elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Informática / Hardware / ayuda con pantalla azul en: 2 Mayo 2011, 23:39 pm
Saludos amigos, tengon una pc emachine q le pongo un pendrive o el cabel en el puerto lan y se va a pantalla azul en conteo de 1 al 100. le puse otro disco y lo formatie con windows vista y me hace lo mismo si le conecto el cable lan osea el de ethernet y luego la prendo se queda en negro le doy reset y le quito el cable sube bien pero no le puedo poner el cable ni conectarle ningun dipositivo por puerto usb. q podra ser
12  Informática / Hardware / Re: sony vaio se apaga en: 30 Abril 2011, 21:33 pm
Gracias amigo, a estado trabajando muy bien siempre estoy verificanfo la temperatura del cpu.
13  Informática / Hardware / Re: sony vaio se apaga en: 27 Abril 2011, 22:41 pm
gracias amigos por la ayuda. lo que hice abri y saque el ventilador estaba resio lo desmonte todo limpie le unte un poco de lubricante liquido aceite y limpie la pastga telmica vieja del procesador y le puse pasta nueva y no me a fallado gracias nuevamente
14  Informática / Hardware / Re: sony vaio se apaga en: 27 Abril 2011, 17:43 pm
saludos amigos, perdone la ingnorancia pero donde puedo verificar la temperatura al procesador?
15  Informática / Hardware / sony vaio se apaga en: 26 Abril 2011, 19:21 pm
saludos tengo una sony vaio modelo vgn-cs110e la compre usada hace tres meses
pero hace uno dias que la estoy usando y se apaga sola o cuando la voy a usar la tengo q prender varias veces para que se mantenga prendida osea que en las premeras dos o tres intento prende pero a los 5 min se apaga sola pero luego de varias prendidas se mantiene prendida y puedo usar sin que se vuelva apagar.
que podra ser?
16  Informática / Hardware / Re: ayuda con hp dv4 en: 17 Marzo 2011, 16:58 pm
no tiene garantia
17  Informática / Hardware / Re: ayuda con hp dv4 en: 16 Marzo 2011, 21:37 pm
saludos amigos, abril la laptop y hice prueba con un metro en el power jack hasta el mb y media 18.48 que esta bien lo que no hice es lo que ustedes dicen verificar el mb con una lupa. Porque yo le pongo la bateria cargada con un 50% de carga y le conecto el cargador y ustede sabe que en la esquina de abajo ala derecha sale un icono indicando que se esta cargando la bateria y en ves de aumentar la carga disminulle osea si tiene 50% espera vairos minutos y dice que tiene 48% y endecenso osea no carga
18  Informática / Hardware / ayuda con hp dv4 en: 15 Marzo 2011, 18:42 pm
saludos amigos, tengo una hp dv4, no carga la bateria, y si le quito la bateria y la conecto directo ala electricida sin bateria no enciende, le pongo la bateria a la de mi hermana que es igual y la carga a 100%. le pongo el cargador de la de mi hermana y no carga osea que la bateria y el cargador de mi hp dv4 estan bien entonce el probema es interno. que podra ser?
19  Informática / Hardware / Re: ayuda con acer aspire 4530, password en BIOS. en: 11 Febrero 2011, 20:05 pm
el ic esta localizado en el lado izquierdo arriba del mb al lado del soporte del lcd no se si me puedan ayudar con este problema
20  Informática / Hardware / Re: ayuda con acer aspire 4530, password en BIOS. en: 11 Febrero 2011, 19:47 pm
saludos amigos, como dije se me quemo el mb, saque el cover y deje descubierto el mb le quite la pila del bios, disco duro, memoria y dvd por dos dias, despues de dos dias coloque la pila del bios. cuando pongo la bateria de la laptop inmediatamente iso como un corto y salio homo de un ic y ahora no prende
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines