elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Capacidad del celular casi al 100% en: 10 Septiembre 2021, 22:33 pm
Correcto ese tal Otros  no permite el ingreso no es una carpeta ni nada donde se pueda ingresar y seleccionar archivos para borrar estos celulares son así.

Me parece buena idea conectar el celular al PC y explorar archivos o carpetas pesados.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Capacidad del celular casi al 100% en: 10 Septiembre 2021, 14:40 pm
Vale gracias, entre a cada aplicación y les borre una por una la cache y los datos, algunas quedaron como nuevas me toco inicializarlas de nuevo. Ranura sd no tengo este celular tiene algo que ya me ha dañado dos de ellas, le bajé espacio aun asi ese Otros sigue ocupando bastante.

Quedó asi:

3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Capacidad del celular casi al 100% en: 9 Septiembre 2021, 02:29 am
Saludos !!

Tengo un celular Huawei P9, el cual tiene memoria interna de 32 gb, pero resulta que esta casi al tope, cuando miro la capacidad hay una sección que pone otros con 14,15 gb de uso,  no se que es eso, he buscado en la memoria borrado archivos con el gestor de memoria y manualmente y eso no baja, ni siquiera la música y videos que se descargan de Ws y Telegram tienen tanto tamaño.

Agradezco su ayuda si saben como disminuir esta capacidad y a que hace referencia ese Otros

Esta es la imagen del gestor de memoria :

4  Informática / Hardware / Re: Problema con batería de laptop Lenovo Y400 en: 15 Octubre 2020, 01:12 am
Ok, comprar una nueva.. pueden dar por cerrado el post  ;-)
5  Informática / Hardware / Re: Problema con batería de laptop Lenovo Y400 en: 12 Octubre 2020, 15:17 pm
Yo creo que RIP bateria:







En menos de una hora se descargo por completo
6  Informática / Hardware / Re: Problema con batería de laptop Lenovo Y400 en: 12 Octubre 2020, 15:10 pm

¿Qué edad tiene esa batería?

¿Qué uso haces de la misma?

8 años, por ahi 3 horas diarias de lunes a viernes y fines de semana 10 horas
7  Informática / Hardware / Problema con batería de laptop Lenovo Y400 en: 4 Octubre 2020, 21:39 pm
Saludos compañeros,

La batería de mi portátil Lenovo Y400 no dura nada, se descarga muy rápido. Tengo la configuración en modo de energía ahorro, a veces la dejo en mejor batería pero igual se descarga rapido.

Hice esto para ver el informe del laptop:
cd %userprofile% /Desktop
powercfg -energy


esta es la parte de la bateria, segun lei la carga completa debe ser igual a la capacidad de diseño aqui da menos.



Alguno que sepa si requiere cambio mi bateria ?


8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Tarjeta Micro SD dañada en Huawei P9 en: 8 Mayo 2020, 05:10 am
Saludos,

Simorg traté de hacer eso pero igual me sale error, afortunadamente pude guardar archivos e incluso trate de formatearla, con click derecho sobre la memoria y la operación no se completó.
Decidí colocarle otra tarjeta que tenía antes una de 32 gb y ahora resulta que también se dañó.

En resumen este celular ya lo voy a tirar a la basura

imagen del celular:
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Tarjeta Micro SD dañada en Huawei P9 en: 1 Mayo 2020, 02:48 am
Saludos compañeros,

Tengo hace varios años un celular Huawei P9 al cual le instale una tarjeta micro SD San Disk clase 10 de 128 gb. Pero hoy sem e daño, sale un mensaje en el celular tarjeta dañada, traté de ejecutarle un chkdsk g:/f pero me sale error: Error al examinar el mapa de bits del volumen.

Alguna ayuda.. gracias

10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que pasó con PortalHacker.net ? en: 24 Noviembre 2018, 15:06 pm
Es una lástima era un buen foro, en su momento se resolvían dudas, se ayudaba a la gente pero verdad a lo último habían pocas visitas y pocos posts 
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines