elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Seprar datos en una variable en: 5 Abril 2013, 01:55 am
Algún ejemplo práctico ?  :rolleyes:
12  Programación / Programación Visual Basic / Seprar datos en una variable en: 4 Abril 2013, 23:02 pm
Hola, hace rato que no toco el vb6 y quería hacerles una consulta... Cual sería la manera más facil de separar esta linea de texto almacenada en una variable de nombre strVar con el contenido:

# 2 ". aaaldu s2" 256 STEAM_ID_LAN 3 07:56 16 0 181.14.170.179:27005
# 3 "ok , nosound " 259 STEAM_ID_LAN 0 04:41 43 0

está todo en una misma linea, player 2 como player 3, la idea es que me quede en un listview o el uclv con todo separado ejemplo:

Numero: 3
Name: ok, nosound
UserID: 259
UniqueID: STEAM_ID_LAN
Frag: 0
time: 04:41
Ping: 43
Loss: 0

• Espero su ayuda, o ejemplo.
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SOLUCIONADO] Puntas Redondeadas en un form en: 22 Septiembre 2010, 19:56 pm
@Dessa te pasaste!!! gracias es eso lo que quería!!!!

Saludos
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SOLUCIONADO] Puntas Redondeadas en un form en: 20 Septiembre 2010, 17:31 pm
Aca te dejo un ejemplo de transparencia del form:

http://www.filefront.com/17305063/Form Transparente.rar

Y si queres transparencia del form pero no de los controles lo que tengo es un codigo per ohace dasaparecer el form y te deja visible los controles... Si lo queres avisa y te lo pongo...

Espero que te sirva...

Salu2

Ranslsad

Gracias  :D

Saludos
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: una pregunta muy tonta.... en: 12 Septiembre 2010, 05:12 am

retiro lo dicho  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ >:(

No retires lo dicho, simplemente, aprende... Y comenta cuando corresponda. Y si tienes una respuesta, que sea coherente.

Sin ofender.

PD: disculpen q mi respuesta no corresponda a este topic.

Saludos
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Reiniciar Aplicación en: 7 Septiembre 2010, 01:34 am
Al fin!!!! @Dessa Graciass!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es lo que quería voy a probar bien y te confirmo :)

Saludos
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Reiniciar Aplicación en: 7 Septiembre 2010, 01:15 am
Leandro Ascierto publico un modulo para ello...! Buscalo...!

Bueno, gracias  :) pero no anda su web, me podrias pasar el link.

Y otra cosa, necesito reiniciar mi aplicacion mediante un BOTON, no mediante un ERROR.

Saludos

Lo he visto al code @Elemental Code y no queria q por medio de un error tenga q reiniar la aplicación, sino por medio d eun boton, en modo manual pero desde la aplicacion.

Te agradezco la ayuda, y espero que puedan darme una mano.

Saludos
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Reiniciar Aplicación en: 6 Septiembre 2010, 20:40 pm
espera una respuesta coherente !

gracias por la aclaracion.

saludos
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Reiniciar Aplicación en: 6 Septiembre 2010, 20:38 pm
Código
  1.  
  2. 'Con esta instruccion cierras el formulario descargandolo de la memoria
  3. Unload me
  4. 'Luego mandas llamar al mismo formulario con la instruccion
  5. Nomform.show
  6.  
  7.  

No respondas tantas veces lo mismo, tu code no me sirve en lo absoluto. Reiniciar una App es lo que busco... mediante un commando button.

Saludos
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Reiniciar Aplicación en: 6 Septiembre 2010, 19:16 pm
Sigo esperando una respuesta...

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines