elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: mscomct2.ocx comctl32.ocx para windows vista en: 16 Julio 2010, 02:07 am

Si es un portable, vas de mal a peor...

Si es de una instalación solo re-instala!¡, actualiza el WinVista a Win 7 (Vista tiene la mayor desventaja en uanto a compatibilidad se refiere).

Dulces Lunas!¡.

Hola black, interesante tu respuesta. Ahora te comento que no es un portable, y si te refieres a portable por el echo de que no necesita intalacion y demás entonces estás en lo correcto.

Por lo tanto, no tengo otra opción que actuailizarle el Sistema Operativo a mi cliente.

SAludos y gracias por la respuesta.
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: mscomct2.ocx comctl32.ocx para windows vista en: 16 Julio 2010, 01:25 am
Las OCX en sí, no suponen ningún problema.

Lo que pasa es que para registrarlas debes hacerlo con el CMD.exe abierto como administrador.

Saludos :D

He echo un batch:

Código:
@echo off
Regsvr32 comctl32.ocx
Regsvr32 COMDLG32.OCX
Regsvr32 msader10.dll
Regsvr32 msader15.dll
Regsvr32 msado10.dll
Regsvr32 msado15.dll
Regsvr32 msadomd.dll
Regsvr32 msador15.dll
Regsvr32 msadox.dll
Regsvr32 msadrh15.dll
Regsvr32 mscomct2.ocx
Regsvr32 MSCOMCTL.OCX
Regsvr32 MSDBRPTR.DLL
Regsvr32 msjro.dll
Regsvr32 msstdfmt.dll
exit

Q registra todas esas DLL's q son la mayoria para que me Referencias anden, lo cual no logro hacer andar. Muchos de esos registros fayan, no tadas las dll's y ocx's puedo registrar.

Gracias por tu respuesta, pero aun no logro hacerlo andar...
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Run-time error '50003': Unexpected error en: 16 Julio 2010, 01:17 am
Continua aquí:

http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/mscomct2ocx_comctl32ocx_para_windows_vista-t299695.0.html

 :¬¬
44  Programación / Programación Visual Basic / mscomct2.ocx comctl32.ocx para windows vista en: 15 Julio 2010, 22:41 pm
Tengo problemas con estas OCX's, alguien sabe como/cuales son las q le corresponden al WinVista, si alguien las tiene andando en windows vista, no me las pasa, o me las sube a megaupload o rapidshare, se los agradezco.


* PD: la ruta esta bien, sinceramente esta OCX me tiene mariado. Tal ves las dll's de mis Referencias no sean compatibles con Vista, y si no lo son cuales uso?

Mis Referencias en el Proyecto


Saludos y espero una respuesta, me mate buscando en GOOGLE, antes de que lo digan, a y otra cosa ODIO WIN VISTA  >:(.
45  Sistemas Operativos / Windows / ShutDown HDD en: 12 Julio 2010, 10:36 am
Hola Foreros, comento mi situación... Antiguamente y estoy hablando del Viejo Windows 3.1, yo usaba una aplicación que apagaba los discos duros desde DOS. A que apunto con esto, bueno tengo conectado un HDD de 160 GB via USB, y cuando lo dejo de usar lo desconecto pero que pasa, al desconectarlo el brazo del Disco cae, y tego miedo de q lo daño, es por eso q estoy buscando algun software similar al que usaba, é visto que existe una aplicación llamada [ revosleep ] y es BETA su web es: http://revosleep.realspooky.de/ pero este no me há dado resultado.

Otra cosa quiero evitar el "Ahorro de Energía de Windows" ya q hay q esperar 3 minutos como mínimo y demas, prefiero hacerlo via Software.

Gracias por su atención, aunque sé que una respuesta satisfactoria a este tema es difícil despues de aver buscado tanto, pero os tengo FE.

Saludos y espero su ayuda.

 :)
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: Run-time error '50003': Unexpected error en: 10 Julio 2010, 02:59 am
Debe ser por tu nick que lo tira al revés ;D

porque no probas con una aplicación simple sin dependencias y despues le vas agregando cosas aver donde puede estar el error. quizas es por algo de eso.

Saludos.



Hola Lea, mira yo registro todas las DLL's, inclusive OCX's con un simple batch:

regsvr32 /s *.dll
regsvr32 /s *.ocx

Aclaro q el *.dll y *.ocx, corresponden a cada una de las dll's y ocx'x bueno, teniendolas registradas sigo con ese error.

Te agradezco tu sugerencia, y ya la he tratado desde un principio, pero no logro correr mi aplicacion. Ahora hago una pregunta irónica, win vista tendra problemas con ADODB, Formularios MDI, DataReport's.

Gracias por su atención, y espero una respuesta q me pueda ayudar a correr mi aplicación. Saludos.
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Run-time error '50003': Unexpected error en: 9 Julio 2010, 05:10 am
Ya buscaste en Google? Mirá, no se si alguno te sirva como referencia pero puede que te resuelvan el problema ;)

Pido ayuda aquí porque por google no encontré nada q me resuelva mi priblema.

Saludos y gracias por tu respuesta.
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SNIPPET+RETO] IsItPrime() - Comprobar si un numero es primo en: 8 Julio 2010, 09:22 am
Código:
Private Function CheckPrimality(ByVal lNum As Long) As Boolean
    Dim i       As Long
    Dim lSqr    As Long
       
    If lNum Mod 2 = 0 Then GoTo Composite:

    lSqr = Sqr(lNum)

    i = 3
    Do Until i > lSqr
        If lNum Mod i = 0 Then GoTo Composite:
        i = i + 2
    Loop
   
Prime:
    CheckPrimality = True
    Exit Function
Composite:
    If lNum = 2 Then CheckPrimality = True
End Function

Exelente COBEIN, este es más rápido

Saludos
49  Programación / Programación Visual Basic / Run-time error '50003': Unexpected error en: 8 Julio 2010, 09:21 am
Hola gente del foro, bueno este error solo me ocurre cuando ejecuto una de mis aplicaciones en Windows Vista. Yo utilizo winXP y anda de 10, pero al ejecutarlo en Win Vista me tira este error: Run-time error '50003': Unexpected error alguien me podria ayudar a solucionarlo o a darme alguna idea de porque surge tal error.

Saludo y Gracias por su atención.
50  Programación / Desarrollo Web / Archivos con extención *.as [Flash] en: 29 Junio 2010, 06:10 am
Hola gente del foro, esta tratando de ver para que son estos archivos, y buscando descubrí que la extención *.as es por Action Script, ahora les consulto, como se importan, a un proyecto, o para que sirven.

Saludos y gracias por su atención.

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines