elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Informática / Hardware / Re: ayuda con acer aspire 4530, password en BIOS. en: 8 Febrero 2011, 18:46 pm
Gracias amigo, pero se me quemo el mb, no se q paso
22  Informática / Hardware / Re: ayuda con acer aspire 4530, password en BIOS. en: 3 Febrero 2011, 18:57 pm
amigo aprendiz-oscuro  cuando dice, utilizar una herramienta de la conductividad eléctrica a corto los dos puntos de la brecha HW. a que se refiere y donde en encuentro el HW mire el esquematico y no lo encuentro.
 
23  Informática / Hardware / Re: ayuda con acer aspire 4530, password en BIOS. en: 2 Febrero 2011, 16:59 pm
amigo aprendiz-oscuro, claro que leo las respuestas y lo pongo en practica, pero cuando enciendo la laptops y preciono f2 inmediatamente me pide el pass no me deja hacer nada si la enciendo con el cd de win7 sube normal. lo que dice en el primer post lo intente pero no pasa nada, en el siguinte post tambien lo intente incluso baje el manuel desde acer.com del modelo 4530 y lo que dice es que debo contactar al fabricante.
24  Informática / Hardware / Re: ayuda con acer aspire 4530, password en BIOS. en: 1 Febrero 2011, 17:39 pm
eso estaba pensando que si actualizaba el bios podria hacer un reset
25  Informática / Hardware / Re: ayuda con acer aspire 4530, password en BIOS. en: 31 Enero 2011, 15:28 pm
amigo le di f8 y mesalio pantalla azul, f12 no hace nada, lo que estoy haciendo es un system restore.
26  Informática / Hardware / Re: ayuda con acer aspire 4530, password en BIOS. en: 31 Enero 2011, 14:22 pm
amigo cuando oprimo f2 me pide un password, si dejo que corra el cd sube normal el windows vista. no puedo hacer que bootee con el cd de win7, tengo que entrar al boot sequence para elegir el cd para arancar el cd win7
27  Informática / Hardware / ayuda con acer aspire 4530, password en BIOS. en: 29 Enero 2011, 16:01 pm
Saludos amigos tengo una acer aspire 4530 con windos vista funciona bien, pero quiero ponerle windows 7 home premius, pero cuando quiero entrar al bios para ir al boot sequence me pide un password y no lo se, y intento instalarle win7 y sube el vista. para poder formatear tengo que entrar al boot sequence para poner el cd primero. como puedo cambiar o como puedo hacer que lea el cd?
28  Sistemas Operativos / Windows / mi laptop no arranca en: 28 Diciembre 2010, 15:32 pm
hola saludos a todos y feliz navidad, tengo una mini lapto hp2133 no reconoce el disco duro y me sale un mensaje, Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key. como puedo reparar esto.
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con mi pc en: 7 Diciembre 2010, 15:42 pm
Gracias amigo, cambie el disco duro lo formatie y me esta trabajando.
Gracias y feliz navidad para todos
30  Sistemas Operativos / Windows / ayuda con mi pc en: 6 Diciembre 2010, 22:32 pm
saludos amigos, mi pc enciende bien bootea llega a windows y luego la se queda en pantalla negra, le e cambiado la memoria, le puse una tarjeta de video, formate el disco y cuando termina y va a iniciar windows se queda la pantalla negra. nada de lo que le echo fonciona. que puede ser? necesito de sus ayuda.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines