elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA] ¿Existe alguna funcion en C/C++ para manipular el bluetooth? en: 23 Febrero 2011, 23:17 pm
Te refiers a algo como esto: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ee663307%28v=VS.85%29.aspx

La verdad no soy muy afín a la programación Sobre winAPI, pero creo que aqui usan la Windows Wireless API

Saludos

Gracias!
2  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA] ¿Existe alguna funcion en C/C++ para manipular el bluetooth? en: 23 Febrero 2011, 23:10 pm
Lo que buscas no es una función, es una Librería. Tal vez esto tenga buena información para ti: http://www.norgesgade14.dk/bluetoothlibrary.php

haha Bueno pensaba que en MSDN podria haber una funcion para manipular el bluetooth con la API...
Gracias por la libreria, investigare haber si me resulta :)
3  Programación / Programación C/C++ / [DUDA] ¿Existe alguna funcion en C/C++ para manipular el bluetooth? en: 23 Febrero 2011, 22:57 pm
Buenas tardes, me gustaria saber si alguno de los usuarios de foro.elhacker.net sabe
si existe alguna funcion que haga esto, mi idea es realizar un programa para usar como llave mi celular... Me explico:

Quiero que mi Laptop solo pueda ser accesada si mi bluetooth de mi celular esta cerca... si no.. quiero que mi PC se blokee automaticamente...

Si alguien me puede ayudar, agradeceria mucho la respuesta luego si me resulta comparto el code :), o quizas si alguien quiere intentar desarrollarlo conmigo, ¿Por qué no?

Saludos!
4  Programación / Programación C/C++ / Re: [Duda] Programacion C y parametros en: 23 Febrero 2011, 05:33 am
Gracias littleHorse, comenzaré ahora mismo a probar :)
5  Programación / Programación C/C++ / [Duda] Programacion C y parametros en: 23 Febrero 2011, 02:29 am
Bueno, hace un tiempo me preguntaba... como funcionaban los comandos en la consola...

Ejemplo: en CMD cuando usamos el comando shutdown -a -t90

Me preguntaba si puedo hacer un programa en C al cual le pueda enviar parametros de esa forma... alguna idea?
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Como empezar? en: 21 Febrero 2011, 23:30 pm
Dividir para conquistar pues amigo :)
Te ayudare con una parte.. generar numeros entre 0-50
para eso usas el operador Modulo %, y la funcion rand().

Ejemplo: array[0] = rand()%51.
Con eso hacemos que el primer elemento de nuestro arreglo genere un numero entre 0 y 50, suerte en tu ejercicio!
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda en un programa basico en: 21 Febrero 2011, 03:20 am
Hola JORIPICO, creo que este codígo realiza lo que quieres...
Fijate bien en el 2do For, en el ciclo anidado...
Tu problema era la forma en como recorrias para imprimir los datos...
Si te quedan dudas del codigo, enviame un PM, saludos!

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. main (){
  4.    int i,j;
  5.  
  6.    for (i=66;i<=90;i++){
  7.        printf("\nLetras anteriores a %c: ",i);
  8.        for (j=i-1;j>=65;j--) //(j=65;j<=i-1;j++)
  9.            printf ("%c,",j);
  10.    }
  11.    fflush(stdin);
  12.    getchar();
  13. }
  14.  

PD: ese fflush, está demás y no es recomendable usarlos...
lee la wiki que publicó LittleHorse: http://foro.elhacker.net/programacion_cc/lo_que_no_hay_que_hacer_en_cc_nivel_basico-t277729.0.html
8  Programación / Programación C/C++ / Re: u.u no se cual es el error, por favor ayudenme. en: 16 Febrero 2011, 06:04 am
¿Podrias especificar el error?
es que depende de muchas cosas, por ejemplo si usas Dev-c++
la funcion gotoxy no te servirá porque Dev-c++ no usa la libreria Conio de Borland C,
por ende deberás bajar una emulacion a esa libreria, busca en google el paquete para
instalar conio en dev-c++, y luego al declararla debes usar #include <conio2.h>
Espero te sirva, y si ese no era el error, porfavor envia el error que te arroja tu compilador, la linea de codigo, etc :)
9  Programación / Programación C/C++ / Re: los punteros son declarados en c/c++ ....? en: 16 Febrero 2011, 05:59 am
Exacto, como Nobody dijo, quizas *shortcuts, esté declarado como variable global, y por eso en tu funcion solo se utiliza, y no es necesario inicializarla con un int, char, bool, u otro :)
Saludos!
10  Programación / Programación C/C++ / Re: manejo el tiempo en C en: 16 Febrero 2011, 05:55 am
Hace un tiempo hice un codigo, es muy básico, pero si entiendes C
quizas te sirva...

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <time.h>
  3.  
  4. main()
  5. {
  6.      int i, j;
  7.      time_t inicio, fin;
  8.      inicio = time(NULL);    
  9.      printf("Inicio: %f", time);
  10.      printf( " \t Hola Mundo!  " );
  11.      getchar();
  12.      for( i=0; i<10000; i++ ){
  13.  
  14.          printf( "   Espera.... \n" );
  15.          }
  16.  
  17.      fin = time(NULL);
  18.      printf( "Tiempo elepsado: %f", difftime(fin, inicio) );
  19.  
  20.      getchar();
  21.      getchar();
  22. }
  23.  
  24.  

Espero te sirva, un abrazo :)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines