elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Informática / Hardware / Re: ayuda con keyboard de laptop hp en: 7 Agosto 2010, 18:39 pm
saludos amigo, es windows vista home premium, en modo seguro no puedo entrar pues me pide la contraceña y no me permite escribir, tu me dices que use algo live, donde lo puedo bajar o como se llama el pregrama. el problema no es de teclado ya que le pongo uno usb externo y hace lo mismo.
42  Informática / Hardware / Re: ayuda con keyboard de laptop hp en: 6 Agosto 2010, 17:18 pm
amigo, solo le pase aire comprimido al teclado para limpiar las particulas de polvo pensando que ese era el problema pero no. le desconeste la bateria del bios para ver si con eso fonciona.
43  Informática / Hardware / ayuda con keyboard de laptop hp en: 6 Agosto 2010, 16:47 pm
saludos amigos tengo un laptops hp g60 el teclado no funciona cuando sube el sistema operativo cuando voy a entrar la contraseña no escribe y emite un sonido cuando oprimes una tecla, lo mismo hace cuando le conecto un teclado usb, pero cuando prendo la maquiona oprimo f2 f10 puedo entrar al bios y f8 safe mode es solo cuando llega a la cuenta que no escribe. necesito ayuda por favor
44  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda para clonar un disco ... en: 23 Julio 2010, 16:38 pm
saludos amigos, tengo una laptop compaq que se esta dañando el disco duro y quisiera hacer una imagen del disco con el sistema operativo tiene windows vista.
45  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema con virus en mi laptop... en: 23 Julio 2010, 15:33 pm
saludo, amigo es que no permite instalar ningun antivirus, instale el eset smart security enterprise pero no se conecta a la internet, lo desintalo y la laptop si se conecta a la internet, intento instalarle un antivirus online y me sale un mensaje que no existe conexión de internet. amigo que antivirus puedo instalar en metodo seguro?
46  Seguridad Informática / Seguridad / problema con virus en mi laptop... en: 22 Julio 2010, 20:44 pm
saludo amigos tengo un laptop que no me permite instalarle ningun antivirus creo que deve tener un virus que programa le puedo correr para eliminarlo y poder instalarle un antivirus
47  Informática / Hardware / Re: tengo problema con toshiba satellite windows vista... en: 9 Julio 2010, 23:42 pm
Gracias amigos por la ayuda pude reparalo en el bios, active la particion primaria
y me funciono gracias por sus ayuda
48  Informática / Hardware / tengo problema con toshiba satellite windows vista... en: 7 Julio 2010, 18:17 pm
amigo tengo una laptops toshiba satellite con windows vista, cuando la enciondo me dice que "operating system not found", le doy ctrl+alt+delete para que reinicie  le coloco un cd con windows vista y sube lo mas bien puedo navegar por internet ver mis documento pero le saco el cd de vista le doy restar y vuelve a salir el mensaje de "operating system not found" amigos que puedo hacer les agradezco su valiosa ayuda
49  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con toshiba satellite... en: 3 Julio 2010, 16:38 pm
saludos amigos, no e usado el live cd. la laptop cuando la enciendo me da le mensaje de que el operating system not found, luego le doy ctrl,alt y delete ella hace un restar le coloco un cd de windows vista le doy repear y luego sube bien, le retiro el cd de windows vista y puedo acesar a mis documentos y puedo navegar por internet pero luego le doy un restar y cuando vuelve a salir el mensaje que el sistema no funciona.
50  Sistemas Operativos / Windows / ayuda con toshiba satellite... en: 2 Julio 2010, 16:28 pm
Saludo amigos tengo una laptop toshiba satellite con windows vista
y cuando la enciendo me sale "operating system not found" pero le pongo un cd de windows vista para reparar y sube lo mas bien y luego extraigo el cd le doy restar y me vuelve a salir operating system not found. como puedo reparar este problema
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines