envían sus respuestas y quedan escondidas para el resto de los que ven el tema, y el creador del reto expone las correctas cuando las ve, o cuando le parezca en el caso de que no haya correctas, más un enlace que redireccione a algún documento o algo que explique la respuesta al reto. (es posible que la gente se ponga a buscar en Google, pero no los deberíamos parar porque en realidad estarían aprendiendo mientras lo hacen).
   8.1 - Cada reto en el cual el usuario presenta una respuesta correcta suma 15 puntos al usuario.

9 - El WarZone está desierto totalmente, es terrible.

10 - Una zona donde promocionar comunidades fuera del foro, y a la vez para que esas comunidades se relacionen entre ellas.
   10.1 - Las comunidades fuera del foro son algo muy útil de muchas maneras, incluyendo cosas como resolver dudas pequeñas que no se pueden / deben preguntar en el foro, apoyarse en compañeros para aprender mejor, hacer amigos... ¿Ven el escudo en mi imagen de perfil? Es el escudo de mi comunidad con la cual estuve desde el principio y de la cual estoy orgulloso. Esta magia no debe quedar en nada, en mi caso sin la comunidad no habría progresado nada de lo que progresé.

11 - Hay que prestarles más atención a las otras redes sociales. El grupo de facebook está desierto, todo está desierto. Podrían anunciar cosas importantes, o bien pavadas, o bien algo.

12 - Todo esto de los puntos y multiplicadores se pueden utilizar de recompensa para convencer a los usuarios de hacer algo, como por ejemplo unirse a el grupo de Facebook, votar en cierta encuesta o crear encuestas, incluso hacer algo más útil como reportar mensajes y que su eliminación se apruebe, o bien subir informes de revisiones de malware en publicaciones.

13 - No puedo creer que esto no se haga. ¡Los usuarios inactivos tienen que ser borrados! Entiendo que los mensajes se tienen que conservar y toda la changa ésa, pero ni siquiera es necesario eliminarlos, sólo se reemplazarían por un número aleatorio que se conservarían como sus nombres y se eliminarían de los servidores del foro los datos almacenados de estadísticas de usuarios inactivos.
   13.1 - Un modo vacaciones extendería el período de inactividad antes de que la cuenta sea eliminada.

14 - Me parece que a alguna gente le gustaría tener una estampilla de tiempo en el formato de "hace tanto tiempo" en vez de la de "en tal momento de tal día".

15 - En la portada del inicio del foro debería figurar algún cuadro o algo así con los tres usuarios con más mensajes del mes / de la semana. Sólo un factor más para incentivar.

16 - Debería haber una opción que permita marcar todos los mensajes como leídos al salir de la sesión.

17 - Entre los moderadores del foro debería haber uno que tenga la propiedad de no contar en estadísticas; wolfbcn se encarga de publicar noticias cada dos por tres y por eso es el que más mensajes tiene, por ejemplo.

18 - Por el amor de Dios y de lo que más quieran, les ruego que de alguna manera hagan algo para que se guarde algún tipo de borrador de las respuestas, con una cookie o lo que sea.

19 - Si bien existe la manera de hacer una búsqueda simple en el foro directamente escribiendo las palabras clave, es un poco confuso, podría haber una parte en la que directamente haya un renglón para escribir y que busque eso, sin que uno se preocupe porque las opciones que rodean todo no muestren lo que interesa.

20 - Los usuarios deberían poder crear encuestas, no sólo lo veo bastante interesante sino que tampoco veo por qué no se puede hacer ahora.

21 - Mejoras de apariencia varias que menciono porque sí.
   21.1 - Se me ocurrió que sería divertido darles a los usuarios la opción de poner un pequeño texto en sus perfiles según la hora en la que publican más mensajes. Alguien que publica a las siete de la mañana tendría algo como "El gallo del amanecer", el que publica a las cuatro de la mañana algo como "El animal nocturno"... una estupidez. Siguiente.
   21.2 - Estaría bueno si se pudiera poner una bandera del país de origen del usuario en su perfil.
   21.3 - Un pequeño texto en el que se describan brevemente las especialidades del usuario.
   21.4 - Sacar las columna de mensajes totales y de temas totales de los subforos del índice y poner en su lugar un pequeño sumario de nuevos mensajes (aprovechando al mismo tiempo el lugar que estas columnas no ocupan ahora mismo). Esas dos columnas son lo menos necesario del índice.
   21.5 - Un tema compacto / minimalista, con botones, fuentes y diseño más chicos.

Puf. Sí que le agarré cariño a este foro, eh.
12  Comunicaciones / Redes / Problema jodido de red. Ya no sé qué es lo que pasa. en: 17 Septiembre 2016, 04:02 am
Hola a todos y suerte con el problema si me van a intentar ayudar.
Les advierto que las opiniones sobre este problema podrían estar divididas. Algunos lo van a pensar como un desafío y otros como una patada en la verga.
Lean todo.
Uso Windows 7 Pro, portátil, con Avast Free.

Tengo un problema de tipo intermitente que viene molestando mucho desde que volví de mis últimas vacaciones.
La parte más complicada es que no logro captar si es un problema de uno de los nodos, de drivers, de antivirus, de protocolos, de WiFi...
Voy a largar todo detalle que tenga sobre el tema, a ver si me pueden dar una mano, se los pido por el amor de lo que más quieran.

Mi red es sencilla, hay un router que hace de gateway y un AP al cual estoy conectado. Hay alrededor de dos dispositivos conectados a cada uno de éstos.
Tengo acceso a la configuración del AP, pero no del router principal. Sin embargo, si se presenta que podría necesitar acceder al router, menciónenlo a ver si consigo.

El problema consiste en que cierto protocolo no parece funcionar. No sé de manera exacta cuál es, pero probablemente sea HTTP.
Esto lo deduzco por que Telegram y Skype funcionan bien y las páginas web no quieren cargar. Tampoco puedo subir o bajar imágenes en Telegram.

Está bastante raro cómo es que logro acceder a ciertos lugares y no a otros, en frente de lo que dice la configuración local de mi PC.
La configuración local dice que la IP del gateway predeterminada (automática, por cierto) es la que corresponde al router principal (192.168.0.1), mientras debería ser la del AP. Pensé en cambiarla a manual apuntando a la IP del punto de acceso, pero la cosa es que ahora no logro encontrar esa IP.
Si recuerdo las únicas dos IPs que el AP usó desde que lo tego, son 192.168.0.19 y 192.168.0.254, no puedo acceder a ninguna.
Si utilizo el nombre de dominio que vino con el AP y que de alguna manera se supone que apunta a él siempre, tampoco funciona. Los pings a las dos IPs y al dominio fracasaron.
Garantizo que estoy conectado a la LAN del AP, pero no puedo confirmar que el problema sea que el AP está mal configurado por el hecho de que el problema es intermitente. Y porque no puedo acceder a él para ver cómo está configurado.
Si reinicio el AP está como lo dije arriba. No lo puedo poner de fábrica otra vez al menos que use el reset físico, pero esto lo salto porque ya intenté volver el AP a estado de fábrica hace unos días.
Algunas veces en las que se corta la Internet por este problema, aunque no todas, una notificación me dice "Es posible que se requiera información adicional de [inicio de sesión en el gateway]". Los [] indican la parte que supongo que quiere comunicar, porque la pantalla no alcanza para que el mensaje quepa entero. Este Windows es tremendo.
Si le hago click, abre una pestaña del navegador con la IP del punto de acceso. El AP me pide autenticación y si se la doy, no carga la página de la configuración.
Otras veces, hay una notificación en ventana que dice que hay conflictos de IPs porque mi IP está siendo ocupada por otro dispositivo, sin aclarar si local o pública (pienso que podría ser local, de todas maneras). Los puertos necesarios están todos abiertos.
Todo esto me da feos presentimientos de que todo esto podría ser un MITM.

Y, por cierto, Chrome me tira este error: "DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN".
Cambiar el firewall no cambia nada de esta situación.

Con respecto a otros dispositivos en la red; tampoco da mucho que suponer, a veces funcionan y a veces no, sin ningún tipo de sincronización con el funcionamiento o conflicto de los otros dispositivos en la red.

Ahora a los temas de drivers. En los otros dispositivos de la red los drivers andan como siempre, bien.
En la mía es otra cosa. Hace unas semanas, la computadora amaneció de la nada con problemas de drivers de red, a pesar de que no recuerdo exactamente qué había pasado, puedo reutilizar unas notas (incompletas) que hice en ese momento, para diagnosticar el fallo:
(Estas notas son de ese momento, ahora casi todo esto no está presente)
-Inicio lento, se quedaba en la clásica pantalla de "Iniciando..."
-explorer.exe no se iniciaba por sí solo, había que iniciar el Administrador de tareas e iniciar desde ahí.
-Icono de red del área de notificaciones mostraba que estaba sin conexión inalámbrica con la equis roja. (Puede que la actitud de este icono se haya visto alterada porque tengo otra interfaz además de la inalámbrica y la cableada y es la interfaz de Hamachi, en ese momento desconectada ya que Hamachi no estaba activo)
-Una notificación fugaz de área de notificaciones decía algo que según lo que llegué a leer decía algo como "Problema impide iniciar sesión como administrador". Las funciones de administrador se encontraban plenamente funcionales, por lo visto al entrar a ciertos programas, pero esto creo que tiene que ver con uno de los puntos que sigue.
-El servicio "Interfaz automática de WWAN y WLAN" no quería iniciar, supuestamente por que carecía de credenciales como para eso. Los otros servicios se iniciaban, detenían y se dejaban modificar en propiedades sin ningún tipo de problema.
-Un programa, WifiInfoView, que me permitía ver una serie de redes disponibles y sus datos, no reconocía la tarjeta de red.
-El solucionador de problemas de red de Windows (apodado "La boludez ésa que no sirve para nada pero que la gente la prueba por las dudas") reportaba que "El servidor proxy no responde". No estaba usando ningún proxy al momento, pero al ir a ver la configuración para esto las ventanas y checkboxes se comportaban de manera errática, impidiendo modificar o ver o sacar conclusión alguna. Cabe indicar que cuando uso un proxy que no responde, el icono no lo siente, no lo indica con la equis roja.
Ahora a lo siguiente con respecto a los drivers.
No suelo mirar muy frecuentemente al administrador de dispositivos, pero las únicas veces que lo hice llegué a notar que el driver éste "Realtek PCIe FE Family Controller" estaba desactivado. Al activarlo, no cambia absolutamente nada. O al menos no llegué a probar que nada cambiara. Todo lo que modifiqué acá fue la opción de permitir que el equipo apague el dispotivo para ahorar energía, lo desactivé. Con suerte, eso funciona.

Queda descartado que el problema sea del ISP, ya que generalmente suele andar bien, excepto por cuando llueve. Pero este problema no se simboliza de la misma manera que éste, así que no es el mismo.

Por algún foro de lammers leí que desinstalando Avast se solucionaría el mensaje de "Es posible que se necesite información adicional...", pero quiero ver si no puedo centrar el problema antes de sacar la conclusión apresurada de que Avast es responsable.

¡Ahora la cosa es que todas las deducciones que podía sacar con todos estos datos son contradecidas porque el problema es intermitente!

Espero que eso sea suficiente detalle.
Recurro a ustedes como mi último remedio, no me decepcionen, por favor.

No me gasté dos horas en escribir toda esa basura para que la ignoren. Yo ya hice mi parte, y la sigo haciendo.
¡Dale, loco!

Citar
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.5
Scan saved at 11:55:42 p.m., on 17/09/2016
Platform: Windows 7 SP1 (WinNT 6.00.3505)
MSIE: Internet Explorer v11.0 (11.00.9600.18163)

FIREFOX: 40.0.2 (x86 es-ES)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\Windows\system32\taskhost.exe
C:\Windows\Explorer.EXE
C:\Windows\system32\Dwm.exe
C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtHDVCpl.exe
C:\Program Files\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
C:\Program Files\Intel\On Screen Indicator\bin\FnKeyHook.exe
C:\Program Files\Intel(R) Learning Series\HDD Protection\HDD Protection\HPUtility.exe
C:\Program Files\AVAST Software\Avast\avastui.exe
C:\Program Files\RocketDock\RocketDock.exe
C:\Program Files\Synaptics\SynTP\SynTPHelper.exe
C:\Windows\system32\wbem\unsecapp.exe
D:\Telegram Desktop\Telegram.exe
C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Program Files\Windows Media Player\wmplayer.exe
C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Windows\system32\SearchFilterHost.exe
C:\Users\Alumno\Desktop\toolbox\toolbox\HijackThis\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=255141
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyServer = 10.111.255.4:80
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =
O2 - BHO: avast! Online Security - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\Program Files\AVAST Software\Avast\aswWebRepIE.dll
O2 - BHO: (no name) - {B164E929-A1B6-4A06-B104-2CD0E90A88FF} - (no file)
O4 - HKLM\..\Run: [RTHDVCPL] C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtHDVCpl.exe -s
O4 - HKLM\..\Run: [SynTPEnh] %ProgramFiles%\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
O4 - HKLM\..\Run: [FnKeyHook] C:\Program Files\Intel\On Screen Indicator\bin\FnKeyHook.exe
O4 - HKLM\..\Run: [AlwaysAware Hard-Disk Drive] "C:\Program Files\Intel(R) Learning Series\HDD Protection\HDD Protection\HPUtility.exe" /p
O4 - HKLM\..\Run: [AvastUI.exe] "C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvastUI.exe" /nogui
O4 - HKCU\..\Run: [RocketDock] "C:\Program Files\RocketDock\RocketDock.exe"
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [Formulario] D:\.cache\.b\conigform-windows.exe (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\RunOnce: [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\RunOnce: [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe (User 'Servicio de red')
O11 - Options group: [ACCELERATED_GRAPHICS] Accelerated graphics
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{93757894-14ED-408F-86A8-C7A524B525B7}: NameServer = 8.8.8.8,8.8.4.4
O18 - Protocol: dssrequest - {5513F07E-936B-4E52-9B00-067394E91CC5} - (no file)
O18 - Protocol: sacore - {5513F07E-936B-4E52-9B00-067394E91CC5} - (no file)
O18 - Filter: application/x-mfe-ipt - {3EF5086B-5478-4598-A054-786C45D75692} - (no file)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\Windows\System32\alg.exe
O23 - Service: AlwaysAware HDP Service - OEM - C:\Program Files\Intel(R) Learning Series\HDD Protection\HDD Protection\HDPService.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\appidsvc.dll,-100 (AppIDSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\appinfo.dll,-100 (Appinfo) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @appmgmts.dll,-3250 (AppMgmt) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\audiosrv.dll,-204 (AudioEndpointBuilder) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\audiosrv.dll,-200 (Audiosrv) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: Avast Antivirus (avast! Antivirus) - AVAST Software - C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvastSvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\bdesvc.dll,-100 (BDESVC) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\bfe.dll,-1001 (BFE) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\qmgr.dll,-1000 (BITS) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\browser.dll,-100 (Browser) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\certprop.dll,-11 (CertPropSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\cryptsvc.dll,-1001 (CryptSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5012 (DcomLaunch) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: Device Control Service - Intel Corporation - C:\Program Files\Intel\Device Control Service\DeviceControlService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\dhcpcore.dll,-100 (Dhcp) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\UtcResources.dll,-3001 (DiagTrack) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\dnsapi.dll,-101 (Dnscache) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\dot3svc.dll,-1102 (dot3svc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\dps.dll,-500 (DPS) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\eapsvc.dll,-1 (EapHost) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ehome\ehrecvr.exe,-101 (ehRecvr) - Unknown owner - C:\Windows\ehome\ehRecvr.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ehome\ehsched.exe,-101 (ehSched) - Unknown owner - C:\Windows\ehome\ehsched.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wevtsvc.dll,-200 (eventlog) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2450 (EventSystem) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\fdPHost.dll,-100 (fdPHost) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\fdrespub.dll,-100 (FDResPub) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\FntCache.dll,-100 (FontCache) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @gpapi.dll,-112 (gpsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: Google Update Servicio (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\Program Files\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Update Servicio (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\Program Files\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: LogMeIn Hamachi Tunneling Engine (Hamachi2Svc) - LogMeIn Inc. - C:\Program Files\LogMeIn Hamachi\hamachi-2.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\kmsvc.dll,-6 (hkmsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: Intel(R) Rapid Storage Technology (IAStorDataMgrSvc) - Intel Corporation - C:\Program Files\Intel\Intel(R) Rapid Storage Technology\IAStorDataMgrSvc.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Program Files\Common Files\InstallShield\Driver\1150\Intel 32\IDriverT.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\ikeext.dll,-501 (IKEEXT) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\IPBusEnum.dll,-102 (IPBusEnum) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\iphlpsvc.dll,-500 (iphlpsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2946 (KtmRm) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\srvsvc.dll,-100 (LanmanServer) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\wkssvc.dll,-100 (LanmanWorkstation) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\lltdres.dll,-1 (lltdsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\lmhsvc.dll,-101 (lmhosts) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: LMIGuardianSvc - LogMeIn, Inc. - C:\Program Files\LogMeIn Hamachi\LMIGuardianSvc.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\mmcss.dll,-100 (MMCSS) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\FirewallAPI.dll,-23090 (MpsSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\Windows\System32\msdtc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\iscsidsc.dll,-5000 (MSiSCSI) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\msimsg.dll,-27 (msiserver) - Unknown owner - C:\Windows\system32\msiexec.exe
O23 - Service: Agente de Protección de acceso a redes (napagent) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\netman.dll,-109 (Netman) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\netprofm.dll,-202 (netprofm) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\nlasvc.dll,-1 (NlaSvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\nsisvc.dll,-200 (nsi) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\pnrpsvc.dll,-8004 (p2pimsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\p2psvc.dll,-8006 (p2psvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\pcasvc.dll,-1 (PcaSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\peerdistsvc.dll,-9000 (PeerDistSvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\umpnpmgr.dll,-100 (PlugPlay) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\pnrpauto.dll,-8002 (PNRPAutoReg) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\pnrpsvc.dll,-8000 (PNRPsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\polstore.dll,-5010 (PolicyAgent) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\umpo.dll,-100 (Power) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\profsvc.dll,-300 (ProfSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\qwave.dll,-1 (QWAVE) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\system32\rasauto.dll,-200 (RasAuto) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\system32\rasmans.dll,-200 (RasMan) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @regsvc.dll,-1 (RemoteRegistry) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\system32\RpcEpMap.dll,-1001 (RpcEptMapper) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: Ubicador de llamada a procedimiento remoto (RPC) (RpcLocator) - Unknown owner - C:\Windows\system32\locator.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5010 (RpcSs) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: RzKLService - Razer Inc. - D:\Razer Cortex\RzKLService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\schedsvc.dll,-100 (Schedule) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\seclogon.dll,-7001 (seclogon) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\Sens.dll,-200 (SENS) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\ipnathlp.dll,-106 (SharedAccess) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\shsvcs.dll,-12288 (ShellHWDetection) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: Skype Updater (SkypeUpdate) - Skype Technologies - C:\Program Files\Skype\Updater\Updater.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\Windows\System32\snmptrap.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\sppsvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\sppuinotify.dll,-103 (sppuinotify) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\ssdpsrv.dll,-100 (SSDPSRV) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: Servicio de protocolo de túnel de sockets seguros (SstpSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wiaservc.dll,-9 (StiSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\StorSvc.dll,-100 (StorSvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\swprv.dll,-103 (swprv) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: Superfetch (SysMain) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\tbssvc.dll,-100 (TBS) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\themeservice.dll,-8192 (Themes) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\mmcss.dll,-102 (THREADORDER) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\trkwks.dll,-1 (TrkWks) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\servicing\TrustedInstaller.exe,-100 (TrustedInstaller) - Unknown owner - C:\Windows\servicing\TrustedInstaller.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\Windows\system32\UI0Detect.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\umrdp.dll,-1000 (UmRdpService) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\upnphost.dll,-213 (upnphost) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\dwm.exe,-2000 (UxSms) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\Windows\System32\vds.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\Windows\system32\vssvc.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\Windows\system32\wbengine.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\wbiosrvc.dll,-100 (WbioSrvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wcncsvc.dll,-3 (wcncsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\WcsPlugInService.dll,-200 (WcsPlugInService) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\wdi.dll,-502 (WdiServiceHost) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\wdi.dll,-500 (WdiSystemHost) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\webclnt.dll,-100 (WebClient) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wecsvc.dll,-200 (Wecsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\wercplsupport.dll,-101 (wercplsupport) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\wersvc.dll,-100 (WerSvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%ProgramFiles%\Windows Defender\MsMpRes.dll,-103 (WinDefend) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\winhttp.dll,-100 (WinHttpAutoProxySvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\system32\wbem\wmisvc.dll,-205 (Winmgmt) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\wlansvc.dll,-257 (Wlansvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\system32\wbem\wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\Windows\system32\wbem\WmiApSrv.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wpdbusenum.dll,-100 (WPDBusEnum) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\wscsvc.dll,-200 (wscsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\SearchIndexer.exe,-103 (WSearch) - Unknown owner - C:\Windows\system32\SearchIndexer.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\wuaueng.dll,-105 (wuauserv) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wudfsvc.dll,-1000 (wudfsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\wwansvc.dll,-257 (WwanSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe

--
End of file - 18067 bytes

MOD: No hacer doble post.
13  Comunicaciones / Redes / DUC de No-IP y conflictos con el proxy. en: 12 Septiembre 2016, 19:07 pm
Hola. Me encuentro configurando un dominio de No-IP. O eso intento.

La cuestión es que en mi red tengo un proxy que es el único medio para acceder a Internet. Esto al DUC no le gusta, no quiere conectar el condenado.
Cuando no tengo que usar un proxy, funciona joyita.

Ahora a detallar.
El método alternativo de detección de IP tampoco quiere funcionar.
Que mi IP esté detrás del proxy queda descartado, ya que si configuro el DUC para que use la IP configurada por mi tarjeta de red local tampoco funciona.
Aclaro que no tengo acceso ni al AP ni al router ni al proxy ni a ningún otro nodo de la red que no sea mi PC.
Me dijeron que modificar el código sería una posibilidad, pero no es de código abierto.
Yo vi que otra gente usaba el DUC con proxy con una configuración, pero eso yo no lo tengo. Uso la que creo que es la última versión, sacada del sitio oficial.

Resumidamente, no consigo que el DUC use proxy. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo hacer este milagro?
14  Foros Generales / Dudas Generales / Desembuchando las dudas: protocolo FTP. en: 11 Agosto 2016, 19:47 pm
Hola a todos, compañeros.
Durante todo este tiempo estuve leyendo un montón de documentos y lo que más me llamó la atención fue todo este tema del protocolo FTP.
Tengo unas preguntas:

  • ¿Cuándo se aplica el protocolo FTP? Por ejemplo cuando descargo un archivo de Internet, ¿estoy usando un servidor FTP?
  • ¿Cuál sería la diferencia entre el protocolo FTP y TCP? Yo pienso que en TCP se usan como datos temporales para ser usados en el momento y en FTP se acumulan en archivos. Después de todo, los dos transmiten paquetes.
  • ¿Los servidores FTP son como cualquier otro servidor, nada más que usan otro protocolo?
  • ¿Es conseguir acceso a un link FTP no autorizado una forma de hackear?

Me siento como el único en este foro que realmente alguna vez puso un tema para preguntar cómo aprender y realmente lo hizo.

Espero que no sean demasiadas preguntas, gracias por responder de antemano.
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Límite de tiempo de sesión... uuuuffffff... en: 14 Julio 2016, 18:13 pm
Bueno, quería responder en un tema, pero se me presentó un aviso que me indicaba que había terminado mi tiempo de sesión.
¿Alguien me hace el favor de explicarme por qué esto existe?

Pero lo principal que quería decir es que una vez que hice eso, quise salir de mi sesión, pero no me dejó. Me había quedado encerrado en mi sesión  :xD
Entonces esperé media hora y pude salir otra vez. Pero cuando intenté entrar otra vez, hubo un error y me indicaba que revisara mis cookies. Con una pequeña esperanza, inmediatamente intenté entrar otra vez y pude hacerlo.
Tremendo cagazo me pegué.  :rolleyes:

Básicamente eso, me quedé intranquilo así que quería ver si alguien sabe qué puedo hacer para que posiblemente no me vuelva a pasar otra vez.

Gracias por leer.
16  Foros Generales / Foro Libre / Reflexiones de las mías. en: 10 Julio 2016, 20:30 pm
Y yo pienso: Si en la naturaleza todo lo que pasa y todo lo que vive y todos los fenómenos forman parte de un modelo que hace que tengan la propiedad de ser llevados a cabo y constituir una serie de causas y consecuencias y hechos que hacen que la Tierra sea un ecosistema en armonía total; ¿Qué es lo que nos hace pensar que la humanidad no forma parte de esa armonía? ¿Qué es lo que nos hace pensar que la muerte de los seres vivos en general es mala? ¿Qué es lo que nos hace pensar que la contaminación es mala? ¿Y si la especie humana es tan sólo un factor más en el desarrollo de la armonía en este ecosistema que llamamos Tierra, y todo lo que consideramos malo se supone que pase para sostener la armonía del planeta, de la misma manera que fenómenos como el ciclo del agua?
Para reflexionar estas cosas habría que salirse de todo pensamiento que provenga de ideas que evolutivamente nos ayudaron a sobrevivir; pero, ¿Cómo sabemos si en realidad esto que acabo de decir e intentar hacer no se supone que forma parte de esta armonía?

Nada, ayer estuve reflexionando esto y me dieron ganas de saber sus opiniones.
Saludos.
17  Foros Generales / Dudas Generales / Localizar directorio del almacenamiento de archivos HTML5 en: 9 Julio 2016, 04:24 am
Buenas... Necesito saber dónde se encuentra dicho directorio que usa Chrome para almacenar archivos temporales a partir del espacio que usan las aplicaciones HTML5 que utiliza.

La cuestión es que estuve descargando archivos pesados de Mega y los puse en otra unidad donde tenía más espacio, pero me dí cuenta que el espacio que esos archivos pesados estaban ocupando durante la descarga como temporales mediante Mega (que usa el directorio de temporales de HTML5) antes de que los descargara en otra unidad, siguen estando ahí y comiendo espacio en C. Necesito eliminar esos temporales pesados para liberar el espacio en C.

Ya hice un tema parecido a éste, pero en aquel tema lo que quería era cambiarlo. Se ve que no se puede, pero ahora necesito saber al menos dónde está.

Gracias por leer.
18  Informática / Software / Programa - Manipular metadatos en forma masiva. en: 2 Julio 2016, 21:29 pm
Hola, necesito un programa que me permita manipular metadatos de archivos (específicamente de audio en mp3) de forma masiva.
Mi único objetivo es borrar cierto metadato de 200+ archivos de audio como, por ejemplo, el álbum.

Básicamente eso.
19  Informática / Software / Problema - TDR no funciona. en: 2 Julio 2016, 19:34 pm
Mi Skype funciona lo más bien, excepto cuando se necesita usar una cámara o compartir pantalla:

Puedo compartir pantalla lo más bien, no sé si puedo usar mi cámara porque no quiero probar por lo que sigue ahora - Cuando alguien en una llamada activa la cámara o comparte pantalla (no yo), la computadora "convulsiona" por un minuto (dándome tiempo a despedirme de la llamada y explicar el porqué se va a cortar) y es entonces cuando aparece el peor enemigo de las computadoras del gobierno, y por lo tanto mi enemigo: la BSOD - Attempt to reset display driver and recover from timeout failed.

Básicamente, el problema es que mi TDR no funciona... Creé el valor TdrTimeout en la clave del registro y le puse 8 segundos, pero no quiero intentar ver si funciona, porque... odio los BSOD. Si bien sé que voy a tener que ver uno alguna vez intentando solucionar el problema, quiero ver qué me recomiendan para tener la solución a punto y hospedar los menos posibles.
20  Foros Generales / Dudas Generales / Bueno... ¿Y ahora qué hago? en: 24 Junio 2016, 04:09 am
Primero una breve explicación.
La verdad es que no entiendo cómo es que llegué a este punto en el foro. Les juro, no sé nada sobre nada, todo lo que hago es ayudar con lo poco que sé sobre las computadoras a la gente que no lo sabe. Imaginen mi situación: No tuve otro sistema operativo que no fuera Windows 7 Professional nunca, nunca fui más a fondo en el aspecto de la programación que hacer scripts en Batch con calculitos así nomás, ninguno de mis contactos tiene la menor idea de qué es Linux o lo que sea (porque yo tampoco sé mucho), con respecto al hacking - no tengo ni la menor idea de lo que es, no tengo experiencia alguna en hardware.

Bueno. Yo pensaba leer unos cuantos posts con chincheta y descargar unos cuantos libros y documentos para volverme experimentado en este tema para poder, entre otras cosas, ayudar a más gente en el foro. Pero la pregunta es ésta: ¿En qué voy a aplicar todo esto? ¿Cómo voy a practicar?
Leí sobre WarZone, pero... eh... es que... No tengo ni la más mínima idea de cómo hacer cualquiera de las pruebas.

Es que la verdad es lo único que me falta resolver para entrar en este mundo. No sé cómo voy a poner en práctica nada de lo que voy a leer y necesito que alguien me aconseje algo porque sino es lo mismo que tomar clases de repostería siendo diabético.

PD: Hice lo que pude por hacer que este mensaje se viera lo menos posible como uno de ésos "hola quiero ser jaker como hago"
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines