elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / PHP / Re: No me sirve este script... en: 3 Noviembre 2010, 04:25 am
Gracias mi hermano por la ayuda ya solucione ese problema, mil gracias   ;D ;D

Pero bueno ya q estamos en el tema ahora me sale otro error jejeje

problemas en el select:Unknown column 'cedula' in 'where clause'


estoy verficando a ver , agradezco  cualquier ayudita
32  Programación / PHP / No me sirve este script... en: 2 Noviembre 2010, 03:15 am
Hola a todos estoy haciendo un proyecto de la universidad de una pagina web con base de datos y bueno ya logre la conexion a la base de datos y por medio de un formulariop ya guarda registros y bien sin problemas hasta ahi... pero necesito ahora borrar registros

este es el codigo que tengo para eliminar registros  y siempre me sale este error

Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in C:\AppServ\www\....   on line 76 ya revise como 1000 veces y no encuentro el error

<?php
      $conexion2=mysql_connect("localhost","root","jairo") or
      die ("problemas en la conexion");
      mysql_select_db("hotel_california",$conexion2) or
      die ("problemas en la base de datos");
      $registros=mysql_query("select cedula_cliente from clientes where cedula='$_REQUEST[cedula]'"$conexion2) or die("problemas en el select:".mysql_error());
      if ($reg=mysql_fetch_array($registros))  (linea de error)
      {
      mysql_query("delete from clientes where cedula='$request[cedula]'",$conexion2) or
      die("problemas en el select:".mysql_error());
      echo "Registro eliminado exitosamente.";
      }
      else
      {
       echo "No existe un cliente con esa cedula.";
       }
       mysql_close($conexion2);
       ?>


Agradezco la ayuda , mil gracias
 ::) ::)
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalacion de disco duro con RedHat 7.3 en: 2 Noviembre 2010, 00:22 am
Gracias por la respuesta compañero,  ese software es corporativo hecho para una empresa no lo puedo bajar desde otro lado

por lo de la otra opcion del boot loader seria estupendo si funcionase , por lo q me dices de la arquitectura  ahi si la veo complicado porq antes no habia dobles nucleos.

Mira yo escribi lo q sale en el pantallazo del RedHat cuando le di editar:

Grub Edit root (hd0,0)
kernel /VMLinuz-2.4-18-3 ro root=/dev/hda3 hdb=ide-scsi
init /initrd-2.4-18-3.img    ::)
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalacion de disco duro con RedHat 7.3 en: 1 Noviembre 2010, 19:59 pm
Q mas viejito,:

Efectivamente tengo una maquina con placa base Intel Grand County 2D102GGC2,  procesador Intel Dual Core Pentium D 820 2.8 Gh
con respecto  para q necesito ese disco es porq solo en ese disco hay un software instalado el cual solo esta ahi y nada mas que ahi. y ademas ese software fue hecho para esa distro de linux, por eso es mi afan porq tengo q conocer muy bien ese software del disco.

Por eso le conecte solo el disco Linux al PC pero no arranca
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalacion de disco duro con RedHat 7.3 en: 1 Noviembre 2010, 17:26 pm
Q tal saludos a todos, es q tenog un problema con un disco duro con RedHat 7.3  , tengo un win XP SATA de 250 Gb y ademas tengo otro disco Maxtor IDE de 20 Gb q me prestaron con el Linux en mencion , pero no lo he podido ver ya q lo conecte dejandolo como esclavo y nada y ademas hice la facil desconecte todo solo deje el disco Linux y sale el primer pantallazo luego se devueve al pantallazo de la board (la cual es intel)y luego al pantallazo de RedHat y asi sucesivamente queda en ese ciclo y no arranca y eso no mas con el disco Linux conectado. cambie el orden del boot por el setup y nada

Me dijeron q usara el Partition Manager pero creo a ahi me toca formatear y por ahora no quiero formatear y q tambien cambiarle o instalar un GRUB al Linux pero ni idea como hacerlo
si alguien me puede ayudar estare muy agradecido

 ::) ::)
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cansado de GOOGLE. en: 20 Octubre 2010, 05:29 am
Google es lo mejor q puede haber....  mas bien algunos deberian estar cansados del facebook y toda esa camtidad de redes sociales q no sirven
37  Comunicaciones / Redes / Re: no puedo navegar por internet pero si entrar al messenger en: 9 Mayo 2010, 17:41 pm
Puede ser q tengas la  NIC desactivada , entra por panel de control y activala y desactivala varias veces y mira la conexion Ethernet del Pc si esta bien conectada.
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 25 Abril 2010, 05:29 am
Saludos , aqui aporto el mio:



Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines