elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 8 Marzo 2005, 19:54 pm
Dicen que ay muchas formas de resolver el error de tcket pero todas las q e probado no funcionan xD...Creo q existe un programilla para resolverlo es llama emporio o algo asi...Mira en los foros que da Zaerik (mas arriba o en paginas anteriores) como e puesto mas arriaba, tengo el CSCZ registrao legalmente con una cuenta y jugando con esa cuenta puedo jugar al CSS por internet (en cualquier servidor, no solo en crackeados), mi consejo es si tienes alguna cuenta registrada legalmente juega con ella...pero no te bajes nada de steam porq sino corres el riesgo de q te la baneen...
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 8 Marzo 2005, 00:45 am
Llevo jugando al CSS por internet unos 2 meses...tengo una cuenta registrada legalmente con el counter strike condition zero...bueno a lo q iba...si no utilizas la cuenta para bajar ningun juego es casi imposible que te bannen la cuenta, me han baneado muchas cuentas (no registradas legalmente por alguno de los juegos steam), pero no me ha acurrido nada...hombre ay una probabilidad de q nos baneen la cuenta pero muy chungo...  ;D puedes jugar en servers crackeados pero suelen estar petados de gente y van mal de ping... ;)
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 5 Marzo 2005, 07:50 am
***** en el mensaje anterior la e cagao, las prisas  ;D...                                                                                                                                                                         http://s17.yousendit.com/d.aspx?id=2GFGI5ZKR8LAY06HG0BAX47H2W                                                                                                                               Funciona perfectamente... gracias de todos modos..
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 5 Marzo 2005, 07:47 am
Gracias, pero ya me lo ebajao de otro lao, ehttp://s17.yousendit.com/d.aspx?id=2GFGI5ZKR8LAY06HG0BAX47H2Wste:
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 5 Marzo 2005, 06:57 am
¿Este funciona? espero q si q funcione pero de todas formas espero respuestas del como tu llamas gran Zaerik...
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 5 Marzo 2005, 02:48 am
Oki, mirare los dos foros, y estaré al tanto...gracias
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 5 Marzo 2005, 01:42 am
Zaerik espero el nuevo parche con impaciencia...muchisimas gracias como siempre

18  Media / Juegos y Consolas / Necesito informacion para resolver el problema de "error ticket" en: 25 Febrero 2005, 01:59 am
Me refiero al error de ticket que da al intentar jugar con algun juego a traves de steam utilizando una cuenta no registrada con el ppatcher...

He buscado soluciones pero todas estan anticuadas y otras se acen pesadas de hacer y no funcionan para nada...

Espero alguna respuesta de todas formas seguire buscando...

PD.:Tambien me interesa alguna direccion o alguien que me facilite la adquisición de alguna clave del half life 2 (CSS), a cambio de algo ed dinero, siempre inferior al juego original xd...

De todas formas seguire buscando alguna solucion antes de gastar pelas...xd
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 23 Febrero 2005, 21:59 pm
Gracias de nuevo Zaerik, esero q cuando vuelvan a actualizar el ppatcher nos lo pases, aunq espero q sea lo mas tarde posible xd...estoy investigando algun tipo de archivo, parche... para q no de error de ticket si encontrias algo contestar,
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 22 Febrero 2005, 03:19 am
Una pregunta mas...¿cada cuanto suelen actualizar steam, haciendo que deje de funcionar el parche?
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines