elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 115
31  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Prueba de concepto - Anti Cloud Antivirus (Panda) en: 6 Mayo 2009, 00:02 am
Pues añadido ;)
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/abril_negro_2009-t250385.0.html;msg1208337#msg1208337

Hay que ver lo calentito que está el subforo últimamente xD
Buen trabajo ;)
32  Seguridad Informática / Abril negro / Re: BHC (Batch Hide Compiler 2.1) by WHK [Proyecto para abril Negro] en: 5 Mayo 2009, 16:16 pm
Citar
Lo que pasa es que cuando insertas el icono o comprimes el binario cambia totalmente el valor total del peso del binario así que el numero de caracteres ya no sirve

Claro, de ahí la gracia de usar la función que te he pasado, por muy grande o pequeño que sea tu icono, o aunque lo comprimas muuuucho, la función te seguirá diciendo exactamente el byte en el que empieza el EOF, es decir, el byte en el que empieza tu estructura
No te hace falta saber el tamaño del ejecutable si quiera ;)

De todas formas, como bien te han "chivado" por msn un ejecutable con EOF data es fácilmente detectable. Por ponerte un ejemplo, el EOF del bifrost es detectado y no permite cifrado (que yo sepa) por que el servidor lo usa para sacar de él los datos.
Una buena opción sería ampliar la última sección lo justo para que te entren todos los datos :P

Salu2, muy chulo el coloreado
33  Seguridad Informática / Abril negro / Re: BHC (Batch Hide Compiler 2.0) by WHK [Proyecto para abril Negro] en: 5 Mayo 2009, 01:14 am
Está claro que si metes los datos dentro de una sección nueva por ejemplo o amplias la última sección eso no va a funcionar, ya que te dice donde empieza el EOF, pero él los tiene metidos en el EOF, no dentro del pe, por eso le di la idea ;)
34  Seguridad Informática / Abril negro / Re: BHC (Batch Hide Compiler 2.0) by WHK [Proyecto para abril Negro] en: 5 Mayo 2009, 00:42 am
Ya te lo comenté por privado WHK, pero excelente trabajo ;)

Si se me permite te daré algunas sugerencias que pueden resultar atractivas para la siguiente versión y alguna mejora que veo posible ;)

He estado ojeando el código del stub y le veo algunas cosillas que podrías cambiar...

Usas un form, pero no lo utilizas, si lo quitas podrías ahorrarte unos pocos bytes  ya que no hace falta:
http://en.allexperts.com/q/Visual-Basic-1048/Applicaciones-Windows-sin-formulario.htm

Si cambias las firmas deja de funcionar o es que yo lo estoy haciendo mal?? Te aconsejo que utilices otro método, a mi parecer una buena idea sería esta:

-> Obtienes el final del stub gracias a sus datos en el PE, si quieres un ejemplo en VB aquí tienes uno mio: http://e0n-productions.blogspot.com/2008/11/obtener-el-inicio-del-eof.html A partir de la dirección devuelta ya por esa función se encontrarían todos los datos necesarios.

-> En vez de usar firmas fijas (fácilmente detectables por un AV y poco dinámicas) puedes poner en el inicio del EOF una estructura por ejemplo así:

Código
  1. struct datosEOF
  2. {
  3.    int NumeroCaracteresCuerpoMensaje; // Si es 0 pues no hay mensaje ;)
  4.    int NumeroCaracteresTituloMensaje;   // Si es 0 lo mismo
  5. }
  6.  

Así leerías la estructura en modo binario desde el final de tu stub, con un CopyMemory te copiarías el título y el el cuerpo del mensaje de error y lo que sobrase sería el bat.

No se, me parece más dinámico y resultaría más fácil añadir datos en un futuro, de igual manera evita errores por firmas repetidas a lo largo del exe.


Pese a los bytes que te puedes ahorrar quitando el form del stub, VB no me parece un buen lenguaje para esto, hacerlo en C++ por ejemplo te resultaría igual de fácil y el stub pesaría un puñado de kb, claro eso siempre va a gusto del programador, si estás interesado no dudes en consultarme que te puedo hechar un cable.

Y bueno, no se me ocurre nada más, muy buien trabajo y el diseño gráfico elaboradísimo
Salu2
35  Programación / Java / Re: ayuda con java en: 4 Mayo 2009, 16:00 pm
No se hacen las tareas, si tienes dudas concretas preguntalas.

Movido a java ;)
36  Programación / ASM / Re: [SRC][ASM]ChangeEntryPoint en: 4 Mayo 2009, 15:33 pm
Si, a esas mismas, así solo tendrías que mapearlo, cambiar en memoria el DWORD del EP y desmapearlo xD
37  Programación / ASM / Re: [SRC][ASM]ChangeEntryPoint en: 3 Mayo 2009, 20:37 pm
Mapear el archivo en estos casos suele ahorrar bastante trabajo, ya que se guardan los cambios automáticamente al "desmapearlo". Buen trabajo ;)
38  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro 2009] Concurso de desarrollo de malware en: 3 Mayo 2009, 20:16 pm
Una semana, que como tuve que estar modificando plazos se me pasó xD
39  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro 2009] Concurso de desarrollo de malware en: 30 Abril 2009, 18:17 pm
Si, hasta el 17 se puede participar ;)
40  Seguridad Informática / Abril negro / Re: ^[Abril Negro]Una mirada distinta a la conexion de un malware ó troyano en: 30 Abril 2009, 00:09 am
Añadido al concurso y al post recopilatorio ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 115
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines