elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicación Actualizable en: 16 Junio 2010, 02:19 am
Muchisimas gracias DarkMatrix. Lo voy a probar  ;-)

Saludos
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicación Actualizable en: 15 Junio 2010, 05:53 am
Yo hace mucho hize un actualizador con el modulo Csocketmaster y es el que uso actualmente para actualizar el juego que hize en vb. El juego es Online y hasta ahora el actualizador lo hace muy bien. Acomodare el codigo del actualizador y comentare el codigo para postearlo y aportarlo a la comunidad.

PD: Pueden ver el juego en www.novaweb.ve.tc o www.novaweb.megabyet.net

Muchas gracias, esperaré el codigo con ansiedad!!  ;-)

Saludos
53  Programación / Programación Visual Basic / Aplicación Actualizable en: 14 Junio 2010, 23:12 pm
Hé visto varios metodos, me me interesaría que el soft chekee automaticamente y se actualise solo.

Solo le pido ideas, o algun code concreto.

Saludos
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Solucionado] Editar un EXE, desde PHP en: 14 Junio 2010, 22:23 pm
me encanto!! muy bueno ese ejemplooo!!!  :o :o :o :o :o

saludos
55  Programación / Desarrollo Web / Re: Script - Codigo Fuente Visual Basic 6.0 en: 14 Junio 2010, 18:32 pm
Gracias, algun tutorial?  :rolleyes:

Saludos
56  Programación / Desarrollo Web / Re: Script - Codigo Fuente Visual Basic 6.0 en: 13 Junio 2010, 00:29 am
Estás hablando de GeSHI o Syntax Highlighting?

Cual me recomiendas?

saludos y gracias por la respuesta.
57  Programación / Desarrollo Web / Script - Codigo Fuente Visual Basic 6.0 en: 12 Junio 2010, 20:17 pm
Hola gente del foro, alguien conoce algun script, que cuando ponga mi codigo fuente de visual basic en una web lo ponga con los colores tal cual como se ven en el Software Visual Basic.

Saludos
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: Api/Class RichTextBox en: 12 Junio 2010, 18:37 pm
Gracias pirmo  ;D
59  Programación / Programación Visual Basic / Api/Class RichTextBox en: 10 Junio 2010, 01:03 am
Hola gente del foro, les hago una cosulta, alguno de ustedes tiene el API o MODULO o CONTROL de USUARIO, q sustituya el RichTextBox.

Saludos y espero su ayuda.  ;)
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] + [Function] Check_Similar_Words [by *PsYkE1*] en: 4 Junio 2010, 00:58 am
Muy interesante,  ;-)

Saludos :)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines