elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 22 Febrero 2005, 03:15 am
He deducido que alomejor no me banean la cuenta q tengo legalmente resitrado el condition porq no me he bajado ningun juego, simplemente me dejo un amigo el half life 2 y juego al CSS y al Half 2...cres que probablemente nunca me baneen la cuenta o corro mucho menos riesgo de q me la baneen al no haberme bajado ningun juego? Gracias de nuevo
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 22 Febrero 2005, 00:56 am
Gracias de nuevo, he estado jugando en servidores crkeados... porque cin cualquier cuenta que cre me da el famoso "error ticket", pero la duda que sigo teniendo es como descubren que estoy jugando ilegalmente por internet...dame toda la informacion que este a tu alcance y muchisimas gracias de nuevo ;)
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 20 Febrero 2005, 21:16 pm
Joder...ya me a entrado en cague de q me la puedan banear podrias averiguar algun modo de crear una cuenta nueva para poder jugar por internet sin q de error de ticket...gracias de nuevo espero tu respuesta... ;)
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 20 Febrero 2005, 06:59 am
Gracias por tu parche, pero no he podido resistir la tentacion de jugar al source con una cuenta q tengo registrao el Counter y el Zero legalmente, q riesgo corro de q me la baneen
 :-\
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines