elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA - NUEVA AMENAZA :( en: 18 Junio 2010, 23:05 pm
Mirar lo que me a puesto ahora:

Me das pena

Hace un par de dias hable por telefono con la empresa de la coruña: http://www.distritok.com/

Y estan como locos que le diga quien es el que esta falsificando su software o como se dice legalmente se este infringiendo su copyright y ademas vendiendolo a bajo costo, le he dicho que el lunes se lo dire, si veo que no me ingresas el dinero este viernes a ultima hora, haran una orden judicial hacia ti, ya ves la crisis afecta a todos inclusive los del software.

Tambien he contactado con http://www.apple.com/es/logicstudio/logicpro/
Me dicen que le envie los datos de la persona.

Tampien he contactado con otras empresas, que tambien quieren saber los datos tuyos.

OBSERVA ESTO: http://www.portaley.com/node/38

Tengo todas las pruebas contra ti. Incluido los textos del correo electronico, que con mucho gusto enviare a dicha empresa sino cumples.

Por otro lado me da igual que tengas 17 o 40 años me da exactamente igual, como te dije trabajo por dinero, sino tienes el dinero cobrare los 250 de la empresa que me contrato y a ti te hundire. Como ves tanto una cosa como la otra tendre el dinero.

Por cierto con respecto al anterior mensaje, lo cumplire todo tajantemente-

Ahh ten en cuenta que ya te queda menos tiempo.
12  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA en: 18 Junio 2010, 21:00 pm
Hola.

Se me olvidaba otra cosa, que eso no me lo dijo por mail, me lo dijo desde mi misma cuenta de un foro. Cogio los datos de registro que aún estaban en la cuenta y con eso entró, y me dejo el mensaje en la misma bandeja de entrada de la cuanta de ese foro.

Saludos.
13  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA en: 17 Junio 2010, 17:34 pm
Por favor, responder... Eh estado pensando y creo que el numero de telefono de mi casa lo ha podido conseguir llamando al 1188ocho...

Por favor, cualquier cosa que me pueda servir de ayuda escribirla.

Saludos.
14  Comunicaciones / Mensajería / ¿¿Me hundira?? AYUDAA en: 15 Junio 2010, 22:32 pm
Hola, tengo un problema muy gordo y necesito ayuda por favor.

Esto es lo que pasa: Yo le crackee unos programas a un usuario que me los pidio y se los vendí, entonces empezó a decir que no le funcionaban y mil cosas mas...

Y ahora me esta haciendo chantaje, incluso se sabe mi numero de telefono de casa y nunca se lo dí.

Y esto es lo que me a puesto, se que es largo pero leerlo por favor es urgente.

Hola (Mi nombre). Tu cuenta de hotmail la he bloqueado y la he hackeado, tengo todos los datos no solo de hotmail.com sino otra serie de datos para poder hundirte. No me preguntes quien soy, la respuesta no es importante. Quizas te puedo dar una pista, me han contratado para hundirte una empresa, quizas con esta pista ya te puedas imaginar quien puede ser. A lo que iba, dicha empresa me ha pagado 250 euros por hundirte, se que tienes 17 años que naciste en 1993 en Igualada, que compras semillas de marihuana..y plantas.....etc, se muchas cosas de ti, hasta tu numero de tu casa (Lo eh borrado), te he fotografiado con tu scooter en la calle. He leido que has estafado a mucha gente, y la verdad que destrozarte tu vida por 250 euros ....., pues entre otras cosas tienes toda la vida por delante. En fin yo te ofrezco una nueva oferta y me olvido de ti, sino aceptas esta oferta, tendre que hundirte, puesto que yo trabajo por dinero. Entre otras cosas te haria:

1º Llamaria a tu casa un dia cualquiera y le diria a tus padres que compras productos estupefacientes, en definitiva droga, no solo se lo diria, sino le mandaria cartas y publidad de esas paginas a la atencion de tus padres. (Esto es verdad pero me da igual si lo hace)

2º Mandaria tus estafas a la Comisaria De Policia De Igualada, ya que naciste hay, y sabran el dinero que has estafado a las personas, y mandaria dichas estafas a todos tus contactos. A TODOS!!!!!. (Lo de las estafas se lo inventa)

3º Daria tu direccion y telefonos a los estafados, para que hicieran lo oportuno en hundirte y denunciarte.

4º Mandaria fotos de los falsos cracks a las empresas que tu has querido hacer los cracks, para que ellas te denuncien a diestro y siniestro, por falsificacion de software.

5º Y entre otras cosas te difundiria por internet, en todas las webs con tu careto y la cutre moto y las estafas que has hecho.

Por tanto mi oferta es la siguiente TU ME PAGARAS 300 euros, y obviare todo lo demas, desaparecere de tu vida y de la empresa que me ha contratado, diciendole que no he podido dar contigo. ASI QUE ESA ES MI ULTIMA PALABRA. Ahh y liberare tu cuenta de ******@hotmail.com, para que todo vuelva a la normalidad.

OJO.... Si aceptas mi oferta el dinero me lo tienes que enviar por paypal a esta direccion de correo:
*******@hotmail.com
Y.... Si por el contrario la rechazas, te hundire.

<<No aceptare ni respondere ningun mensaje tuyo>>
ESA ES MI ULTIMA PALABRA.
Te doy hasta el viernes dia 18 para que tomes tu decision, sea para un camino o para otro.
Si te preguntas si cumplere mi palabra, te dire que si. Ante todo tengo un codigo de honor.
____________________________________________________________________

Por favor, esto es muy serio. Quien me pueda ayudar que me agregue a abel.1001@hotmail.com o que conteste al tema por favor...
Lo de las fotos creo que es mentira...
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines