elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Problema Formulario Flash+PHP en: 26 Marzo 2007, 22:40 pm
Hola a todos. estoy iniciandome en los formularios con flash+php y no logro que el formulario funcione correctamente. El problema es que el formulario una vez en el server me devuelve el error de esta parte del codigo:

Código:
 else {
        email_txt.text = "Dato Necesario";
        nombre_txt.text = "Dato Necesario";
        asunto_txt.text = "Dato Necesario";
        mensaje_txt.text = "Dato Necesario";
    }

El formulario lo tengo así:

En la película flash (película de un solo fotograma y sin acciones de "stop()")  tengo este codigo en el fotograma 1 de una capa.

Código:
enviar = function () {
    if (email_txt.text.length && nombre_txt.length && titulo_txt.length && mensaje_txt.length) {
        if (email_txt.text.indexOf("@") != -1 && email_txt.text.indexOf(".") != -1) {
            form_lv = new LoadVars();
            form_lv.nombre = nombre_txt.text;
            form_lv.mail = email_txt.text;
            form_lv.mensaje = mensaje_txt.text;
            form_lv.asunto = asunto_txt.text;
            form_lv.sendAndLoad("ruta a mi archivo php", form_lv, "POST");
            mensaje_txt.text = "Enviando Mensaje...";
            nombre_txt.text = "";
            email_txt.text = "";
            titulo_txt.text = "";
            form_lv.onLoad = function() {
                if (this.estatus == "ok") {
                    mensaje_txt.text = "Tu mensaje fue enviado...";
                    nombre_txt.text = "";
                    email_txt.text = "";
                    titulo_txt.text = "";
                } else {
                    mensaje_txt.text = "Problemas con el servidor. Intentalo de Nuevo";
                }
            };
        } else {
            email_txt.text = "Correo Invalido";
        }
    } else {
        email_txt.text = "Dato Necesario";
        nombre_txt.text = "Dato Necesario";
        asunto_txt.text = "Dato Necesario";
        mensaje_txt.text = "Dato Necesario";
    }
};

borrar = function () {
    nombre_txt.text = " ";
    email_txt.text = " ";
    mensaje_txt.text = " ";
    asunto_txt.text = " ";
};

if (email_txt.text.length && nombre_txt.length && asunto_txt.length && mensaje_txt.length)

if (email_txt.text.indexOf("@") != -1 && email_txt.text.indexOf(".") != -1) {
form_lv_lv = new LoadVars();
form_lv.nombre = nombre_txt.text;
form_lv.mail = email_txt.text;
form_lv.mensaje = mensaje_txt.text;
form_lv.titulo = asunto_txt.text;
form_lv.sendAndLoad("ruta a mi archivo php", form_lv, "POST");
    mensaje_txt.text = "Enviando Mensaje...";
}

form_lv.onLoad = function() {
                if (this.estatus == "ok") {
                    mensaje_txt.text = "Tu mensaje fue enviado. Gracias.... =)";
                    nombre_txt.text = " ";
                    email_txt.text = " ";
                    asunto_txt.text = " ";
                } else {
                    mensaje_txt.text = "Problemas con el servidor. Intentalo de Nuevo";
                }
};

enviar_btn.onRelease = enviar;
borrar_btn.onRelease = borrar;

Y luego el archivo php es este:

Código:
<?php
            if(isset($_POST["nombre"]) && isset($_POST["asunto"]) && isset($_POST["email"])
            && isset($_POST["mensaje"]) ){
            $fecha = date("d-M-y H:i");
            $mymail = "mimail@mmm.es";
            $subject = "Mensaje desde mipaginaweb";
            $contenido = $nombre." Escribio :n";
            $contenido .= $mensaje."nn";
            $contenido .= "el mensaje se escribio el ".$fecha;
            $header = "From:".$mail."nReply-To:".$mail."n";
            $header .= "X-Mailer:PHP/".phpversion()."n";
            $header .= "Mime-Version: 1.0n";
            $header .= "Content-Type: text/plain";
            mail($mymail, $subject, utf8_decode($contenido) ,$header);
            echo "&estatus=ok&";
            }
?>

Alguien con un poco mas de experiencia me sabria decir donde esta el error? Esta bien el codigo?

Un saludo
2  Media / Multimedia / Problema con el TMPGEnc DVD Author en: 18 Diciembre 2006, 21:49 pm
Hola, estoy intentando grabar unas películas a un DVD pero me salta el siguiente error en el TMPGEnc DVD Author.



¿Alguien sabe a que se debe? ¿Acaso debo de cambiar la velocidad de los frames?

3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Creación de un foro/subforo/post(con xinxeta) para compraventa... en: 3 Diciembre 2006, 19:03 pm
Bueno pues esa es mi idea. A raíz de un tema de compraventa en el foro de HackingWireless me he dado cuenta de que a este foro le falta un subforo de compraventa de artículos entre los usuarios de elhacker. O en su defecto un "post de adquisiciones" con xinxetazo en el que los usuarios que tengan algun producto nuevo o usado que vender le den salida a estos productos... Algo así como un mini-ebay entre los users de elhacker.

Lo digo porque en el foro de HW estamos intentando llevar un tema de compra para un grupo de usuarios de elHacker y lo unico que estamos haciendo es ensuciar un post y se hace muy complicado tratar el tema... Visto esto y viendo que en otros foros de tecnología en los que posteo ya existen dichos subforos o "posts de adquisiciones" (y tienen mucho éxito)propongo la creación de uno...

Bueno ahí queda, espero opiniones al respecto

4  Media / Diseño Gráfico / Videotutoriales Flash muy buenos (en Inglés) en: 21 Noviembre 2006, 18:05 pm
Bueno pues esto va para todos los flasheros que tengan cierta soltura con el inglés...

He descubierto un sitio hace nada y la verdad es que está muy bien (es de 2AdvancedStudios) y los tutos son magníficos...

http://www.gotoandlearn.com/

5  Media / Multimedia / Problema con la velocidad en un GIF Animado en: 9 Noviembre 2006, 18:39 pm
Hola, pues mi problema es ese. Tengo un cacho de video .avi que importo en el Animation Shop 3. Le doy una velocidad de transición entre frames que a mi me parece la ideal, lo previsiualizo y hasta ahí todo correcto. El problema viene a la hora de exportar a Gif Animado, me exporta siempre a la misma velocidad (que por cierto es lentísima) y se queda fatal el gif...

Que hago mal?  :huh:
6  Media / Juegos y Consolas / Problema con partida en WLAN en: 19 Octubre 2006, 01:01 am
Hola me acabo de poner el Warcraft 3 en red para hechar unas partidas en mi LAN wireless y asi recordar viejos tiempos. El problema es que cuando creo la partida mi compañero no me ve. Tengo el puerto que pide el juego mapeado y sigue sin verme. Puede ser que mi compi necesite tener instalado el Aegis Protocol? O no tiene nada que ver? Si es así de donde lo puedo conseguir? En el cd de xp no viene...

Salu2
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Firma en flash? en: 4 Octubre 2006, 12:35 pm
Hola, quería saber si se permite usar firma flash en el foro...
Thankx  :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines