elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 14 Abril 2005, 13:19 pm
Regalo cuentas registradas en algunos de los juegos (hl2 y source no), los primeros q me respondais mensaje privado os la dare  ;)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 7 Abril 2005, 18:08 pm
lol eso lo explicamos ace 2 paginas xd, no importa...
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 6 Abril 2005, 12:08 pm
Pues tio yo te la doy pero con una condicion...espero q la cimplas ya q de pende de ti yo te doy una...pero cuando ya puedas jugar tienes q conseguier otra, ok?? te parece bien? claro q me tengo q fiar de ti la verdad no me importa demasiado perder una cuenta...pero yo te ayudo tu me ayudas...
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 3 Abril 2005, 08:12 am
Jode tio no entiendo porq te dara error, seguro q lo tienes los 2 archivos puestos en su debido sitio???
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 29 Marzo 2005, 08:10 am
Metete aki
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,61541.0.html
Si sigue con dudas preguntqalas en este foro...

Ah y si quieres jugar con algun juego por internet necesitas meterte en servidores crakeados, en este foro Zaerik dejo algunos sitios donde te venian direcciones ip de servidores crakeados, de todas formas si tienes alguna cuenta steam con algun juego registrado legalmente puedes jugar por internet con cualquier juego a traves del ppatcher, eso si nunca te bajes nada con esa cuenta ya que te la pueden banear (bloquear)...siempre utiliza cuentas nuevas para bajarte juegos...
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 27 Marzo 2005, 10:25 am
okey okey, ya se q no e sido muy solidario, no abandonare el foro...
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 27 Marzo 2005, 01:20 am
xD no vais a creer lo q me a pasado... ;D el otro dia jugando al source por internet se me ocurrio la idea de copiar los nombres de las cuentas de steam de jugadores extranjeros... cuando llene una hoja de nombres me espere asta por la tarde para evitar que los jugadores estubieran conectados...uno por un intente entra en sus cuentas poniendo como contraseña su mismo nombre total q de la hoja optube 2 registrados legalmente en el source  :o, se q es una putada... pero a quien se le ocurre poner como contrasña su nombre de cuenta xd, se q tuve bastante suerte pero os aseguro q de unos 50 nombres uno tiene como contraseña su nombre ya no necesitare el pparche asiq me despido de este for gracias a todos por leerme xD 8)
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 19 Marzo 2005, 21:39 pm
?¿? como q no lo encuentra? mete los dos archivos q te dan en dode tengas steam y si te dice q no lo encuentra lo aces manualmente es decir señaañas el archivo q menos acupa y se tiene q accionar por huebos...
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 11 Marzo 2005, 07:19 am
Gracias tio... menos mal q nos lo has puesto porq no he tenio tiempo oy de ir a buscarlo... ;)
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 11 Marzo 2005, 00:02 am
No me deja jugar al CSS ni al HL2
 supongo que lo abran actualizado...Zaerik espero tu respuesta...buscare en la pagina del creador...

Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines