elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA en: 6 Julio 2010, 03:16 am
Hola, que no es conocido mio! xD
De hecho estoy segurisimo que es de Madrid por su IP y porque el otro dia llamaron de una tienda de marihuana pero ahora me e dado cuanta que no era ninguna tienda porque me llamaron para confirmar un envio que yo no habia hecho, habia sido el con mi cuenta y luego pense en unas cuantas cosas y estoy segurisimo que quien me llamó era él, por su acento madrileño y porque me llamó desde un telefono mobil. Y un dia de estos le voy a hacer yo una llamadita para asegurarme.

No voy a hacer NADA todavia, quiero que se crezca, quiero que reviente y ver como paso de él por mucho que quiera hacer... Las ganas que tengo yo de pegarle una paliza y ver que no se puede ni mover son increibles. Es la vez que mas ganas tengo de hacer daño a alguien, pero por mala suerte de la vida no puedo.

Ahora el juego a cambiado, y el a apostado la carta equivocada por así decirlo.

Saludos.

Y repito, NO ES NINGÚN CONOCIDO MIO. Gracias!

2  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA en: 5 Julio 2010, 12:39 pm
Hola a todos, antes de contar lo que me a hecho quiero deciros, GRACIAS POR TODO.

Hoy han llamado a mi casa, y era una empresa de transportes, Tourline Express me parece que se llamaba. Pues que tengo que ir a recoger un paquete de un valor de 100€, de una web de semillas de marihuana. Yo no lo eh pedido, a sido el tio ese con una cuenta que me robó.

Lo que no sabe es que se esta haciendo daño el mismo tambien, porque yo no me pensaba quedar con los brazos cruzas y todas las IP desde donde a entrado en mis cuentas de foros, cuentas de otras webs, cuinciden.

El otro dia contacte con unos abogados, una web de justicia y otros medios, se lo conté TODO y no les mentí en NADA, y me dijeron que es el quien tiene las de perder.
Que en cualquier momento, podia contactar con alguien para que todo se acabara y el lo mas seguro que iria de cabeza a la carcel.
3  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA en: 30 Junio 2010, 12:11 pm
Hola, voy a formatear el PC, pero dudo mucho tener un troyano porque no me han enviado nada, solo uno me envió un Crypter privado y estaba limpio, tambien lo revisó un amigo que sabe mucho y tambien me dijo que estaba limpio.

Saludos.


¿Creeis que si le envio un mensaje diciendole que tiene las de perder me dejara en paz?
4  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA en: 28 Junio 2010, 22:33 pm
Hola, pues yo estoy segurisimo de que el tio ese conoce a alguien de Windows, microsoft o cualquier cosa de esas. Porque consigue datos mios que nunca eh dado a nadie.

-Y voy a contar lo que me a pasado hoy. Me han llamado al mobil y sorpresa era para confirmar un pedido de semillas de marihuana que yo no habia realizado, habia sido el tio ese con una de las cuentas que me robó.

Tengo su ip, ahora me esta ayudando uno que todos conoceis y segurisimo que alguna vez habeis descargado algun programa creado por él, no voy a decir el nombre por seguridad.

Saludos.
5  Comunicaciones / Mensajería / ¿¿Porque pasa esto?? en: 24 Junio 2010, 14:27 pm
Hola, hay uno que me roba las cuentas de hotmail, como lo hace si yo no le doi la contraseña a nadie y nunca pongo "Recordar contraseña"??
-Se que me las roba, y no me las bloquea, porque tampoco puedo entrar en mi fotolog me dice que la contraseña no es correcta.
Me acabo de crear otra cuenta de hotmail, y tampoco me deja entrar y no se la eh dado a nadie, no me a dado tiempo ni a entar y la contraseña esta nueva, y no tengo troyanos.

Ayudaa!!

Saludos y por favor ayudarme.
6  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA en: 24 Junio 2010, 11:02 am
Hola, pues no se que es lo que esta pasando, pero creo que me ha robado otras 2 cuentas de hotmail.
Tenia 2 cuentas más de hotmail, una era con la que le escribia a el (La cree solamenta para hablar con el)

Y la otra la tenia hace mucho tiempo que es con la que hago mi vida. Pues en ninguna de las 2 puedo entrar, creo que me las a robado. Que hago? :(
7  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA en: 22 Junio 2010, 20:17 pm
Hola, hoy se me a ocurrido la idea de enviarle un mail, le he puesto lo siguiente:

Hola, necesito que me dejes mas tiempo para pagar, o dejar que pague a plazos.

Saludos.


Pero en el Asunto le he puesto el nombre que creo que es el suyo, pero sin apellidos, para ver cuala es su reaccion.

Tampoco me quiero arriesgar mucho, pero depende en que situacion esté mas adelante, le enviare cuantos delitos cumple el, por solamente el primer mensaje que me envió.

Acepto cualquier respuesta / opinion que tenga que ver con el tema, por cierto, ¿Alguien sabe si a un PC se le puede poner cualquier otro disco duro? Esque lo quiero cambiar.

Saludos y repito lo mismo las veces que haga falta, GRACIAS.
8  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA en: 21 Junio 2010, 11:15 am
Hola, el si es mayor de edad, pero se creó esa cuenta de hotmail ara recibir el pago.

-Se puso ese nombre en la cuenta hotmail por mi cuenta que me robó era "abelillo" y como sabe que soy del 1993, pues entonces se creó esa abelillo1993.


Saludos.
9  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA en: 21 Junio 2010, 01:31 am
Hola, le pregunté si aceptaba otra forma de pago que no fuera paypal, y mirar que me a contestado, quien se interese en conseguirle la ip, que contacte conmigo por favor.

Mirar que me a contestado:

Es sencillo crearte una cuenta de paypal, sino sabes como se hace lo buscas en la red.
Para tu informacion, tienes que poner un numero de cuenta bancario o tarjeta de credito donde ingreses el dinero
paypal se encargara de cogerlo de ahi, simplemente pones un numero de cuenta en la cuenta de paypal.
Tras poner el numero de cuenta y paypal verificarlo hay una opcion en paypal en la parte superior que es la siguiente "enviar dinero"
Pones la direccion de mi  de correo electronico que es abelillo1993@hotmail.com, y en importe pones 300 y automaticamente  reintegraran tu dinero en mi cuenta.
 
Ahh! Sino tienes una cuenta bancaria, o tarjeta de credito, pues tienes 17 años eres menor de edad, tu sabes donde buscarla, o tu sabras!!!
La cuestion es que me si quieres que te libere del trabajo que me han encomendado, necesitare este dinero.
La empresa que me ha contratado me pide datos sobre ti, yo aun no se los he dado, debido a que me das un poco de pena, no quiero que por
250 euros que me pagen, hagan una orden judicial hacia  ti, y no te conozco de nada, simplemente me pagas el trabajo que me quieren pagar dicha empresa (bueno mas 50 euros de plus que pongo yo, por la presion de la empresa) y yo desaparezco de tu vida, y de dicha empresa, nadie sabra nada de nada. Y yo liberare tu cuenta.
 
Ahh. No me gusta hacer dialogos con alguien que no conozco, estoy un poco harto de dar vueltas por 300 euros. Te juro que no quiero mas vueltas, si esta semana no tengo el dinero, comunicare todos los datos a la empresa que me contrato, le pasare tu telefono yoigo, tu telefono particular, la direccion de tu casa, los fraudes tuyosssss todooooo!!!. Ahhh y a las empresas que me respondieron por email, que querian saber tus datos, tambien le pasare tus datos, mas los programas que has crackeado o estafado "supuestamente". Ahh y sino fuera poco a las tiendas donde compraste sustancias estupefacientes, le mandare un email diciendo que si siguen vendiendote sustancias estupefacientes que eres un menor de edad (supuestamente algunas web lo saben que eres menor, otras no), podria poner en contacto con las autoridades y que  le cerraran el local.(Aunque eso a ti pienso yo que te da exactamente igual, pero a los comercios que le cerraran el local le diria que a sido tu, e irian a por ti.
Ahh se me olvidaba, ya que te es indiferente que tus amigos o amigas o conocidos sepan lo que has hecho, no solo se lo explicare a todos ellos detalladamente, toda tu trayectoria, algunos lo sabran otros no, sino que ademas te pondre en todos los foros y webs con tus fraudes y estafas.
 
Por tanto es mi ultima desdicha decirte que si esta semana no tengo el dinero en mi cuenta abelillo1993@hotmail.com de una forma u otra, no esperare hasta el viernes, es tu ultima oportunidad que te doy, te la doy porque 1º eres menor de edad y 2º Que hundir a una persona como tu que tienes una vida por delante pues fastidia un poco. Puesto que de la demanda judicial que interpone la empresa de software a ti, tus padres tendrian que pagar una cantidad considerable de dinero, cosa que tus padres no tienen culpa de nada, y hay que mantenerlos al margen.
3º y ultimo, no admitire mas dialogos ni entrare aun juego de reglas sin normas, en definitiva es mi ultima palabra.
10  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA en: 19 Junio 2010, 19:03 pm
Hola, antes que nada quiero decir que os estoy muy agradecido por interesaros, de verdad. Muchisimas gracias.

De momento esa persona no me a vuelto a decir nada, pero todavia es muy pronto para hablar, estoy con mucho miedo la verdad porque quiero a toda la gente que me rodea, cada día, duermo poco, como poco, estoy siempre nervioso y cuando me vuelvo a acordad de las amenazas, me entran como ganas de bomitar, algo de eso tambien puede ser porque estoy enamorado de una chica.

Os mantendre en contacto, y repito y seguiré repitiendo; MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR INTERESAROS!!!!

Estaria muchisimo peor si no fuera por todas vuestras opiniones y comentarios.

Saludos y otra vez, gracias!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines